Incio » Más jaulas para pájaros » Mejor Jaula para Agapornis con Pie

Mejor Jaula para Agapornis con Pie

Una jaula para agapornis con pie, te permite tener una visión de tus pájaros perfecta en todo momento. Además, con las jaulas para pájaros con pie, la limpieza de la sala donde los tengas será siempre más fácil de realizar.
Pero en jaulaspara.info, no nos vales cualquier jaula. Buscamos siempre las mejores jaulas para tu mascota, en este caso jaulas para inseparables con pie, con la intención de que puedas criar tus pájaros en las mejores condiciones posibles.
Con nuestras jaulas para agapornis con pie, descubrirás lo sencillo que resulta criar a tu mascota, ofreciéndole las mejores calidades para que se encuentren siempre en perfectas condiciones. Aquí nos preocupamos por el bienestar de tu mascota.

Jaulas para pájaros con pie

Top ventas para jaulas para agapornis con pie

Esta selección de jaulas para agapornis con pie, pretende ayudarte a encontrar los mejores modelos y al mejor precio, de modo que tengas en tus manos la mejor opción para tu mascota:

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis
  • La Jaula para pájaro cuenta con una puerta en la parte de arriba que puede mantenerse abierta y de igual forma puede cerrar para darles un hogar seguro. Puedes mantener a tu pájaro en un área amplia y entretenido durante horas.
  • La casa para pájaros esta hecha con alambres de metal alidad , la jaula para pájaros es una estructura metálica fuerte con una base de plástico fácil de limpiar, y dos perchas de madera lijada para que los pájaros jueguen y se diviertan.
  • Las medidas de la jaula son de aproximadamente 46,5 x 46,5 x 119cm hasta 136cm de altura. Las medidas de la puerta son de 39cm x 29cm. El peso aproximado de esta jaula es de 9Kg.
  • Esta jaula para aves tiene una bandeja deslizante para recoger fácilmente los excrementos de los pájaros y para una fácil limpieza, además cuenta con un soporte adicional para colocar los utensilios de limpieza para la jaula, semillas y los juguetes.
  • Esta casa para aves rodante se apoya en cuatro ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea fácil de mover. Su diseño es desmontable para proporcionar mas espacio.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Pie Soporte Jaula con Juguetes y Techo Abierto 47x35,5x81cm Blanco
  • Ideal para pájaros pequeños: la jaula para pájaros tiene unas dimensiones de 47 x 35,5 x 81 cm con una distancia entre barras de 1,3 cm. Puede ser un hogar espacioso y seguro para pájaros pequeños como periquitos, canarios, agapornis y pinzones.
  • Pared transparente para apreciar pájaros: la jaula para pájaros está hecha de plástico y metal pintado a prueba de herrumbre y tiene una parte posterior de plástico transparente. En comparación con las redes de hierro, la placa de plástico transparente pueden brindarte una vista más clara y completa.
  • Diseño abierto: esta jaula para pájaros cuenta con un techo de jaula fácil de abrir. Una percha insertada entre las hojas de la puerta, que mantiene abiertas las puertas superiores, les da a sus pájaros la oportunidad de sentarse fuera de la jaula y extender las alas.
  • Fácil limpieza: con la jaula con acabado impermeable y la bandeja inferior extraíble, limpiar esta jaula es fácil. La rejilla extraíble en la parte inferior evita que los pájaros caminen sobre sus propios excrementos.
  • JUGUETES Y ACCESORIOS INCLUIDOS: Una jaula de pájaros de calidad no es lo único que obtiene con esta oferta de gran valor. Además de la jaula, recibirás 4 tazones de comida / agua, 3 perchas de madera y 2 juguetes. Para que puedas equipar la jaula como desees.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Grande con Ruedas Jaula para Aves Canarios 81 x 47 x 160 cm
  • Jaula Grande : La jaula para pájaros viene con dimensiones : 81 x 47 x 160 cm, con un soporte de la jaula. Jaula grande es ideal para loros, periquitos y etc.
  • El espaciado de la barra de 1 cm asegura que sus mascotas pequeñas no puedan salir de la jaula, lo cual es adecuado y seguro para mascotas de diferentes tamaños. La puerta de entrada está asegurada con cerradura , lo que puede evitar que sus pajaritos inteligentes abran las puertas y mantenerlos seguros en la jaula cuando no esté cerca.
  • MOVIMIENTO CONVENIENTE: La jaula para loros viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° .El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario. Además, incluso puede conectar las ruedas al fondo de la jaula directamente para hacer que la jaula sea móvil sin soporte.
  • Cuenta con un estante de almacenamiento adicional en el soporte para sostener los accesorios y la alimentación de sus mascotas. Gracias a las puertas del comedero, se puede acceder a los comederos sin abrir la puerta principal para que pueda quitar los comederos y reponer el alimento desde el exterior .Dos perchas de madera maciza están preparadas para que las aves descansen.
  • PUERTAS MÚLTIPLES: una pequeña entrada construida dentro de la gran puerta frontal conveniente para pájaros en varios tamaños; 6 puertas más pequeñas para comederos (incluidas).
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm
  • RESISTENTE Y ESTABLE: la jaula para pájaros está hecha de hierro, plástico, acero inoxidable y madera bien pintados, con una estructura sólida. Dimensiones totales (con el techo abierto): 59 x 59 x 145 cm, Distancia entre los cables: 1,6 cm.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta jaula para pájaros tiene una puerta frontal de 37,5 x 24 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar alimentos y agua, 2 perchas de madera para proporcionar suficiente fricción para las patas de pájaro.
