Incio » Más jaulas para pájaros » Mejores Jaulas Para Cotorras

Mejores Jaulas Para Cotorras

Tenemos predilección por las cotorras, son unas aves exóticas de lo más simpáticas, por eso nos volcamos en encontrar las mejores jaulas para cotorras, de modo que vivan en las mejores condiciones que se les pueden proporcionar.
Hay ciertas características que tienen que cumplir las jaulas para cotorras, y es que, no todas las jaulas para pájaros sirven por igual, ya que son pájaros que pueden medir entre 8 y 30 centímetros, no te van a valer las jaulas para periquitos, ni las jaulas para jilgueros, aunque las jaulas para inseparables o las jaulas para ninfas si podrían valer.
En todo caso, a la hora de comprar jaulas para cotorras, te sugiero tener en cuenta las que hemos seleccionado específicamente para esta especie de aves:

Jaula cotorra

Top ventas de jaulas para cotorras

La presente selección de jaulas para cotorras, está creada a partir de las necesidades propias de estas aves exóticas. En ella encontrarás los mejores precios y modelos del mercado, para que tu mascota se críe en las mejores condiciones:

Jaula para Pájaro Metal grande loro jaula de pájaro con la rueda, Cockatiel Parakeet de Budgie Canarias Agapornis Jaula del loro mascotas jaula de pájaro con la escala juguetes colgantes Pajarera
  • Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores para sus pájaros. Cree un ambiente cómodo para sus pájaros.
  • Nuestra gran jaula de pájaros se hace a mano de metal de alta calidad.marco soldado y una excelente resistencia al agua y el óxido hacen de esta jaula del loro mascota un hogar duradero y seguro, con calidad garantizada.
  • cables gruesos está diseñado para el alojamiento de varias aves de tamaño pequeño / medio como lovebirds, Cockatoo, pequeñas cacatúas Conure, y los keets más grandes.
  • Debido a su tamaño extra grande, puede tomar un poco de esfuerzo para mover esta jaula.Sin embargo, nuestra jaula del loro que se sienta en las cuatro ruedas que ruedan pesados ​​ha solucionado este problema perfectamente.ruedas en forma de bola puede rodar en todas las direcciones sin problemas.
  • Una bandeja deslizable cubierta con pintura resistente al agua se puede quitar y limpiar con agua, haciendo que la limpieza de una brisa.Una rejilla entre las aves y la bandeja puede evitar a sus mascotas a caminar directamente en sus excrementos, lo que garantiza tanto la higiene de su mascota y la pulcritud de la jaula.
BPS Jaula Grande para Loro Pájaro Pajarera Periquito Canarios con Parque de Juegos Saltado Comedero Color Blanco/Negro 62 * 62 * 156 cm (Negro) BPS-1300
  • ❤Jaula grande para loros pájaro pajarera periquito canarios.
  • ❤Este jaula mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas. Los diferentes accesorios le servirán de estímulo, haciendo más divertida su vida, olvidando durante horas la aburrida jaula que le sirve de hogar.
  • ❤Está jaula tiene una bandeja protectora que impide que caigan desperdicios al suelo. Muy duradera y resistente, incluye 2 comederos, perchas de madera y puerta de seguridad.
  • ❤Patas con ruedas y bandeja extraíble. Con un gran parque de juegos en la parte superior que hara que tu loro se lo pase genial.
  • ❤Jaula grande con una dimensión: 45.5 x 45.5 x 156 cm. El dimensión de la bandeja es 62 x 62 cm
THCSY Jaulas para Pajaros Grandes, Jaula de pájaros Ligera para Mascotas con Poste de pie y Caja de Alimentos, para Pájaros Pequeños Canarios Cotorras, 62x39x57 cm
  • 【Gran espacio interior】: La jaula para pájaros mide 62x39x57 cm y pesa 7 KG. El interior es espacioso y puede satisfacer las necesidades de 2 pájaros para recreación, alimentación y descanso al mismo tiempo. El diseño de alambre horizontal es propicio para la escalada del pájaro loro. Y la puerta de la jaula tiene una cerradura para evitar que escapen pájaros inteligentes.
  • 【Fácil de usar】: la jaula para pájaros es fácil de usar y de mantener, y la parte inferior se puede sacar para facilitar la organización diaria. La boca de cría y la taza de comida se pueden agregar en el exterior, el colgante es estable y la parte superior tiene un diseño de asa, que es conveniente para llevar y transportar. Es adecuado para exteriores, viajes y también se puede utilizar para colgar en el jardín.
  • 【Material】: la jaula para pájaros está hecha de plástico y alambre de metal respetuosos con el medio ambiente, y el diseño general es transparente, lo que es conveniente para observar cada movimiento de la mascota. 2 lados con puertas laterales transparentes, fácil de agregar alimentos y agua, más cómodo de usar. Hay una cuerda de pie en el interior, que se puede utilizar para el entretenimiento.
  • 【Muy adecuado para pájaros pequeños】: esta jaula para pájaros tiene 2 palos de pie y 2 cajas de comida respetuosas con el medio ambiente, que pueden ser muy buenas para criar loros. Jaula de pájaros Perfecta para criar periquitos, loros grises africanos, periquitos, palomas, cacatúas, agapornis, cotorras, mejillas verdes.
  • 【Mejor jaula para pájaros】: la jaula para mascotas está diseñada con una caja resistente para evitar daños durante el transporte. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y resolveremos todos los problemas que encuentre.
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis
  • La Jaula para pájaro cuenta con una puerta en la parte de arriba que puede mantenerse abierta y de igual forma puede cerrar para darles un hogar seguro. Puedes mantener a tu pájaro en un área amplia y entretenido durante horas.
