Incio » Más jaulas para pájaros » Mejores Jaulas Trampa para Jilgueros

Mejores Jaulas Trampa para Jilgueros

Las jaulas trampa para jilgueros, permiten capturar a estas aves sin ningún daño para ellas. La necesidad de capturar jilgueros en libertad puede deberse a diferentes motivos, como la necesidad de anillar las aves para controlar sus movimientos, y también para el disfrute de estas preciosas aves en casa.
En todo caso, en jaulaspara.info, hemos seleccionado una amplia variedad de trampas para jilgueros, que te ayudaran a capturar a estas aves en su entorno, sin necesidad de causarles ningún tipo de daño.
Aunque siempre puedes intentar hacer tu propia jaula para jilgueros, con unos planos de jaulas trampa para jilgueros, mi recomendación es comprar una de las que te ofrecemos, con la seguridad total de funcionamiento y respeto a las aves.

Jaula trampa pájaros

Top ventas para jaulas trampa jilgueros

Esta selección de jaulas trampa para jilgueros baratas, pretende ayudarte a encontrar los mejores modelos y al mejor precio, de modo que tengas en tus manos la mejor opción para tu mascota:

Jaula RECLAMO C2
  • JAULA RECLAMO C2
  • JAULA RECLAMO C2
  • JAULA RECLAMO C2
Amagabeli Garden Home Trampa Viva 78x26x29cm Trampa para Animales como una Gran Trampa de Marta Trampa para Gatos Trampa para Zorros Trampa para Ratas con trampilla
  • DIMENSIONES Y DURABILIDAD: 78.5x 26.5 x 29cm. Live trap está hecho de un duradero para una larga vida útil y está galvanizado para una máxima resistencia a la corrosión.
  • SAFE & HUMANE: protege al animal con bordes internos lisos. La barra de activación está ubicada fuera de la trampa para que no pueda ser dañada por los animales.
  • FÁCIL DE CONSERVAR: Adecuado para uso en interiores y exteriores. Live Trap Animal Trap se entrega en un estado plano y colapsado. Si no necesita usarlo como en invierno, puede doblarlo nuevamente.
  • Defensa de captura múltiple para una variedad de animales, incluidos conejos, campañoles, hámsters, cobayas, ratones, ratas, martas, gatos, etc.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS: política de devolución, garantía de 1 año y un servicio de atención al cliente profesional para ayudarlo.
Rebajas
PawHut Trampa para Animales Vivos Jaula de Captura Metálica con 2 Puertas Asa para Conejos Visones Zorros Pequeños 100x25x28 cm Verde Oscuro
  • CON 2 PUERTAS: Cuenta con 2 puertas en ambos extremos, que se deslizaran hacia abajo cerrando la jaula una vez se active el mecanismo de captura
  • ASA SUPERIOR: Esta jaula tiene un asa superior para facilitar su traslado. Para que mover esta trampa no sea una tarea complicada
  • APTA PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Usa esta trampa tanto en interiores como exteriores, según tus necesidades. Para colocar en tu casa, patio, garaje, jardín, granja, bosque, etc.
  • CAPTURA ANIMALES VIVOS: Captura gatos pequeños, conejos, visones, mapaches u otros animales pequeños. Su sistema de alta precisión permite la captura eficiente de animales vivos sin hacerles daño, garantizando de este modo la seguridad de tus hijos o mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 100x25x28 cm (LxANxAL); Medidas de las entradas: 23x21 cm (LxAL)
RatzFatz Jaula de Trampa de Metal para atrapar pequeños Animales Vivos, como Ratas, Ratones u Otros Animales Salvajes - Plata
  • ✅ ★ TAMAÑO PERFECTO PARA ROEDORES, CONEJOS, PÁJAROS - La jaula RatzFatz mide 30 x 13 x 13 cm. Es adecuado para atrapar ratones y ratas, pero también es perfecto para atrapar otros animales pequeños, como conejos, topos, hámsters, garduñas, comadrejas y pájaros pequeños.
  • ✅ ★ ¡DURADERO DURA TODA LA VIDA! - Esta jaula material es resistente a la intemperie . Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y para uso continuo.
  • ✅ ★ TRAMPA EFICAZ SIN DAÑOS: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. Nuestra jaula es respetuosa con los animales. Una vez capturado, puede liberar al animal en el bosque o en su hábitat natural.
  • ✅ ★ FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. No se necesita veneno ni adhesivo, por lo que es seguro para usted y los animales. Fácil de limpiar.
  • ✅ ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
Piumer - Jaula de reclamo C2 Verde Camuflaje, con cajón y Rejilla
  • Jaula reclamo C-2 para todo tipo de pajaros silvestres.
  • Hay que evitar instalar al pájaro en un lugar donde haya corrientes de aire porque podría enfermar rápidamente, lo mejor para los Jilgueros durante la época de muda es introducir en la jaula algún suplemento rico en calcio como los huesos de jibia, vitaminas para la muda, para mejora notablemente el estado anímico del pájaro.
  • Con cajon y parrilla extraible para una facil limpieza.
  • Uno de los factores más importantes la hora de comprar una jaula para jilgueros es asegurarse de que dispone de una bandeja inferior para facilitar la limpieza de los desperdicios y es necesario cambiar diariamente la cantidad sobrante de alimento para evitar la aparición de microorganismos.
PCMOVILES Jaula Reclamo Jilgueros Grande c-02
  • INCLUYE TAPACELO Y ANILLA DE OLLETA
Elbe Safe Trampa para capturar Animales Vivos, 79 x 29 x 32cm, sin Productos químicos, sin Riesgo de lesión, Apta para Interiores y Exteriores
  • Tamaño grande: El tamaño de 79 x 32 x 29 cm permite la captura de animales con una longitud de 20-60 cm y una altura de 6-23 cm, como conejos, visones, zorrillos, gatos, zorros pequeños, perros pequeños, ratas almizcleras pequeñas, etc. El gran cuerpo de la jaula da espacio y alivia al animal atrapado.
  • Funda protectora adicional: Se incluye una funda protectora biodegradable para que pueda cubrir la jaula después de la captura exitosa, manteniéndola en la oscuridad y permitiendo que el animal capturado descanse en la jaula.
  • Fácil instalación y alto porcentaje de éxito: La jaula está premontada y sólo necesita 3 minutos para montar la trampa. Las trampas son muy sensibles, se activan de forma fiable y tienen un alto índice de capturas. El diseño de doble puerta evita que los animales sean atraídos y liberados. También hemos proporcionado instrucciones profesionales para que pueda consultarlas.
  • Seguro de usar: La rejilla ajustada evita las mordeduras de los animales; el asa de transporte facilita el transporte y la liberación de los animales atrapados; la jaula está despuntada en todo su contorno para protegerle a usted y a los animales de los arañazos; la propia jaula no contiene sustancias tóxicas y es segura para los niños y las mascotas.
  • Uso versátil: Adecuado para la cocina, el salón, la oficina, el almacén, el sótano, el jardín, etc. La superficie galvanizada es resistente a la intemperie, fácil de limpiar y se puede plegar y guardar para ahorrar espacio.

Fotos de jaulas trampa para jilgueros

Este conjunto de imágenes  te permitira comprar jaulas trampa para jilgueros de forma sencilla, fácil y más visual. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.

JAULA TRAMPA BALANCÍN PAJAROS VERDE
JAULA TRAMPA BALANCÍN PAJAROS VERDE
Jaula RECLAMO C2

Deja un comentario