Incio » Más jaulas para aves » Mejores Jaulas para Codornices

Mejores Jaulas para Codornices

¿Cuál es la mejor jaula para codornices del mercado?

mejores jaulas para codornicesLa crianza de codornices es una de las actividades más lucrativas en cuanto a aves de corral se refiere. Y es que tanto la carne como los huevos y las mismas aves, son muy valoradas por su sabor y su uso versátil en la alta cocina.
Si estás pensando en criar codornices o solo quieres tener a estas pequeñas aves como mascotas, has llegado al lugar correcto. Aquí te contaremos todo lo que debes de saber sobre las jaulas para codornices, así como lo que debes de tomar en cuenta al comprarlas para encontrar solo las mejores.

Jaula codornices

¿Qué jaulas de cordornices comprar? Mejor jaula codornices calidad precio

Jaulas para codornices caseras

TEHONGMAI Gallinero De Madera Al Aire Libre, Casa De Gallinas, Jaula De Aves De Corral, Casa De Patos, Jaula De Codorniz, Caja De Nido De Jardín con Puerta De Ventilación, Bandeja Extraíble Y Rampa
  • AMPLIO ESPACIO PARA ACTIVIDADES: Con unas dimensiones de 196 x 123,5 x 63 cm, esta pequeña casa de madera para animales es el refugio perfecto para tus conejos, pollos y cobayas en todas las estaciones. La jaula de aves de corral grande siempre proporciona suficiente espacio para actividades libres para ellos.
  • MATERIAL DURADERO: Hecha de madera maciza con barniz inodoro, esta conejera no solo es extremadamente estable y duradera durante años, sino que es perfectamente adecuada para uso en exteriores, como jardines, patios, patios, etc.
  • PUERTA AFE CON CERRADURA/VALLA: cada puerta de la jaula de gallinas viene con una cerca de alambre transpirable y está cerrada con pestillos. Es conveniente para usted abrir o cerrar libremente, y también proteger a los pollos u otros animales de los depredadores externos. El recinto abierto está conectado fácilmente por un campamento para correr a un dormitorio elevado para permitir suficiente espacio para que los pollos se muevan y busquen alimento.
  • CAJA DE NIDO GRANDE: lado de la jaula de la conejera con una caja de anidación, que proporciona suficiente espacio para que pongan huevos. La caja de anidación con cerradura se puede abrir y cerrar libremente, es conveniente para que usted recoja los huevos.
  • MANTENIMIENTO TRANSPIRABLE Y FÁCIL: el diseño de la ventana de las redes de la casa de la jaula de conejos de varios niveles garantiza la circulación del aire y mantiene un ambiente transpirable para sus animales. La bandeja deslizante inferior extraíble puede limpiar fácilmente el taburete sucio y animal y ayudar a los animales a mantenerse saludables y felices
Gallinero, Gallinero Grande De Madera Para Exteriores, Gallinero, Gallina, Codorniz, Jaula Con Puerta De Ventilación, Bandeja Extraíble Y Rampa, Jardín, Patio Trasero, Casa De Mascotas, Caja De Nido
  • ESPACIO ESPACIOSO PARA ACTIVIDADES: El tamaño total del gallinero grande es: 152,8 x 86,5 x 43 cm, que incluye una caja de anidación grande, un área de descanso y una rampa antideslizante. Es adecuado para diferentes animales, como pollos, conejos, gallinas, patos, gansos, conejillos de Indias, hámsteres, pájaros, etc. La jaula grande para aves siempre brinda suficiente espacio para actividades libres para ellos.
  • MATERIAL DURADERO: la jaula de madera para aves de corral está hecha de material de madera 100% natural, resistente, duradera y se adapta a todo tipo de clima. Un techo de asfalto resistente a la intemperie es anti-UV, agua. Independientemente de los días lluviosos, nevados o calurosos, siempre ofrezca a sus animales un ambiente cálido, seco, seguro y cómodo.
  • MANTENIMIENTO TRANSPIRABLE Y FÁCIL: el diseño de la ventana de las redes de la casa de la jaula de conejos de varios niveles garantiza la circulación del aire y mantiene un ambiente transpirable para sus animales. La bandeja deslizante inferior extraíble puede limpiar fácilmente el taburete sucio y animal y ayudar a los animales a mantenerse saludables y felices