  • La casa para pájaros esta hecha con alambres de metal alidad , la jaula para pájaros es una estructura metálica fuerte con una base de plástico fácil de limpiar, y dos perchas de madera lijada para que los pájaros jueguen y se diviertan.
  • Las medidas de la jaula son de aproximadamente 46,5 x 46,5 x 119cm hasta 136cm de altura. Las medidas de la puerta son de 39cm x 29cm. El peso aproximado de esta jaula es de 9Kg.
  • Esta jaula para aves tiene una bandeja deslizante para recoger fácilmente los excrementos de los pájaros y para una fácil limpieza, además cuenta con un soporte adicional para colocar los utensilios de limpieza para la jaula, semillas y los juguetes.
  • Esta casa para aves rodante se apoya en cuatro ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea fácil de mover. Su diseño es desmontable para proporcionar mas espacio.
YIZHE Jaulas para pájaros,Jaula Pájaros Metal,Jaulas Grandes,Jaulas para Aves,Jaula de Aves Exterior,Jaula con Ruedas,Portátil con 4 Ruedas giratorias de 360° Soporte Desmontable(59 * 59 * 150cm)
  • 🐦 ♥ [Bird Parrot] está hecho de soldadura de alambre, artesanía fina, fácil de ensamblar, tratamiento electrostático de alta temperatura (para evitar la oxidación), que puede garantizar la hermosa superficie del producto y es una residencia ideal para mascotas.
  • 🐦 ♥ [Pajarera del carro] La distancia entre las dos varillas es de 1,7 cm para garantizar la seguridad de las aves en la jaula. Es adecuado para aves pequeñas y medianas como loros, loros y pájaros del amor.
  • 🐦 ♥ [Jaula para pájaros] Esta jaula para loros está equipada con una bandeja extraíble y una rejilla de malla extraíble, que se puede quitar para facilitar la limpieza, lo que evita que las aves de corral caminen directamente o se tumben sobre las heces.
  • 🐦 ♥ [Jaula para pájaros] La plataforma de observación superior proporciona a sus mascotas un campo de visión más amplio y un campo de visión más cercano; puerto de alimentación independiente, la fuente de alimentación es más conveniente y segura; estilo de hierro europeo, pantalla más hermosa.
  • 🐦 ♥ [Jaula para pinzones] Esta jaula es adecuada para uso doméstico y exterior. Es ideal para loros, periquitos, canarios y loros pequeños.
Yaheetech Jaula Grande para Pájaros Jaula para Mascota Altura 175 CM Jaula con Ruedas
  • Dimensiones de la jaula : dimensiones total de la jaula es 77 x 46 x 175,5 cm. Dimensiones de la jaula: 77 x 46 x 130 cm. La distancia entre las barras es de 1 cm. La jaula de 3 niveles adecuada loros, periquitos,canarios, conejos y etc.
  • Esta jaula de pájaros tiene 2 puertas centrales grandes, cada una con 1 puerta pequeña para facilitar el acceso a la jaula interna; contiene 8 puertas laterales con 8 alimentadores de plástico blanco para cambiar los alimentos y el agua; 6 perchas de madera, 2 estantes y 2 escaleras para que los animales se suban entre los estantes, una cuerda de juguete elástica con una campana puede proporcionar más diversión para sus pájaros.
  • La jaula se suministra con un carrito con 4 ruedas que giran 360 grados para moverse de manera suave y cómoda. El carro se puede separar de la jaula.
  • La jaula de loros tiene una red en la parte inferior del carro, adecuada para colocar alimentos para pájaros, juguetes y herramientas de limpieza, es muy práctica y organizada.
  • Esta pajarera loro está equipada con una bandeja extraíble y un panel de malla extraíble sobre la bandeja para facilitar la limpieza; La jaula adecuada para uso doméstico y al aire libre.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaulas Grandes para Canarios Loros Jaula Metal Grande 64 x 64 x 157 cm Negro
  • Esta jaula es robusto y durable. Tamaño total: 65,5 x 65,5 x 156
  • El espaciado de polos de 15 mm de ancho evita que las aves se atrapen.
  • Ideal para los pájaros grandes. Esta jaula contiene 4 cuencos de acero inoxidable para comida y agua.
  • Con ruedas, la jaula es fácil de transportar.
  • Fácil instalación y seguridad para sus pájaros.
Pawhut Jaula para Pájaro Metálica con 3 Perchas de Madera Extraíbles Espaciosa para Loros Canarios Cotorra Papagayo con 4 Ruedas 54x54x151 cm Negro
  • JAULA PARA LOROS ESPACIOSA: Ideal para que tu mascota pueda relajarse y jugar en sus perchas extraíbles
  • MATERIAL A PRUEBA DE PICOTAZOS: Cubiertos con pintura natural que no es tóxica para tu mascota y además aguanta climas adversos
  • RUEDAS CON FRENO: Podrás mover la jaula suavemente siempre que lo desees, sin despertar a tu loro. Gracias a sus 4 frenos podrás bloquearla cuando lo necesites
  • FÁCIL ACCESO: Puerta frontal y superior amplia para que tus mascotas entren y salgan con facilidad. Además, incorpora puertas deslizantes para poner los alimentos fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 54x54x151cm (LxANxAL); Distancia entre barrotes: 2,2 cm
MILO & MISTY Jaula Aviario Metálica Grande de 2 Pisos para Cotorras, Cacatúas, Loros, Agapornis, Periquitos, Pinzones y Más – Negra
  • Jaula para pájaros grande de 2 pisos - adecuada para loros, periquitos, cotorras, cacatúas, agapornis, pinzones y más
  • Construcción ultra-resistente de acero negro recubierto no tóxico
  • Cuenta con una puerta grande, una bandeja de arena extraíble, tres perchas de madera, comedero, bebedero y compartimento para guardar cosas
  • Cuatro ruedas pivotantes bloqueables para un fácil transporte
  • Fácil de montar. Dimensiones: 131 X 52 X 78cm.