  • DISEÑO DE TECHO ABIERTO: el techo de la jaula se puede abrir de par en par y se puede unir una percha de 38 cm al techo abierto para proporcionar una mejor comunicación y vista con sus queridas aves; El techo contiene un dispositivo de bloqueo para fijar el techo cuando no es necesario abrirlo.
  • MOVIMIENTO FÁCIL: la jaula del loro contiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, la jaula se puede colocar en el carro para moverse de manera suave y cómoda; 2 ruedas con frenos facilitan el bloqueo en posición.
  • FÁCIL LIMPIEZA: la jaula contiene una bandeja deslizante debajo de la jaula que se puede quitar y limpiar con agua; Una rejilla entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos.
MKNZOME Soporte de Juegos para Pájaros, Portátil Patio de Juegos para Loros con Columpio Escalera, Fuentes del Entrenamiento para pequeños y medianos periquitos Cacatúas Conures Pinzones Agapornis#9
  • 🐥 Espacio de juego para pájaros: Es un soporte para pájaros que combina una escalera de escalada, columpio de colgante, taza de comedero, etc, que permite a sus pájaros descansen, pararse, jugar y masticar. Un lugar para fomentar el entrenamiento de las aves y ayudarlas a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación.
  • 🐤 Material Natural: Este estante para pájaros está hecho de madera de alta calidad, resistente y duradero, superficie lisa, no pinta pigmentos venenosos ni nada más, completamente seguro para su pequeña mascota.
  • 🐣 Diseño único: nuestro soporte para jaula de pájaros está totalmente hecho a mano, proporciona un hábitat para que el loro se mantenga de pie o descanse en la jaula, consigue eficazmente la salud de las aves y alivia el estrés. Ten en cuenta que necesitas montar el soporte para pájaros tú mismo.
  • 🐥 Tamaño portátil: aprox. 14.17x10.23x16.93in / 36x26x43cm. peso ligero y fácil de transportar. El soporte portátil para loros puede utilizar como marco de jaula en una jaula de pájaros. También puede colocarlo en el escritorio o en el balcón y mantenlo a la vista cuando estamos haciendo cosas.
  • 🐦 Divertidos juguetes para pájaros: Nuestros centros de actividad de aves son muy divertidos y proporcionan estimulación para tu pájaro mental y físicamente. Adecuado para pájaros y loros de tamaño pequeño y mediano: periquitos, conures, cacatúas, tortolos, guacamayos, cacatúas y otros pájaros de tamaño similar.
IMAC Jaula Pájaros CAMILLA, 50 x 30 x 57/129 cm, Gris, Pájaros
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • IMAC MARCA LÍDER : La marca italiana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
  • INNOVACIÓN PARA TODAS LAS MASCOTAS : Los productos iMAC son sinónimo de innovación entre los accesorios para los animales de compañía.
Pawhut Jaula para Pájaros con Soporte Desmontable Pajarera con 4 Ruedas Techo Abrible 2 Comederos 2 Perchas y Bandeja para Loros Canarios Periquitos 47x35x106,5 cm Blanco
  • SOPORTE CON RUEDAS: Esta jaula viene con un soporte con ruedas que permite mover la jaula dentro de casa cómodamente y no precisa de ninguna otra superficie para colocarla encima. El soporte tiene un estante para que puedas tener a mano la comida y demás accesorios para tu mascota
  • MÚLTIPLES PUERTAS Y POSTE EXTERNO: Cuenta con puertas delanteras grandes y dos puertas más pequeñas que dan acceso directo a los 2 comederos incluidos. La parte superior se puede abrir para colocar un poste para pájaros, ofreciéndoles un espacio donde postrarse cuando les abras la jaula y estén en libertad
  • BANDEJA EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: La base inferior de esta jaula es en realidad una bandeja que se puede desmontar del resto de la estructura y permite recoger los excrementos y restos de comida de los pájaros y facilitar su limpieza
  • SEGURO Y RESISTENTE: Jaula principalmente hecha de alambre de metal con recubrimiento plástico de color negro para mayor resistencia a la corrosión y para aportar un toque más moderno y elegante. El soporte también metálico ofrece un apoyo seguro y estable
  • MEDIDAS TOTALES: 47x35x106,5 cm (LxANxAL). Medidas de las puertas: 13,5x13,5 cm (frontal) y 9x10,5 cm (lateral). Se requiere montaje. Adecuado para pinzones, periquitos y otras aves pequeñas
Voltrega J-94015 4/1B - Pie de Gancho para Colgar la Jaula Media Luna, 0.00 x 46.80 x 156.00 cm (ancho x fondo x alto)
  • Pie de gancho en forma de media luna, para colgar de forma elegante la jaula redonda de los aves Voltrega ref. 716
  • Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto): 0.00 x 46.80 x 156.00 cm (0.00 x 18.43 x 61.42 pulgados)
  • Peso: 0.90 Kg (1.98 lb)
Pawhut Jaula de Pájaros con 2 Puerta Jaulas para Aves con 4 Ruedas Universales Jaulas para Canarios Loros 47,5x37x153 cm Negro
  • JAULA PARA PÁJAROS: Jaula de interior con espacio suficiente para que tus amigos emplumados puedan estar cómodamente y aletear. Lleva perchas y comederos, y en la parte inferior del soporte hay un estante para guardar la comida de tu mascota y demás accesorios
  • GRAN ACCESIBILIDAD: Esta jaula cuenta con 2 puertas grandes en la parte delantera y múltiples puertas correderas dónde están ubicados los comederos, para acceder fácilmente a la comida y al agua y rellenar los recipientes vacíos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jaula de rejas de metal con soporte, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior de la pajarera para que sea fácil de limpiar
  • CON 4 RUEDAS GIRATORIAS: Esta jaula para pájaros puede moverse fácilmente donde quieras o necesites. Cuenta con 4 ruedas giratorias para mover la jaula de forma rápida, segura y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x37x153 cm (LxANxAL); Medidas de la jaula: 47x36x91 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 33x44x6 cm (LxANxAL); Distancia entre barrotes: 11 mm

