Incio » Más jaulas para pájaros » Mejores Jaulas Para Cotorras

Mejores Jaulas Para Cotorras

Tenemos predilección por las cotorras, son unas aves exóticas de lo más simpáticas, por eso nos volcamos en encontrar las mejores jaulas para cotorras, de modo que vivan en las mejores condiciones que se les pueden proporcionar.
Hay ciertas características que tienen que cumplir las jaulas para cotorras, y es que, no todas las jaulas para pájaros sirven por igual, ya que son pájaros que pueden medir entre 8 y 30 centímetros, no te van a valer las jaulas para periquitos, ni las jaulas para jilgueros, aunque las jaulas para inseparables o las jaulas para ninfas si podrían valer.
En todo caso, a la hora de comprar jaulas para cotorras, te sugiero tener en cuenta las que hemos seleccionado específicamente para esta especie de aves:

Top ventas de jaulas para cotorras

La presente selección de jaulas para cotorras, está creada a partir de las necesidades propias de estas aves exóticas. En ella encontrarás los mejores precios y modelos del mercado, para que tu mascota se críe en las mejores condiciones:

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Limpieza fácil: con la jaula metálica acabada a prueba de agua y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis
  • La Jaula para pájaro cuenta con una puerta en la parte de arriba que puede mantenerse abierta y de igual forma puede cerrar para darles un hogar seguro. Puedes mantener a tu pájaro en un área amplia y entretenido durante horas.
  • La casa para pájaros esta hecha con alambres de metal alidad , la jaula para pájaros es una estructura metálica fuerte con una base de plástico fácil de limpiar, y dos perchas de madera lijada para que los pájaros jueguen y se diviertan.
  • Las medidas de la jaula son de aproximadamente 46,5 x 46,5 x 119cm hasta 136cm de altura. Las medidas de la puerta son de 39cm x 29cm. El peso aproximado de esta jaula es de 9Kg.
  • Esta jaula para aves tiene una bandeja deslizante para recoger fácilmente los excrementos de los pájaros y para una fácil limpieza, además cuenta con un soporte adicional para colocar los utensilios de limpieza para la jaula, semillas y los juguetes.
  • Esta casa para aves rodante se apoya en cuatro ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea fácil de mover. Su diseño es desmontable para proporcionar mas espacio.
DZL- Jaula para Pájaros con comederos,Palos y Columpios 34.5 * 28 * 48CM Jaula agapornis Jaula para ninfas Pajarera Periquito Canarios Color Azar
  • La separación entre barrotes 1cm aproximadamente. Está jaula es muy duradera y resistente.Color aleatorio.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle.
  • Todo con sus accesorios como 2 comederos, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • Pintura sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico para sus mascotas.
  • Su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
Pawhut Jaula de Pájaros con 2 Puerta Jaulas para Aves con 4 Ruedas Universales Jaulas para Canarios Loros 47,5x37x153 cm Negro
  • JAULA PARA PÁJAROS: Jaula de interior con espacio suficiente para que tus amigos emplumados puedan estar cómodamente y aletear. Lleva perchas y comederos, y en la parte inferior del soporte hay un estante para guardar la comida de tu mascota y demás accesorios
  • GRAN ACCESIBILIDAD: Esta jaula cuenta con 2 puertas grandes en la parte delantera y múltiples puertas correderas dónde están ubicados los comederos, para acceder fácilmente a la comida y al agua y rellenar los recipientes vacíos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jaula de rejas de metal con soporte, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior de la pajarera para que sea fácil de limpiar
  • CON 4 RUEDAS GIRATORIAS: Esta jaula para pájaros puede moverse fácilmente donde quieras o necesites. Cuenta con 4 ruedas giratorias para mover la jaula de forma rápida, segura y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x37x153 cm (LxANxAL); Medidas de la jaula: 47x36x91 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 33x44x6 cm (LxANxAL); Distancia entre barrotes: 11 mm
Rebajas
Pawhut Jaula para Pájaro Espaciosa Jaula de Aves con Techo Abierto con 4 Soportes 2 Comederos para Interior o Exterior 41.5x29.5x56.5cm
  • JAULA PARA PÁJAROS INTERACTIVA: La jaula para pájaros interactiva de PawHut fomenta la actividad física y estimula la mente a tus mascotas. Ideal para periquitos y otros pájaros pequeños
  • TECHO CONVERTIBLE: El techo se convierte en una parte superior con una percha para brindarle a tu pájaro una experiencia de juego fuera de la jaula y te da la oportunidad de interactuarte con tu pájaro
  • GRAN APERTURA FRONTAL: Una gran apertura de la puerta frontal te brinda fácil acceso al interior, y tiene 2 puertas pequeñas para su comedero de los pájaros
  • PRÁCTICO: Este refugio para pájaros cuenta con una bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza, 2 tazones grandes de comida o agua, 1 columpioy 2 perchas interiores, lo que es muy ideal para que vivan las aves
