Incio » Más jaulas para pájaros » Mejor Jaula para Agapornis con Pie

Mejor Jaula para Agapornis con Pie

Una jaula para agapornis con pie, te permite tener una visión de tus pájaros perfecta en todo momento. Además, con las jaulas para pájaros con pie, la limpieza de la sala donde los tengas será siempre más fácil de realizar.
Pero en jaulaspara.info, no nos vales cualquier jaula. Buscamos siempre las mejores jaulas para tu mascota, en este caso jaulas para inseparables con pie, con la intención de que puedas criar tus pájaros en las mejores condiciones posibles.
Con nuestras jaulas para agapornis con pie, descubrirás lo sencillo que resulta criar a tu mascota, ofreciéndole las mejores calidades para que se encuentren siempre en perfectas condiciones. Aquí nos preocupamos por el bienestar de tu mascota.

Jaulas para pájaros con pie

Top ventas para jaulas para agapornis con pie

Esta selección de jaulas para agapornis con pie, pretende ayudarte a encontrar los mejores modelos y al mejor precio, de modo que tengas en tus manos la mejor opción para tu mascota:

Jaula para Pájaro, Pajarera de Metal, Jaula Loro Grande con comederos automáticos y ruedas, juguete, poste de pie, para periquitos de pájaros pequeños, agapornis, 45,6x45,6x86 cm ( Color : Black )
  • 【Uso doméstico o de viaje】: la jaula para pájaros viene con 2 tazas de comida y 3 postes de pie, 1 columpio, 1 escalera de nubes, caja de cría, alimentador automático, bañera, 4 ruedas giratorias de 360°, chasis, nido de pájaros, fácil para pájaros usar. Perfecto para la familia y también para que los campistas lo lleven de viaje, para viajar, al aire libre, en cualquier lugar.
  • 【Material resistente】: Jaula para periquitos, hecha de alambre de hierro de metal fino y grueso, el alambre de la jaula está finamente procesado, es duradero y no está oxidado. La parte inferior de la jaula está equipada con una rueda universal de 360°, que está hecha de nailon, que es silenciosa y resistente al desgaste, y tiene una función de frenado que le permite moverse con facilidad.
  • 【Gran espacio interno】: la longitud y el ancho de Parrot Cage es de 45,6 cm y la altura es de 86 cm. El espacio interno de la jaula para pájaros es grande, que puede acomodar su comida y agua, y las aves tienen una gama más amplia de actividades para cumplir con sus movimientos de vuelo, adecuados para el descanso diario, jugar, beber y comer, y bañarse en el fondo. La jaula tiene un paso fino para que las aves no salgan volando y les proporciona un campo de visión abierto.
  • 【Adecuado para una variedad de pájaros】: Jaula transportadora de pájaros de viaje, gran compatibilidad, adecuada para todo tipo de pájaros mascotas. Conozca a sus aves mascotas de loro gris africano, periquito, palomas, cacatúas, agapornis, cotorras, mejillas verdes, etc.
  • 【Características de la jaula para pájaros】: La jaula está diseñada con un pestillo antiescape para evitar que los pájaros inteligentes se escapen en cualquier momento. Hay una bandeja extraíble en la parte inferior, que es fácil de limpiar a diario. La bandeja está diseñada con un bloqueo antideslizante y también se puede usar para bañarse con una película de plástico.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis Blanco
  • La Jaula para pájaro cuenta con una puerta en la parte de arriba que puede mantenerse abierta y de igual forma puede cerrar para darles un hogar seguro. Puedes mantener a tu pájaro en un área amplia y entretenido durante horas.
  • La casa para pájaros esta hecha con alambres de metal alidad , la jaula para pájaros es una estructura metálica fuerte con una base de plástico fácil de limpiar, y dos perchas de madera lijada para que los pájaros jueguen y se diviertan.
  • Las medidas de la jaula son de aproximadamente 46,5 x 46,5 x 119cm hasta 136cm de altura. Las medidas de la puerta son de 39cm x 29cm. El peso aproximado de esta jaula es de 9Kg.
  • Esta jaula para aves tiene una bandeja deslizante para recoger fácilmente los excrementos de los pájaros y para una fácil limpieza, además cuenta con un soporte adicional para colocar los utensilios de limpieza para la jaula, semillas y los juguetes.
  • Esta casa para aves rodante se apoya en cuatro ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea fácil de mover. Su diseño es desmontable para proporcionar mas espacio.
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaroas Jaula Grande con Soporte Pie Jaula para Loros Mascota Jaula con Ruedas 136 cm