Pies para jaulas

Rebajas
VOLTREGA PIE Jaula 4/3 RECT
  • Pie De Jaula
  • Pie De Gancho En Forma De Medio Rectángulo, Para Colgar La Jaula 716 De Forma Elegante
  • Aves
BPS Pie de Gancho para Colgar la Jaula Soporte para Jaula de Pájaros Loro 3 Modelos Elegir (Abierto: 152x34 cm) BPS-1252
  • Pie de gancho para colgar de forma elegante la jaula redonda de los aves. Para jaula mediana y pequeña.
  • Medidas del pie soporte: 3 modelos para elegir: Abierto: 161x60 cm / 152x34 cm; Cerrado: 152x34 cm
  • Producto profesional de BPS. Fácil de montar.
  • Ideal para todas las pequeñas jaulas de pájaros.
VOLTREGA 00240B Pie para Jaula
  • Pie compatible con las jaulas Voltrega: 745
  • Se recomienda rellenar la base del pie con arena, la arena no va incluida con el pie
  • Fácil de limpiar
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
  • Diseñado y fabricado en España
Rebajas
VOLTREGA 00224B Pie para Jaula
  • Pie compatible con las jaulas Voltrega: 716
  • Se recomienda rellenar la base del pie con arena, la arena no va incluida con el pie
  • Fácil de limpiar
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
  • Diseñado y fabricado en España

Fotos de jaulas para agapornis con pie

Este conjunto de imágenes de jaulas para agapornis con pie te ofrece la opción de encontrar lo que necesitas de una forma sencilla, fácil y más visual. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 158 cm (Negro)
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm
Yaheetech Jaula para Pájaroas Jaula Grande con Soporte Pie Jaula para Loros Mascota Jaula con Ruedas 136 cm
Yaheetech Jaula para Pájaroas Jaula Grande con Soporte Pie Jaula para Loros Mascota Jaula con Ruedas 136 cm

Deja un comentario