Incio » Más jaulas para aves » Mejores Jaulas para Codornices

Mejores Jaulas para Codornices

¿Cuál es la mejor jaula para codornices del mercado?

mejores jaulas para codornicesLa crianza de codornices es una de las actividades más lucrativas en cuanto a aves de corral se refiere. Y es que tanto la carne como los huevos y las mismas aves, son muy valoradas por su sabor y su uso versátil en la alta cocina.
Si estás pensando en criar codornices o solo quieres tener a estas pequeñas aves como mascotas, has llegado al lugar correcto. Aquí te contaremos todo lo que debes de saber sobre las jaulas para codornices, así como lo que debes de tomar en cuenta al comprarlas para encontrar solo las mejores.

Jaula codornices

¿Qué jaulas de cordornices comprar? Mejor jaula codornices calidad precio

Jaulas para codornices caseras

Rebajas
PawHut Conejera para Exterior Madera 145x46x85 (LxAnxAl) Jaula para Conejos y Animales Pequeños con Cerramiento
  • CASA DE MADERA GRANDE: Hecha de madera de abeto, es resistente y duradera. Proporciona un hogar estable para tus conejos, cobayas, hámsters, etc. 2 pisos permite a tus mascotas corran libremente.
  • CARRERA AL AIRE LIBRE: Cerrado con cercas de malla metálica, los animales se pueden mantener seguros adentro cuando realizan acticidades al aire libre.
  • TECHO RESISTENTE AL AGUA: Inclinado y cubierto con asfalto, esta jaula evita que el agua escurra a la casa y cause daños. También es resistente a los rayos UV.
  • FÁCIL ACCESO: Cuenta con 3 puertas con pestillos y 1 bandeja extraíble, lo que facilita la comida de tus mascotas y la limpieza de la jaula.
  • MEDIDAS: 145x45x85 cm(LxANxAL).
Pawhut Jaula de Madera para Hámster Ratones Casa de Juegos con 5 Plataformas Rampa Techo Abatible Ventana Cristal Plástico y Estante Inferior 60x40x80 cm Natural
  • MULTIPLATAFORMA: Esta jaula para pequeños roedores ofrece 5 plataformas y escaleras para que tus mascotas hagan ejercicio, se diviertan, relajen y exploren. Adecuada para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos, etc. (máximo unos 20 cm de altura).
  • VENTILACIÓN Y LUMINOSIDAD: El techo hecho de malla metálica permite una ventilación óptima del habitáculo. Y la ventana de cristal plástico, resistente a roturas, aporta luminosidad a la jaula y es ideal para poder observar a tus mascotas.
  • DE MADERA MACIZA: Jaula robusta construida con madera de abeto maciza y natural. Apta para un uno prolongado. Cuenta con un estante inferior para que puedas guardar la comida y demás accesorios de tus mascotas.
  • ACCESIBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Cuenta con un techo superior con bisagras y una puerta frontal que se pueden abrir sin esfuerzo, para que puedas limpiar cómodamente la jaula y acceder al interior con facilidad.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x40x80 cm (LxANxAL); Medidas de la jaula: 60x40x40 cm (LxANxAL).
Pawhut Conejera de Madera Grande de 2 Niveles con Rampa Puertas con Cerradura y Zona Abierta Protegida 215x63x100 cm
  • ✅CONEJERA GRANDE DE 2 NIVELES: Está compuesta por 2 pisos, una zona cerrada en la parte superior, y un amplio espacio abierto. Para que tus mascotas descansen y jueguen. Ideal para conejitos, cobayas, chinchillas y otros animales pequeños
  • ✅CONSTRUCCIÓN DE MADERA: Conejera hecha de madera de abeto maciza, duradera y estable. Acabado con pintura no tóxica para la seguridad de tu mascota, y tejado de tela asfáltica para mayor resistencia al agua y a la intemperie
  • ✅BUENA VENTILACIÓN Y SEGURIDAD: Las zonas abiertas en ambos pisos, protegidas con rejado metálico, permiten que tus conejos corran libremente sin renunciar a su seguridad frente a sus depredadores. El rejado permite una buena ventilación de la jaula
  • ✅FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Tiene una rampa que conecta los dos niveles de la conejera y también 2 puertas con cierre, para mayor seguridad. El suelo del segundo piso es una bandeja extraíble, que podrás sacar para limpiar fácilmente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 215x63x100 cm (LxANxAL); Medidas del piso superior: 84x56x99 cm (LxANxAL); Medidas de cada corredor: 63x56x61 cm (LxANxAL); Se recomienda comprobar antes de la compra la compatibilidad y cantidad de animales según raza y tamaño
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm
  • La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.
  • Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • La bandeja deslizable y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza y la rejilla de malla puede evitar que sus pájaros caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos; la asa en la parte superior para transportar cómodamente.
  • Esta jaula de loros de calidad es adecuada tanto para uso doméstico como al aire libre. Espacio Grande, diseños simples y bien pensados lo convierten en una opción perfecta para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas, también se puede utilizar para la decoración en tiendas de flores.
Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya Casa para Animal Pequeño 51x42x43cm