  • Jaula grande con estructura sólida: la jaula grande para pájaros está hecha de metal de calidad. Los cables de metal de 2 mm de espesor es más resistente. Excelente resistencia al óxido y al agua hacen de esta jaula duradera y segura.
  • Jaula para pájaros con seguiridad: el espacio de la barra de 1 cm asegura que sus mascotas no puedan escapar de la jaula, lo cual es adecuado y seguro para mascotas de diferentes tamaños. La puerta entrada está asegurada con cerradura de forma media luna, lo que puede evitar que sus pajaritos abran las puertas y mantenerlos seguros en la jaula cuando no esté cerca.
  • Jaula con ruedas : debido a su gran tamaño, puede llevar un poco de esfuerzo para mover esta jaula. Nuestra jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ​​°, que pueden resolver perfectamente este problema. El soporte se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • Jaula para loros: la bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua. Una rejilla entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas pisen directamente sobre sus heces, lo que garantiza mantener el limpio de la jaula.
  • Jaula con soporte : cuenta con un estante de almacenamiento en el soporte para sostener los accesorios y la alimentación de tus mascotas. Se proporcionan 2 perchas de madera pulidas para que sus pájaros descansen.
Pájaros Jaulas Metal grande loro jaula de pájaro con la rueda, Cockatiel Parakeet de Budgie Canarias Agapornis Jaula del loro mascotas jaula de pájaro con la escala juguetes colgantes Jaula de Aves
  • Diseño conciso y elegante, colores puros, adecuado para el entorno de vida de las aves, un pequeño diseño será más hermoso.
  • Nuestra gran jaula de pájaros se hace a mano de metal de alta calidad.marco soldado y una excelente resistencia al agua y el óxido hacen de esta jaula del loro mascota un hogar duradero y seguro, con calidad garantizada.
  • cables gruesos está diseñado para el alojamiento de varias aves de tamaño pequeño / medio como lovebirds, Cockatoo, pequeñas cacatúas Conure, y los keets más grandes.
  • Debido a su tamaño extra grande, puede tomar un poco de esfuerzo para mover esta jaula.Sin embargo, nuestra jaula del loro que se sienta en las cuatro ruedas que ruedan pesados ​​ha solucionado este problema perfectamente.ruedas en forma de bola puede rodar en todas las direcciones sin problemas.
  • Una bandeja deslizable cubierta con pintura resistente al agua se puede quitar y limpiar con agua, haciendo que la limpieza de una brisa.Una rejilla entre las aves y la bandeja puede evitar a sus mascotas a caminar directamente en sus excrementos, lo que garantiza tanto la higiene de su mascota y la pulcritud de la jaula.
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 158 cm
  • PUERTAS COMPUESTAS: puertas grandes para aves de gran tamaño o para decoraciones interiores fáciles; pequeñas puertas especialmente diseñadas para aves de pequeño tamaño; una puerta compuesta para cada nivel y el diseño del arco en cada puerta para mantener a las aves seguras en la jaula.
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros colgante se puede abrir y bloquear a voluntad. Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro y cerrado.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños pajaros. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de semillas y agua. El estante de almacenamiento adicional en el soporte puede mantener las herramientas de limpieza de la jaula de pájaros, semillas de pájaros y juguetes a mano y ordenadas
  • Limpieza fácil: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
  • Esta jaula con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente; Ruedas para mayor estabilidad y durabilidad.
IMAC Jaula Pájaros CAMILLA, 50 x 30 x 57/129 cm, Gris, Pájaros
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • IMAC MARCA LÍDER : La marca italiana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
  • INNOVACIÓN PARA TODAS LAS MASCOTAS : Los productos iMAC son sinónimo de innovación entre los accesorios para los animales de compañía.
Yaheetech Jaula de Pájaros Jaula con Ruedas Jaula para Loros Canarios 59 x 59 x 150 cm
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta jaula para pájaros tiene una puerta frontal de 37,5 x 25 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar los alimentos y el agua, 2 perchas de madera para proporcionar la fricción suficiente para las patas de pájaro.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: la jaula para pájaros está hecha de hierro, plástico y madera bien pintados, con una estructura sólida. Dimensiones totales (con el techo abierto): 59 x 59 x 150 cm, Distancia entre los cables: 1,7 cm.