  • PUERTA SEGURA CON CERRADURA/VALLA: cada puerta de la jaula de gallinas viene con una cerca de alambre transpirable y está cerrada con pestillos. Es conveniente para usted abrir o cerrar libremente, y también proteger a los pollos u otros animales de los depredadores externos. El recinto abierto está conectado fácilmente por un campamento para correr a un dormitorio elevado para permitir suficiente espacio para que los pollos se muevan y busquen alimento.
  • CAJA DE NIDO GRANDE: lado de la jaula de la conejera con una caja de anidación, que proporciona suficiente espacio para que pongan huevos. La caja de anidación con cerradura se puede abrir y cerrar libremente, es conveniente para que usted recoja los huevos.
TEHONGMAI Jaula De Casa De Madera para Gallinero para Animales Pequeños, Gallinero, Gallinero, Casa De Pato, Gallinero, Jaula De Codorniz, Patio Trasero Al Aire Libre, Cobertizo De Jardín
  • 【Bandeja extraíble y techo de asfalto】Equipada con la bandeja extraíble, esta casa de conejitos de madera es conveniente de mantener mientras ofrece un entorno de vida ordenado para sus mascotas y mantiene su casa ordenada y limpia. Y el techo de asfalto resistente a la intemperie con diseño inclinado evita el agua estancada en los días de lluvia.
  • 【Área de estar espaciosa】 Diseñada con 2 pisos, esta conejera viene con una amplia área de estar para sus pequeñas mascotas, lo que les permite descansar arriba con una ventana transpirable y bajar las escaleras. Y la rampa con crestas de madera permite que el conejo o el pollo suban o bajen fácilmente y los protege de resbalones.
  • 【Puertas con cerradura y vallas de malla galvanizada】 Con puertas con cerradura, esta jaula de madera para conejos evita que las aves de corral se escapen accidentalmente y las mantiene a salvo de animales agresivos. Y las cercas de malla ventilada te permiten observarlas para un mejor cuidado.
  • 【Construcción duradera y resistente】Hecha de madera maciza con barniz inodoro, esta conejera no solo es extremadamente estable y duradera durante años, sino que es perfectamente adecuada para uso en exteriores, como jardines, patios y patios, etc.
  • 【Refugio ideal para sus aves de corral】 Con unas dimensiones de 196 x 123,5 x 63 cm, esta pequeña casa de madera para animales es el refugio perfecto para sus conejos, pollos y conejillos de indias en todas las estaciones.
Hábitat De Gallinero De Madera De Dos Niveles Para Mascotas, Gallinero Al Aire Libre, Jaula Para Aves De Corral, Codorniz, Patos, Villas, Casa Con Caja De Anidación, Bandeja Extraíble Y Rampa
  • Material seguro: construido con madera de abeto natural de primera calidad y pintado con laca no tóxica impermeable ecológica. Si sus mascotas tienen el hábito de roer madera, no debe preocuparse por si el producto dañará la salud de su mascota. Adecuado para una variedad de aves de corral, como pollo, pato, conejillo de indias, chinchilla, etc.
  • Robusto y seguro: esta jaula tiene una rejilla de alambre galvanizado para que sus animales tengan suficiente espacio para moverse sin preocuparse por los depredadores. Las características de seguridad incluyen la puerta con cerrojo de metal con cerradura y un cable de acero galvanizado para proteger a sus animales.
  • Resistente al agua y duradero: la tela impermeable verde en la parte superior más el material impermeable al asfalto, que hace que la jaula sea impermeable y resistente a los rayos UV, se mantiene bien en un entorno exterior. La percha elevada mantiene a sus aves seguras, secas y calientes. Ofreciendo una vida útil duradera para proporcionar una casa cálida para mascotas todo el tiempo.
  • Bandeja extraíble: La bandeja extraíble extraíble (sin fugas) en el piso de la caja nido facilita la limpieza y el mantenimiento, al mismo tiempo que proporciona un ambiente limpio y saludable para los animales pequeños.