  • FÁCIL ACCESO: El techo es abatible, por lo que podrás abrirlo y podrás sacar los conejos para su correcto mantenimiento y limpieza. Podrás mantener el techo semiabierto para tener un control del clima.
  • PROTEGIDO CONTRA EL CLIMA: el techo es resistente a la intemperie y está cubierto con unas tejas muy duraderas, por lo que protegerá a tus animalitos de condiciones climáticas adversas como la lluvia, la nieve, el sol y el viento.
  • PLATAFORMA ELEVADA: La casita está elevada para ayudar a mantener alejados a los conejos, evitando también que se forma humedad debajo de la estructura.
  • DISEÑO SEGURO: la rampa antideslizante se cierra fácilmente y cuenta con una cerradura en forma de corazón que mantendrá a tus amigos peludos seguros y protegidos.
  • MADERA SÓLIDA: Está fabricada con madera de abeto macizo recubierta por un sellador especial para mascotas, no tóxico, por lo que podrás estar seguro de que tu mascota se mantendrá segura y cómoda en este gran refugio.
Pawhut Conejera de Exterior Grande Gallinero Pajarera Granja Casa para Animales Pequeños Jaula Mascota Conejos Gallinero 210x45.5x84.5cm
  • RESISTENTE Y DURADERO: Estructura de madera de abeto. Resistente y duradera. Techo forrado con betún asfáltico para proteger de la lluvia y los rayos-UV.Recomendamos tratar la madera para que aguante mejor a la intemperie.
  • DISEÑO ESPACIOSO: Conejera grande. Consta de dos pisos en el piso superior tus mascotas tienen una casita cubierta con paredes donde pueden dormir y en el piso inferior tienen un amplio espacio donde pueden correr. Las paredes de la planta baja son de alambre, para una mayor ventilación.
  • ACCESO FÁCIL: La caseta cuenta con dos pisos conectados mediante un par de rampas. Tus conejos podrán subir y bajar sin problemas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La caseta para dormir incorpora una bandeja extraíble para poder limpiarla con mayor facilidad. Además incorpora una puerta con ventana para que puedas acceder al interior con facilidad.
  • DIMENSIONES TOTALES: 210x45.5x84.5cm (LxANxAL). Dimensiones del área de paseo: 71x43x57cm (LxANxAL). Dimensiones de la caseta: 76x45x84cm (LxANxAL). Requiere montaje.
UnfadeMemory Jaula de Madera con Bandeja Extraíble,Casa de Animales Pequeños,Gallinero para Conejos de Interior,Tejado Verde Resistente a la Intemperie,Madera Maciza de Pino (90x45x65,5cm,1 Piso)
  • Esta conejera de calidad proporciona un lugar grande y acogedor para guardar animales pequeños, especialmente los lindos conejos. Presenta múltiples usos: jugar, hacer ejercicio, entrenar o simplemente mantener a sus mascotas de manera segura.Esta jaula de madera es perfecta para mascotas pequeñas.
  • Esta conejera les brinda a sus mascotas mucho espacio para ejercitarse, mientras que la malla de alambre apretada ayuda a prevenir conductas maliciosas y accidentes inesperados. Mientras tanto, la construcción de una rejilla de alambre de hierro garantiza el control de las mascotas y garantiza a sus mascotas un amplio campo de visión y suficiente aire fresco.
  • La conejera está construida con una estructura de madera de muy buena calidad, por lo que es un recinto fuerte y seguro que durará años.Su techo de asfalto verde mantiene la lluvia lejos, mientras que el acogedor cubículo es el cuarto perfecto para dormir. El tejado superior se puede abrir para meter o sacar a sus mascotas.
  • Una bandeja extraíble facilita la limpieza. La puerta se cierra fácilmente y se traba con un pestillo deslizante.
  • Nota importante: Le recomendamos que coloque la jaula para conejos bajo techo. En consecuencia, tendra una vida útil más larga.
PawHutGallinero Exterior Madera Integrado Run Limpieza Bandeja Casa para Gallinas Jaula para Animales Pequeños Pollo 160x75x80cm
  • CONSTRUCCION DURADERA: Estructura de madera de abeto con recubrimiento de pintura. Resistente y duradera. Techo cubierto con material impermeable y anti-UV. Protege del sol y la lluvia a tus mascotas. Recomendamos darle una capa protectora para resistir mejor a la intemperie.
  • DISEÑO ESPACIOSO: Diseño compacto. El gallinero consta de una parte cubierta y otra descubierta. En la parte cubierta hay una caseta con 1 percha donde tus gallinas pueden dormir y subirse a la percha. Además también hay una casa nido donde pueden poner sus huevos. La parte descubierta es un área de paseo al aire libre, esta está protegida con alambre resistente y duradero.
  • ACCESO FÁCIL: Incorpora puertas con pestillos para facilitarte el acceso a la jaula, al mismo tiempo que evita que se escapen las gallinas.
  • TECHO CON BISAGRAS: El techo de la caseta incorpora unas bisagras para poder abrir y cerrar con facilidad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Incorpora una bandeja deslizable para facilitar la limpieza. Además con las puertas y ventanas que hay puedes acceder al interior de la jaula sin problemas.
FINCA CASAREJO Ponederos para gallinas + 3 Huevos macizos y Bloc de Notas. Ponedero de 3 Huecos
  • Ponedero para gallinas ECO con 3 huecos o departamentos
  • Fabricada en chapa galvanizada con fondo de plástico.
  • Dimensiones: 79'7 x 52 x 48 cm.
  • Se sirve en kit de fácil montaje
  • Incluye 3 huevos macizos tamaño gallina y un bloc de notas.