  • MOVIMIENTO FÁCIL: la jaula del loro contiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, la jaula se puede colocar en el carro para moverse de manera suave y cómoda; 2 ruedas con frenos facilitan el bloqueo en posición.
  • DISEÑO DE TECHO ABIERTO: el techo de la jaula se puede abrir de par en par y se puede unir un bote de 47 cm al techo abierto para brindarle una mejor comunicación y vistas con sus queridas aves; El techo contiene un dispositivo de bloqueo para fijar el techo cuando no es necesario abrirlo.
  • APLICACIÓN FÁCIL DE LIMPIAR Y AMPLIA: el aviario para loros tiene una bandeja extraíble y un panel de malla extraíble encima de la bandeja para facilitar la limpieza; la jaula adecuada tanto para uso doméstico como para exteriores.
Rebajas
Pawhut Jaula para Pájaros con Soporte Desmontable Pajarera con 4 Ruedas Techo Abrible 2 Comederos 2 Perchas y Bandeja para Loros Canarios Periquitos 47x35x106,5 cm Blanco
  • SOPORTE CON RUEDAS: Esta jaula viene con un soporte con ruedas que permite mover la jaula dentro de casa cómodamente y no precisa de ninguna otra superficie para colocarla encima. El soporte tiene un estante para que puedas tener a mano la comida y demás accesorios para tu mascota
  • MÚLTIPLES PUERTAS Y POSTE EXTERNO: Cuenta con puertas delanteras grandes y dos puertas más pequeñas que dan acceso directo a los 2 comederos incluidos. La parte superior se puede abrir para colocar un poste para pájaros, ofreciéndoles un espacio donde postrarse cuando les abras la jaula y estén en libertad
  • BANDEJA EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: La base inferior de esta jaula es en realidad una bandeja que se puede desmontar del resto de la estructura y permite recoger los excrementos y restos de comida de los pájaros y facilitar su limpieza
  • SEGURO Y RESISTENTE: Jaula principalmente hecha de alambre de metal con recubrimiento plástico de color negro para mayor resistencia a la corrosión y para aportar un toque más moderno y elegante. El soporte también metálico ofrece un apoyo seguro y estable
  • MEDIDAS TOTALES: 47x35x106,5 cm (LxANxAL). Medidas de las puertas: 13,5x13,5 cm (frontal) y 9x10,5 cm (lateral). Se requiere montaje. Adecuado para pinzones, periquitos y otras aves pequeñas
Jaulas para Canarios Jaula para Loros Estilo Villa Francesa, Jaula De Pájaros De Gran Tamaño con Poste De Pie, Jaula De Cría De Doble Puerta para Agapornis (Color : Black-set4)
  • 🦜【Parque de atracciones para pájaros】: la parte superior de esta jaula para pájaros está diseñada al estilo de una villa francesa, que está llena de creatividad; Las jaulas grandes son hábitats a largo plazo para sus pájaros, los nidos de pájaros simulan el entorno natural, haciendo que los pájaros vivan cómodamente; Esta jaula para loros puede ser tanto un hogar acogedor como un patio de juegos para tu lindo pájaro
  • 🐦【Jaula espaciosa para periquitos】: el tamaño de esta jaula para pájaros es de 18.7" de largo x 14" de ancho x 39.3 de alto", el gran espacio permite que los pájaros vuelen libremente, ideal para loros de peonía, periquitos, myna y otros pequeños y medianos. pájaros de tamaño; La división del trabajo en cada zona es evidente, de arriba a abajo se encuentran la zona de ocio y entretenimiento, la zona de comedor, la zona de limpieza y una zona de cría lateral para que las aves vivan cómodamente
  • 🕊️【Jaulas para Canarios segura y duradera】: este portapájaros está hecho de alambre de hierro, la superficie está pintada, lo que es más resistente a la roedura y la abrasión; El espacio entre alambres es adecuado para que las aves permanezcan, no hay riesgo de atascos y mejora la circulación de aire en la jaula; Las puertas de la jaula están diseñadas para evitar escapes y proteger la seguridad del ave.
  • 🦅【Jaula para loros de diseño íntimo】: hay un asa en la parte superior de la jaula para pájaros, que es conveniente de llevar; 2 puertas abiertas de la jaula están diseñadas y se pueden abrir de par en par para cambiar fácilmente los alimentos y el agua; Chasis elevado extraíble para evitar salpicaduras de excrementos y fácil limpieza; El contenedor de alimentos a prueba de salpicaduras facilita que las aves coman o beban
  • 🦆【Use una Jaula agapornis cómoda】: además de la jaula para periquitos, también le proporcionamos una gran cantidad de accesorios, puede elegir diferentes paquetes según sus necesidades; Toda la jaula es fácil de instalar, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le brindaremos mejores soluciones