  • MEDIDAS TOTALES: 41,5x29,5x56,5 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 41,5x29,5x9 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja: 34x22,5x3 cm (LxANxAL); IMPORTANTE: No usar con aves cuya longitud corporal (con las alas extendidas) exceda del ancho de la jaula. De lo contrario, les sería muy difícil darse la vuelta dentro de la jaula.
7piezas de juguetes para pájaros loros, jaula para pájaros de coco natural de tamaño pequeño y mediano con escalera, hamaca para escalar columpios, para pájaros, periquitos, guacamayos (Traje) (Traje)
  • [Juego de embalaje] Juego de juguetes para jaulas de pájaros de 7 piezas, que incluyen 1 nido de pájaros de coco con escalera, 1 escalera de cuentas en espiral, 1 hamaca para pájaros con campana, 1 soporte de percha, 1 cuerda para colgar pájaros con 3 campanas, 2 juguetes para masticar colgantes de pájaros. Varios tipos de juguetes para satisfacer las necesidades de las aves para divertirse.
  • [Material 100% natural] Estos juguetes para masticar periquitos están hechos de madera 100% natural, cuerda de sisal y cadena pulida sin pigmento, que es seguro, ecológico y duradero. Adecuado para aves pequeñas y medianas, como periquitos, guacamayos, periquitos. , cotorras, cacatúas, cotorras, cotorras, agapornis, pinzones, canario.
  • [Diseño único] Este juguete de columpio para pájaros está diseñado con diferentes elementos, que incluyen cáscara de coco, escalera de madera, campanas crujientes. El material de madera es seguro para el picoteo de los pájaros; las campanas de metal brindan un sonido nítido cuando los pájaros vuelan y trepan.
  • [Divertirse y hacer ejercicio] El juguete especial para columpios de loros se encuentra con la naturaleza de las aves de picotear y masticar. Son fáciles de atraer a las aves, lo que les permite ejercitarse y fortalecer sus músculos columpiándose, jugando y trepando.
  • [Fácil de instalar] Cada juguete colgante de periquito está equipado con ganchos activos en la parte superior, lo que le permite sujetarlo e instalarlo fácilmente en la jaula. Utilice estos juguetes para pájaros para decorar la jaula.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Comedero 40 x 40 x 58 cm
  • La tapa de la jaula se puede abrir para que sus pájaros jueguen y descansen fuera de la jaula. Una percha se puede unir a los paneles de la puerta en la parte superior. Este diseño especial proporciona una mejor forma de interacción entre usted y sus mascotas.
  • Las PUERTAS DE ALIMENTACIÓN en ambos lados están diseñadas para facilitar la alimentación y la reposición de agua sin abrir la puerta frontal.
  • LA PUERTA COMPUESTA DELANTERA tiene una puerta pequeña incorporada en la puerta grande , que está especialmente preparada para la entrada de aves. La entrada grande proporciona acceso completo a la jaula interior, por lo que es fácil de limpiar y decorar.
  • Dimensión total: 40 x 40 x 58 cm
  • Esta jaula viene con una cuerda, que los parajos se pueden jugar.
Yaheetech Jaula de Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 99 cm Jaula para Mascota
  • El espacio de barras de esta jaula para pajáros es 1cm para mantener sus loros seguros en la jaula, 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes usar para los aves de tamaño pequeño como canarios, periquitos, cacatúas, periquitos ; 7 puertas pequeñas (3 en el lateral, 4 en el frente) preparadas para el montaje de comederos (incluidos).
  • Cada puerta tiene un alambre en forma de arco que sirve de cerradura, lo que evita que las aves abran la puerta; La jaula pintada con superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ofrecen a sus aves un ambiente seguro y saludable; 2 ganchos para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • Viene con 2 juguetes, una escalera y un columpio que se pueden colgar libremente dentro de la jaula.
  • Esta jaula de pájaros se puede usar en casa o exterior.
  • Diseño simple,es fácil de montar.

Fotos de jaulas para cotorras argentinas

Este conjunto de imágenes de jaulas para cotorras te ofrece la opción de encontrar lo que necesitas de una forma sencilla, fácil y más visual. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.

BPS Jaula Loro Metal para Pájaros Pajarera Periquito Canarios Jaula Grande con Comedero Bebedero Saltador 60x42x41cm BPS-1260
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
VOLTREGA Jaula Loro 851 Blanca 1 Unidad 500 g
Pawhut Jaula para Pájaro Metálica con 3 Perchas de Madera Extraíbles Espaciosa para Loros Canarios Cotorra Papagayo con 4 Ruedas 54x54x151 cm Negro
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm
Pawhut Jaula para Pájaro Espaciosa Jaula de Aves con Techo Abierto con 4 Soportes 2 Comederos para Interior o Exterior 41.5x29.5x56.5cm
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Juguetes Mascota
IKAYAA Jaula de Metal Casa para pájaros en Movimiento para Pocjaro Mascotas con Tazon de Acero Inoxidable + Ruedas Bloqueables
Yaheetech Jaula de Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 99 cm Jaula para Mascota

Deja un comentario