  • Fácil de montar: fácil de montar con herramientas e instrucciones detalladas. También puede usar su propia herramienta adecuada para instalarlo para que sea más fácil.
POPETPOP 2 Uds Contenedores Acrílico Escondite Inodoro Contenedor de Madera Codorniz Transparente Baño Cerdo Juguetes de Casa con Habitación Jaulas de Cerdo Animales. Tapa de Baño
  • Jaula de chinchilla: para hámster, jerbos, ratones, ratas, chinchilla, etc.
  • cabaña de hámster: caja de baño de para mascotas pequeñas, diseño multifuncional, se puede usar bañera, comedero, inodoro para mascotas.
  • Bañera de inodoro de sauna: material acrílico, que puede ahorrarle mucho tiempo y trabajo.
  • lavabo para mascotas: ayude a su pequeña mascota a tener un ambiente cálido y de baño, práctico y creativo.
  • suministros de baño para hámster: apariencia simple y transparente, llena de diversión, póngalo en una jaula para mascotas, no es divertido, y puede satisfacer fácilmente las necesidades de las mascotas pequeñas.
iplusmile 2 Jaulas para Ratas Casitas Ratones Chinchilla Excavación Mascotas: Mascotas Hámster Juguetes Animales Bañera Codorniz Enano con Tapa Hámsters Ducha de Bicho de Madera
  • cuarto de baño transparente: apariencia simple y transparente, llena de diversión, colóquelo en una jaula para mascotas, no es divertido, y puede satisfacer fácilmente las necesidades de las mascotas pequeñas.
  • Caja de baño de para hámster: este baño es para hámster y otros animales pequeños. cuarto de baño para mascotas pequeñas
  • hámster: adecuado para el hogar y la tienda de mascotas, que es fácil de almacenar y colocar.
  • Caja contenedora de baño de para hámster: está diseñada para estar a la altura adecuada para que la no se salga cuando el hámster está jugando adentro.
  • baño de bichos: para hámster, jerbos, ratones, ratas, chinchilla, etc.
YongFoto 2,2x1,5m Vinilo Fondo de fotografía Jaula Huevos Huevos de codorniz Vintage de Madera Telón de Fondo Fotografía Estudio de Foto Fondos fotográficos
  • Tamaño: 7 x 5 ft (2,2 x 1,5 m).
  • Material: Vinilo, alta resolución y calidad y no es fácil fundido.
  • Producción: utilice la imagen de alta resolución y el equipo de producción digital de alta tecnología cuidadosamente con la impresión de inyección de tinta.
  • Entrega: Producción demora 1-3 días. Transporte tarda 7-15 días.
  • Uso: Niños, cumpleaños, fiesta, festival, sesión fotográfica, videos de Youtube, fotografía casera, y cualquier evento o decoración importante, etc.
YongFoto 1,5x1m Poliéster Fondo de fotografía Jaula Huevos Huevos de codorniz Vintage de Madera Telón de Fondo Fotografía Estudio de Foto Fondos fotográficos
  • Tamaño: 1,5 x 1m (150cm x 100cm).
  • Material: tela de poliéster, sin arrugas, lavable, durable.
  • Producción: utilice la imagen de alta resolución y el equipo de producción digital de alta tecnología cuidadosamente con la impresión de inyección de tinta.
  • Paquete: envíe al doblar, entonces puede haber un pequeño pliegue, planchado o lavado puede alisarlo inmediatamente.
  • Uso: bebé recién nacido, niños, adultos, embarazadas, estudiantes, bodas, producción de películas / TV, videos de Youtube, presentador de la red, fiesta de cumpleaños, decoración del festival, reunión familiar, decoración del hogar, sesión de estudio, evento principal, actividades comunitarias, etc.
YongFoto 1,5x1m Vinilo Fondo de fotografía Jaula Huevos Huevos de codorniz Vintage de Madera Telón de Fondo Fotografía Estudio de Foto Fondos fotográficos
  • Tamaño: 5 x 3 ft (1,5 x 1 m).
  • Material: Vinilo, alta resolución y calidad y no es fácil fundido.
  • Producción: utilice la imagen de alta resolución y el equipo de producción digital de alta tecnología cuidadosamente con la impresión de inyección de tinta.
  • Entrega: Producción demora 1-3 días. Transporte tarda 7-15 días.
  • Uso: Niños, cumpleaños, fiesta, festival, sesión fotográfica, videos de Youtube, fotografía casera, y cualquier evento o decoración importante, etc.

