Incio » Más jaulas para pájaros » Mejores Jaulas para Jilgueros

Mejores Jaulas para Jilgueros

mejores jaulas para jilguerosUna de las especies de ave más comunes para tener en casa son los jilgueros, pequeños pájaros originarios de Europa. Su canto y su belleza hacen que sean muy valorados por los amantes de las aves como mascota doméstica pues su colorido es espectacular.
Para tener a tus jilgueros en buenas condiciones es necesario contar con un espacio adaptado especialmente para ellos.
Elegir jaulas para jilgueros no debe ser algo que tomemos a la ligera o como una decisión muy simple, ya que es necesario tomar en cuenta algunos puntos.
Es por eso que aquí te hablaremos sobre cómo elegir la mejor jaula para tus jilgueros.

¿Qué jaulas para jilgueros comprar? Mejor jaula de jilgueros calidad precio

Guía de compra

Jaulas de madera para jilgueros

Rebajas
Ferplast Giulietta - Jaula de Madera para pájaros (57 x 30 x 50 cm), Color Negro
  • Estructura robusta hecha de madera sostenible y red de alambre
  • Ideal para el hogar de canarios, exóticos y aves pequeñas
  • Completamente equipado para la comodidad de su pájaro
  • Fácil mantenimiento gracias a la amplia bandeja para la recogida de suciedad
PCMOVILES Jaula Reclamo Jilgueros Grande c-02
  • INCLUYE TAPACELO Y ANILLA DE OLLETA

Jaulas trampa para jilgueros

FINCA CASAREJO Jaula Trampa para pájaros. Jaula Captura pájaros y Aves pequeñas Vivos. (TC03)
  • Jaula trampa para la captura de pájaros muy eficaz y fácil de utilizar.
  • Debemos colocar un cebo en el interior de la jaula, el ave al acceder al interior atraído por el señuelo
  • quedando el pájaro atrapado en el piso inferior.Las aves son capturadas vivas y no sufren ningún tipo de daño
  • Fabricada en alambre galvanizado y tintada de camuflaje.
  • Dimensiones: 40 x 20 x 32 cm.

Jaulas para jilgueros artesanales

ZYLBDNB Jaulas para pájaros Grandes Jaula de pájaros Hecha a Mano Loro Canario Canario Adecuado for la cría de Aves jaulas para pájaros jilgueros (Color : Brown)
  • Diseño único: proporcione un hogar hermoso y dulce para sus amados pájaros y también proporcione una decoración elegante para su casa.
  • 1. Hecho a mano, proceso complejo, color uniforme, buena calidad.
  • 2. La jaula es lisa y sin rebabas, y la línea de jaulas de alta densidad es hermosa y segura.
  • 3. Material: bambú / madera, tamaño: 39 * 35CM, color: marrón, natural.
  • 4. Materiales naturales, protección del medio ambiente, adecuados para aves pequeñas como las palomas.
ZYLBDNB Jaulas para pájaros Grandes Jaula de pájaros Redondo Nido para Mascotas Patrón de Grabado Jaula de pájaros Acero Inoxidable Gancho Adecuado para la cría de Aves jaulas para pájaros jilgueros
  • Diseño único: proporcione un hogar hermoso y dulce para sus amados pájaros y también proporcione una decoración elegante para su casa.
  • 1. Materiales de alta calidad: tiras de bambú resistentes, no fáciles de deformar, larga vida útil.
  • 2. Jaula de pájaros, fondo, diseño mejorado, hermoso y práctico.
  • 3. Material: bambú, tamaño: 32.5 * 33 * 33CM, color: color de la imagen.
  • 4. Ganchos de torre de doble capa, que resaltan la atmósfera, y convenientes para colgar y levantar.
ZYLBDNB Jaulas para pájaros Grandes Jaula de pájaros de Acero de plástico Cuadrada, Duradera y Adecuada para la cría de Aves pequeñas (marrón) jaulas para pájaros jilgueros
  • Diseño único: proporcione un hogar hermoso y dulce para sus amados pájaros y también proporcione una decoración elegante para su casa.
  • Material: plástico, tamaño: 23 * 23 * 21.5CM, color: marrón, adecuado para: aves.
  • Características: fuerte y duradero, no es fácil de deformar, pulido fino.
  • Diseño de la puerta de la jaula: empuje hacia arriba y abajo, uso suave y fácil acceso para las aves.
  • Los ganchos dobles de la torre, el colgar y el levantamiento son convenientes y simples.

Jaula C2

Jaula C1

Jaula Silvestrisimo

CONJUNTO SILVESTRISMO
  • CONGUNTO SILVESTRISMO

¿Qué es y para qué sirve una jaula para jilgueros?

La jaula jilguero es una jaula diseñada especialmente para de los jilgueros, pero con el espacio suficiente para que se muevan con comodidad. Su diseño está pensado para ser fácil de colocar en pedestales, muros, mesas e incluso para transportarlas fácilmente.
Existen actualmente diferentes clases de jaulas para jilgueros las cuales varían en diseño, tamaño y materiales. Unas de las más comunes son las jaulas de madera para jilgueros, aunque también podemos otros modelos como las jaulas metálicas o las jaulas para jilgueros artesanales.

Usos de jaulas de jilgueros

Las jaulas para pájaros jilgueros tienen diferentes usos, por ejemplo, servir de hogar para tus pajaritos en casa, evitando que salgan volando a la vez que les dan un espacio cómodo para vivir.
También pueden servir para atrapar jilgueros silvestres, para ello necesitas jaulas trampa para jilgueros o puedes buscar en Google cómo hacer una jaula trampa para jilgueros. Otro uso es para la reproducción y crianza de estas aves, para ello necesitarás jaulas para criar jilgueros en cautividad las cuales permiten a los jilgueros poner sus nidos para tener huevos y crías que después serán más jilgueros.