Jaula para codorniz ponedora

Suinga Jaula BATERIA CODORNICES con 4 departamentos
  • Jaula
  • para codornices vertical
  • de cuatro departamentos ampliable
  • Jaula codornices
  • Codornices
Rebajas
Suinga Jaula BATERIA CODORNICES con 8 departamentos
  • Jaula
  • para codornices vertical
  • de ocho departamentos ampliable
  • Jaula codornices
  • Codornices
Suinga Jaula BATERIA CODORNICES con 16 departamentos
  • Batería de jaulas para perdices de 4 departamentos, fabricada en alambre electrosoldado y techo en plástico para evitar golpes al asustarse, el sistema de bebederos a baja presión y comedero en canal, la bandeja es extraíble para una fácil limpieza y juego de patas para asegurar la estabilidad de la jaula.
  • Medidas 105x47x172 cm
  • Posibilidad de ampliar verticalmente tantas jaulas como se requiera.

Voladero codornices

Voupuoda Gallinero de Madera Jaula de Pollo Gallinero Recinto al Aire Libre para Jaula de Pollo Animales pequeños 1,5 x 1,5 x 1,5 m Madera de Pino impregnada Verde y Plata
  • Esta práctica y espaciosa jaula para pollos es la elección perfecta como recinto al aire libre para tus pollos, gallinas, patos, gansos y otros animales pequeños, ya que los aloja de forma segura y cómoda.
  • Hecho de madera de pino impregnada, el gallinero es extremadamente duradero, resistente a la intemperie y a la putrefacción.
  • Equipado con un candado que garantiza la seguridad de sus animales, el gallinero tiene una puerta con cerrojo y cerrojo fácil de abrir.
  • Además, gracias a la malla de alambre de acero galvanizado, podrás vigilar a tus mascotas en todo momento, lo que puede evitar accidentes inesperados.
  • La jaula para pollos es fácil de montar.

¿Qué es y para qué sirve una jaula para codornices?

Diseñadas especialmente para contener codornices. La jaula codornices es un tipo de jaula la cual es compacta, ideal para el tamaño de estas aves, pero con el suficiente espacio para ayudar a su adecuada crianza creando un espacio completo con comederos, nidos y más.

Uso de la jaula para codornices

El uso principal de las jaulas de codornices es como un espacio de crianza, es decir, un lugar donde se colocan a las codornices para alimentarlas y que pongan huevos. También son usadas como jaulas de transporte, sobre todo las jaulas para codornices de madera.
Algunas jaulas como el voladero codornices se usan para el esparcimiento de la codorniz, ya que cuentan con espacios más amplios, pero cercados. Otro uso de las jaulas es como una forma de proteger a las aves de cualquier depredador, así como evitar que estas se escapen.

Características de una jaula para codornices

Los mejores modelos de jaulas para codornices cumplen con estas 5 características:

  • Medidas: Las medidas de jaulas para codornices oficiales son de al menos 1.68 metros de largo por 69 cm de alto y 1.1 metros de fondo, aunque sus dimensiones pueden cambiar. Por ejemplo, las medidas para jaulas de codornices de las jaulas individuales o transportadoras son mucho más reducidas.
  • Materiales: Con la finalidad de garantizar un entorno seguro y prevenir lesiones en las codornices, la mayoría de jaulas deben estar hechas con materiales amigables. Lo más común es usar alambre galvanizado y madera en su fabricación.
  • Ligereza: Otra característica de estas jaulas, tanto las prefabricas como las jaulas para codornices caseras es que son ligeras. Esto debido a que muchas veces es necesario moverlas de un lado a otro o ajustarlas, como mencionaremos a continuación.
  • Modulares: Para muchos, esta es una de las características más llamativas, ya que muchos modelos de jaula cría codornices son modulares, es decir, se pueden ajustar para crear varias jaulas en conjunto. Esto es muy útil al aprender cómo criar codornices en jaula, ya que permite tener a grupos grandes en espacios pequeños.
  • Fáciles de limpiar: Además, algo a lo que debes de prestar mucha atención al hacer jaula para codornices o comprar jaulas es la limpieza. Estas deben ser fáciles de limpiar para así, poder retirar la suciedad y restos de comida, es por eso que muchas cuentan con bandejas extraíbles para su limpieza.