Pies para jaulas

BPS Pie de Gancho para Colgar la Jaula Soporte para Jaula de Pájaros Loro 3 Modelos Elegir (Abierto: 152x34 cm) BPS-1252
  • Pie de gancho para colgar de forma elegante la jaula redonda de los aves. Para jaula mediana y pequeña.
  • Medidas del pie soporte: 3 modelos para elegir: Abierto: 161x60 cm / 152x34 cm; Cerrado: 152x34 cm
  • Producto profesional de BPS. Fácil de montar.
  • Ideal para todas las pequeñas jaulas de pájaros.
VOLTREGA PIE Jaula 4/3 RECT
  • Pie De Jaula
  • Pie De Gancho En Forma De Medio Rectángulo, Para Colgar La Jaula 716 De Forma Elegante
  • Aves
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaroas Jaula Grande con Soporte Pie Jaula para Loros Mascota Jaula con Ruedas 136 cm
  • Jaula grande con estructura sólida: la jaula grande para pájaros está hecha de metal de calidad. Los cables de metal de 2 mm de espesor es más resistente. Excelente resistencia al óxido y al agua hacen de esta jaula duradera y segura.
  • Jaula para pájaros con seguiridad: el espacio de la barra de 1 cm asegura que sus mascotas no puedan escapar de la jaula, lo cual es adecuado y seguro para mascotas de diferentes tamaños. La puerta entrada está asegurada con cerradura de forma media luna, lo que puede evitar que sus pajaritos abran las puertas y mantenerlos seguros en la jaula cuando no esté cerca.
  • Jaula con ruedas : debido a su gran tamaño, puede llevar un poco de esfuerzo para mover esta jaula. Nuestra jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ​​°, que pueden resolver perfectamente este problema. El soporte se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • Jaula para loros: la bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua. Una rejilla entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas pisen directamente sobre sus heces, lo que garantiza mantener el limpio de la jaula.
  • Jaula con soporte : cuenta con un estante de almacenamiento en el soporte para sostener los accesorios y la alimentación de tus mascotas. Se proporcionan 2 perchas de madera pulidas para que sus pájaros descansen.
Jaula de pájaros Grande con Bandeja y Poste de pie, Jaula de pájaros Curvada de Acero Inoxidable para Loros Grises Lovebird cacatúas periquitos
  • Chasis tipo cajón de acero inoxidable
  • Poste de estación esmerilado resistente/varilla esmerilada
  • Tamaño: 42*37*62cm
  • Cerradura de puerta de diseño de dispositivo de cerradura de puerta automática humanizada
  • Adecuado para una variedad de pájaros: buena estabilidad, alto brillo ornamental, hermoso, forma única

Fotos de jaulas para agapornis con pie

Este conjunto de imágenes de jaulas para agapornis con pie te ofrece la opción de encontrar lo que necesitas de una forma sencilla, fácil y más visual. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 158 cm
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm
Yaheetech Jaula para Pájaroas Jaula Grande con Soporte Pie Jaula para Loros Mascota Jaula con Ruedas 136 cm
Yaheetech Jaula para Pájaroas Jaula Grande con Soporte Pie Jaula para Loros Mascota Jaula con Ruedas 136 cm

Deja un comentario