Jaula para codorniz ponedora

Suinga Jaula BATERIA CODORNICES con 4 departamentos
  • Jaula
  • para codornices vertical
  • de cuatro departamentos ampliable
  • Jaula codornices
  • Codornices
Suinga Jaula BATERIA CODORNICES con 8 departamentos
  • Jaula
  • para codornices vertical
  • de ocho departamentos ampliable
  • Jaula codornices
  • Codornices

Voladero codornices

YJIIJY Jaula para Pájaros Portátil con 4 Ruedas giratorias de 360° Soporte Desmontable para Agapornis Cockatiel Conure Pinson y Canaris (46x35.3x150.6cm, Negro)
  • Portabilidad y seguridad. Una manija resistente se encuentra en la parte superior, y una barra vertical en la puerta frontal proporciona seguridad adicional, con una distancia de 1 cm entre las barras de hierro para evitar que las aves se atasquen.
  • 4 Las ruedas giratorias de 360 grados hacen que la jaula no solo se encuentre en interiores, sino que también se mueva hacia afuera. Al mismo tiempo, este soporte es desmontable, lo cual es muy conveniente.
  • Aplicación: Es adecuado para loros pequeños y medianos (debajo del loro gris), canarios, pájaros del amor, etc. Lugar ideal para mascotas.
  • Material no oxidante. El tratamiento electrostático a alta temperatura ayuda a prevenir la oxidación y el envejecimiento.
  • Fácil de limpiar. La red de succión y la placa de extracción del chasis en la parte inferior de la jaula se pueden limpiar, y la jaula para pájaros se mantiene limpia e higiénica, proporcionando a las aves un espacio de vida cómodo.

¿Qué es y para qué sirve una jaula para codornices?

Diseñadas especialmente para contener codornices. La jaula codornices es un tipo de jaula la cual es compacta, ideal para el tamaño de estas aves, pero con el suficiente espacio para ayudar a su adecuada crianza creando un espacio completo con comederos, nidos y más.

Uso de la jaula para codornices

El uso principal de las jaulas de codornices es como un espacio de crianza, es decir, un lugar donde se colocan a las codornices para alimentarlas y que pongan huevos. También son usadas como jaulas de transporte, sobre todo las jaulas para codornices de madera.
Algunas jaulas como el voladero codornices se usan para el esparcimiento de la codorniz, ya que cuentan con espacios más amplios, pero cercados. Otro uso de las jaulas es como una forma de proteger a las aves de cualquier depredador, así como evitar que estas se escapen.

Características de una jaula para codornices

Los mejores modelos de jaulas para codornices cumplen con estas 5 características:

  • Medidas: Las medidas de jaulas para codornices oficiales son de al menos 1.68 metros de largo por 69 cm de alto y 1.1 metros de fondo, aunque sus dimensiones pueden cambiar. Por ejemplo, las medidas para jaulas de codornices de las jaulas individuales o transportadoras son mucho más reducidas.
  • Materiales: Con la finalidad de garantizar un entorno seguro y prevenir lesiones en las codornices, la mayoría de jaulas deben estar hechas con materiales amigables. Lo más común es usar alambre galvanizado y madera en su fabricación.
  • Ligereza: Otra característica de estas jaulas, tanto las prefabricas como las jaulas para codornices caseras es que son ligeras. Esto debido a que muchas veces es necesario moverlas de un lado a otro o ajustarlas, como mencionaremos a continuación.
  • Modulares: Para muchos, esta es una de las características más llamativas, ya que muchos modelos de jaula cría codornices son modulares, es decir, se pueden ajustar para crear varias jaulas en conjunto. Esto es muy útil al aprender cómo criar codornices en jaula, ya que permite tener a grupos grandes en espacios pequeños.
  • Fáciles de limpiar: Además, algo a lo que debes de prestar mucha atención al hacer jaula para codornices o comprar jaulas es la limpieza. Estas deben ser fáciles de limpiar para así, poder retirar la suciedad y restos de comida, es por eso que muchas cuentan con bandejas extraíbles para su limpieza.