Tipos de jaulas para codornices

Si bien las jaulas no difieren mucho en características, podemos encontrar dos grandes variedades de jaulas para codornices.

  • Por el material
    Este tipo de jaulas para codornices se dividen por el material de fabricación. Por un lado, podemos encontrar las jaulas para codornices de madera las cuales están diseñadas para crianza en casa, por ejemplo.
    Por otro lado, tenemos a los modelos de jaula para codorniz ponedora hechos en acero galvanizado o inoxidable. Dichas jaulas son para crianzas a mayor volumen o se usan como jaulas para codornices reproductoras para la recolección de huevo.
  • Por el tamaño
    Otra clasificación muy común es la que agrupa a las jaulas por su tamaño. Tenemos, por un lado, a las jaulas para codornices las cuales están diseñadas para ocupar poco espacio, pero maximizar su capacidad apilando una sobre otra las jaulas en forma de torre.
    También tenemos a las jaulas que son más amplias en cuanto a superficie, ya que suelen incluir áreas como voladeros o corrales cerrados para el esparcimiento de las aves. Además, en estas tanto los bebederos para codornices como los comederos de codornices suelen ir fuera para evitar que se genere suciedad en el interior.

¿Cómo elegir una buena jaula para codornices?

Es importante aprender a elegir las jaulas, ya que esto afectará tanto la calidad de vida como el desarrollo de las codornices. De acuerdo con expertos, estos son los 3 puntos a tomar en cuenta al elegir jaulas o al hacer una jaula casera para codornices.

  • Los materiales de fabricación: Lo primero que debes de tomar en cuenta son los materiales de fabricación. Lo ideal es que estos sean resistentes, pero a la vez ligeros para transportar, así como fáciles de limpiar y a prueba de depredadores.
  • El diseño: En cuanto al diseño, debes de tomar en cuenta las dimensiones de las jaulas, la forma en la que vivirán las aves, así como si puedes apilar más jaulas o no. También toma en cuenta si la jaula para codornices de puesta tiene puertas, agarraderas, bandejas, etc.
  • Los accesorios: Además, al buscar jaulas para codornices en venta te recomendamos verificar que a estas se le puedan añadir accesorios. Un ejemplo perfecto son los comederos y los bebederos los cuales ayudarán a alimentar fácilmente a tus aves. También puedes verificar si hay bandejas de repuesto, algún tipo de soporte, ruedas, etc.

¿Dónde comprar una jaula para codornices?

Comprar jaulas para codornices baratas y jaulas de codornices ocasión es más fácil de lo que crees. Si bien puedes encontrar venta jaulas para codornices en tiendas de ganadería y crianza de animales, en realidad hay un mejor lugar para comprarlas.
Amazon es una de las mejores opciones por sus precios bajos, gran cantidad de marcas y modelos y sus envíos exprés hasta tu domicilio. Además, comprar jaulas para codornices Amazon es muy cómodo y seguro, lo puedes hacer en minutos y con muchos métodos de pago. Por si fuera poco, no solo encontrarás jaulas para criar codornices, también podrás comprar comederos, bebederos, accesorios y hasta alimento.

Fotos de jaulas para codornices

PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con Bandeja Extraíble Resistente a la Intemperie con 2 Nidos con Techo Abatible 150x100x96.5cm
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con Bandeja Extraíble Resistente a la Intemperie con 2 Nidos con Techo Abatible 150x100x96.5cm
PawHut Gallinero Grande de Madera de Abeto con Bandeja Extraíble Resistente a la Intemperie con 2 Nidos con Techo Abatible 150x100x96.5cm
Suinga Jaula BATERIA CODORNICES con 16 departamentos
Jaula CODORNICES 4 DPTOS. con Patas
Suinga Jaula BATERIA CODORNICES con 4 departamentos y Pata en Arco. 105x47x90 cm
Festnight Pajarera Grande para Exterior Estructura de Aluminio 178x242x192 cm
Festnight Pajarera Grande para Exterior Estructura de Aluminio 178x242x192 cm
Voladero Para Pajaros 12 Lados Lacado

Deja un comentario