Fotos de jaulas para cotorras argentinas

Este conjunto de imágenes de jaulas para cotorras te ofrece la opción de encontrar lo que necesitas de una forma sencilla, fácil y más visual. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.

BPS Jaula Loro Metal para Pájaros Pajarera Periquito Canarios Jaula Grande con Comedero Bebedero Saltador 60x39.5x40cm Blanco BPS-12034
PawHut Jaula para Pájaro Espaciosa Jaula de Aves con Techo Abierto con 4 Soportes 2 Comederos para Interior o Exterior 41.5x29.5x56.5cm
VOLTREGA Jaula 851 Loros
Pawhut Jaula para Pájaro Metálica con 3 Perchas de Madera Extraíbles Espaciosa para Loros Canarios Cotorra Papagayo con 4 Ruedas 54x54x151 cm Negro
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm
PawHut Jaula para Pájaro Espaciosa Jaula de Aves con Techo Abierto con 4 Soportes 2 Comederos para Interior o Exterior 41.5x29.5x56.5cm
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Juguetes Mascota
IKAYAA Jaula para Pajaros Grande Jaula Loro de Metal con Tazon de Acero Inoxidable + Ruedas Bloqueables 53 * 53 * 150cm / 20.86 * 20.86 * 59.06'
Yaheetech Jaula para Pájaros 46x36x100 cm con Juguetes Asa Portátil 4 Comederos 3 Perchas Jaula de Aves Canarios Jaula para Mascota

Deja un comentario