Tipos de jaulas para codornices

Si bien las jaulas no difieren mucho en características, podemos encontrar dos grandes variedades de jaulas para codornices.

  • Por el material
    Este tipo de jaulas para codornices se dividen por el material de fabricación. Por un lado, podemos encontrar las jaulas para codornices de madera las cuales están diseñadas para crianza en casa, por ejemplo.
    Por otro lado, tenemos a los modelos de jaula para codorniz ponedora hechos en acero galvanizado o inoxidable. Dichas jaulas son para crianzas a mayor volumen o se usan como jaulas para codornices reproductoras para la recolección de huevo.
  • Por el tamaño
    Otra clasificación muy común es la que agrupa a las jaulas por su tamaño. Tenemos, por un lado, a las jaulas para codornices las cuales están diseñadas para ocupar poco espacio, pero maximizar su capacidad apilando una sobre otra las jaulas en forma de torre.
    También tenemos a las jaulas que son más amplias en cuanto a superficie, ya que suelen incluir áreas como voladeros o corrales cerrados para el esparcimiento de las aves. Además, en estas tanto los bebederos para codornices como los comederos de codornices suelen ir fuera para evitar que se genere suciedad en el interior.

¿Cómo elegir una buena jaula para codornices?

Es importante aprender a elegir las jaulas, ya que esto afectará tanto la calidad de vida como el desarrollo de las codornices. De acuerdo con expertos, estos son los 3 puntos a tomar en cuenta al elegir jaulas o al hacer una jaula casera para codornices.

  • Los materiales de fabricación: Lo primero que debes de tomar en cuenta son los materiales de fabricación. Lo ideal es que estos sean resistentes, pero a la vez ligeros para transportar, así como fáciles de limpiar y a prueba de depredadores.
  • El diseño: En cuanto al diseño, debes de tomar en cuenta las dimensiones de las jaulas, la forma en la que vivirán las aves, así como si puedes apilar más jaulas o no. También toma en cuenta si la jaula para codornices de puesta tiene puertas, agarraderas, bandejas, etc.
  • Los accesorios: Además, al buscar jaulas para codornices en venta te recomendamos verificar que a estas se le puedan añadir accesorios. Un ejemplo perfecto son los comederos y los bebederos los cuales ayudarán a alimentar fácilmente a tus aves. También puedes verificar si hay bandejas de repuesto, algún tipo de soporte, ruedas, etc.

¿Dónde comprar una jaula para codornices?

Comprar jaulas para codornices baratas y jaulas de codornices ocasión es más fácil de lo que crees. Si bien puedes encontrar venta jaulas para codornices en tiendas de ganadería y crianza de animales, en realidad hay un mejor lugar para comprarlas.
Amazon es una de las mejores opciones por sus precios bajos, gran cantidad de marcas y modelos y sus envíos exprés hasta tu domicilio. Además, comprar jaulas para codornices Amazon es muy cómodo y seguro, lo puedes hacer en minutos y con muchos métodos de pago. Por si fuera poco, no solo encontrarás jaulas para criar codornices, también podrás comprar comederos, bebederos, accesorios y hasta alimento.

Fotos de jaulas para codornices

PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con Bandeja Extraíble Resistente a la Intemperie con 2 Nidos con Techo Abatible 150x100x96.5cm
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con Bandeja Extraíble Resistente a la Intemperie con 2 Nidos con Techo Abatible 150x100x96.5cm
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con Bandeja Extraíble Resistente a la Intemperie con 2 Nidos con Techo Abatible 150x100x96.5cm
Suinga Jaula BATERIA CODORNICES con 16 departamentos
Jaula CODORNICES 4 DPTOS. con Patas
Suinga Jaula BATERIA CODORNICES con 4 departamentos, comedero Frontal y bebederos automáticos. 105x47x90 cm
Festnight Pajarera Grande para Exterior Estructura de Aluminio 178x242x192 cm
Festnight Pajarera Grande para Exterior Estructura de Aluminio 178x242x192 cm
Voladero Para Pajaros 12 Lados Lacado

Deja un comentario