Características de una jaula para jilgueros

Las principales características de estas jaulas para pájaros jilgueros son:

  • Accesorios: Lo primero que debes saber es que estas se distinguen por usar accesorios para jaulas de jilgueros. Así es, una buena jaula tendrá un palo, columpio, bebedero, comedero y juegos un área de nidos, esto para las jaulas para criar jilgueros.
  • Tamaño: Por lo regular, las jaulas para jilgueros no son muy grandes debido a que estas aves son de tamaño compacto. Estas son tan compactas que incluso podemos encontrar usos como el transportin jaulas c2 diseñado para llevar a tus jilgueros a todas partes.
  • Diseño: Además, su diseño destaca por ser multifuncional, es decir, se pueden añadir fácilmente diferentes accesorios como los cajones para jaulas de jilgueros. Incluso en modelos de jaulas grandes como la jaula de 6 compartimentos, se pueden ajustar los espacios para tener a varios jilgueros en una sola jaula.

Tipos de jaulas para jilgueros

  • Jaula C1: Esta es la más básica de todas y está hecha con madera principalmente, incluso sus barrotes. El interior solo tiene un palo, un comedero y un bebedero, así como posee una puerta para introducir a las aves a su interior.
  • Jaula C2: Considerada la evolución de la jaula C1, la jaula c2 suele estar hecha enteramente en metal, posee tanto el doble de altura como tamaño lo que te permite colocar más accesorios. Incluso hay jaulas c2 para jilgueros que se les pueden añadir nidos o que se pueden usar como transportadoras.
  • Skyline: Diseñada para ser muy estética, esta jaula cuenta con una altura mucho mayor que la de otras jaulas, por eso el nombre Skyline. Esto permite que los pájaros vuelen por la jaula con comodidad, además de que posee entrepisos para que puedan descansar y jugar.
  • Jaulas para crianza: Estas jaulas grandes para jilgueros suelen utilizarse principalmente para la reproducción de aves en cautiverio. Su tamaño es lo suficientemente espaciosa para que las aves tengan sus nidos y puedan criar a sus huevos sin problemas. Estos modelos de jaulas para jilgueros suelen exclusivos de tiendas de mascotas y criaderos.
  • Jaulas trampa: Para aquellos que quieren atrapar jilgueros de forma natural, estas jaulas son la mejor opción. Su diseño está pensando para atraer a las aves a su interior y después capturarlas, sin lastimarlas. En el mercado existen muchas opciones como las jaulas trampa para jilgueros baratas.

¿Cómo elegir una buena jaula para jilgueros?

Para elegir las mejores jaulas para jilgueros primero debes de preguntarte ¿Para qué las usaré? No es lo mismo comprar jaulas trampa para jilgueros que comprar para tener a jilgueros de mascota o para dedicarte a la crianza de estas aves.
Otro punto a tomar en cuenta es el tamaño, ya que la jaula debe ir proporcional tanto al número de aves como al lugar dónde la colocarás. Si tienes una gran terraza, por ejemplo, una jaula Skyline con pedestal puede ser para ti, en cambio, si tienes poco espacio las jaulas pequeñas para jilgueros pueden ser para ti.
También debes de tomar en cuenta tu presupuesto, ya que hay diferentes jaula para jilguero precio. Por ejemplo, las jaulas de palanza son las más baratas disponibles en el mercado. Así que define si quieres comprar jaulas para jilgueros baratas o jaulas más caras.
Por último, te recomendamos prestar mucha atención a los materiales, ya que estos determinan la durabilidad de las jaulas. Las de madera suelen ser más vulnerables al sol y a la humedad mientras que las de metal son mucho más sólidas y resistentes, incluso al pico de los jilgueros.

¿Dónde comprar una jaula para jilgueros?

Por último, debes de saber que la venta de jaulas para jilgueros es muy común, aunque de todas las opciones, Amazon es la mejor. Y es que, las jaulas para jilgueros Amazon tienen los mejores precios de todo internet lo que te permitirá ahorrar mucho dinero.
Otra gran ventaja es que podrás encontrar modelos para todas las necesidades, desde las jaulas de jilgueros baratas pequeñas hasta las más grandes. Además, aquí también podrás encontrar excelentes accesorios como cajones para jaulas c2, columpios, bebederos y mucho más. Todo esto te permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero.

Fotos de jaulas para jilgueros

ZYLBDNB Jaulas para pájaros Grandes Jaula de pájaros Hecha a Mano Loro Canario Canario Adecuado for la cría de Aves jaulas para pájaros jilgueros (Color : Brown)
ZYLBDNB Jaulas para pájaros Grandes Jaula de pájaros Hecha a Mano Loro Canario Canario Adecuado for la cría de Aves jaulas para pájaros jilgueros (Color : Brown)
CONJUNTO SILVESTRISMO
ZYLBDNB Jaulas para pájaros Grandes Jaula de pájaros de Acero de plástico Cuadrada, Duradera y Adecuada para la cría de Aves pequeñas (marrón) jaulas para pájaros jilgueros
ZYLBDNB Jaulas para pájaros Grandes Jaula de pájaros de Acero de plástico Cuadrada, Duradera y Adecuada para la cría de Aves pequeñas (marrón) jaulas para pájaros jilgueros
ZYLBDNB Jaulas para pájaros Grandes Jaula de pájaros de Acero de plástico Cuadrada, Duradera y Adecuada para la cría de Aves pequeñas (marrón) jaulas para pájaros jilgueros

Deja un comentario