Mejores Jaulas para Perros

¿Cuál es la mejor jaula para perros del mercado?

jaulas para perrosSi bien los perros son mascotas que no deben de estar en espacios pequeños, ya que requieren ejercitarse y correr, las jaulas para perros son un método muy común, sobre todo para su transporte y atención médica. Y es que estas se usan principalmente para trasladarlos, para viajes o en clínicas veterinarias y de adiestramiento.
Debido a las características físicas de muchos perros, elegir adecuadamente cajas para perros es muy importante. Aquí te contaremos más sobre las claves y puntos en los que debes de fijarte al buscar jaulas para perros baratas, así como te contaremos más sobre los tipos que existen.

Jaulas perros

¿Qué jaula de perro comprar? Mejor jaula perro calidad precio

Jaulas para perros grandes

Festnjght Perrera de Exterior con Toldo Jaula para Perros Mascotas Jaula Gallinero de Exterior de Metal Galvanizado con Cerradura para Jardín Patio 3x8x2 m
  • PARA MÚLTIPLES ANIMALES: Este gallinero de gran formato para exteriores es adecuado para pollos, gallinas, patos y otros animales pequeños y los mantiene cómodos. También es adecuado para pájaros grandes y se puede utilizar como pajarera
  • RESISTENTE: Estructura de metal galvanizado, resistente a la intemperie y a la corrosión, para un uso prolongado a largo plazo en el exterior. Este gallinero está hecho de acero galvanizado. Tiene un techo de polietileno resistente al agua y a los rayos UV.
  • PROTEGE DE LOS DEPREDADORES: Un espacio ideal donde los animales pueden estar al aire libre, pero a la vez protegidos de sus depredadores. Es también un buen lugar dónde poner un gallinero de madera
  • CIERRE DE SGURIDAD: Este gallinero de exterior cuenta con una puerta con medidas suficientes para entrar dentro. Cuenta con cierro de seguridad para evitar que los animales se escapen
  • MEDIDAS TOTALES: 3x8x2 m (ancho x profundo x alto); Requiere montaje
Feandrea Jaula para Perros Plegable con 2 Puertas, Bandeja Extraíble, 122 x 74,5 x 80,5 cm, XXL, Negro PPD48H
  • [Seguro y cómodo] Esta jaula para perros XXL está hecha de alambre metálico duradero y resistente, con una superficie lisa y sin bordes afilados, resistente al moho, proporcionando un lugar seguro y comódo para tu perro
  • [Puertas y cerraduras dobles, seguridad doble] Las dos puertas permiten a tu mascota elegir la entrada más conveniente. Las cerraduras dobles en forma de L son difíciles de abrir para tu amigo peludo
  • [Selecciona su propio nido] Esta jaula de 122 x 74,5 x 80,5 cm es apta para perros entre 42-50 kg. Razas recomendables: Pastor alemán, Alaskan Malamute y Golden Retriever. Sobre el tamaño concreto, refiere la manera de las medidas en las notas para elegir
  • [Montaje sencillo, fácil demover] No hacen falta herramientas, sólo conecta el cierre y ya está listo; la jaula se puede plegar, también tiene 2 asas en la parte superior, por lo que es fácil llevarla desde salón hasta jardín, o moverla a otro lugar
  • [Fácil de limpiar, agradable] Esta jaula para mascotas viene con una bandeja de plástico extraíble que cubre el fondo, lo que facilita la limpieza. Dale un lugar privado y limpio, tu perro te lo agradecerá moviendo su cola
PawHut Transportín de Perro de 2 Puertas Jaula de Alambre para Perros Plegable con Asa Acero 122x77x82cm Negro
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 121x74,5x81 cm (LxAnxAl).
Yaheetech 32pcs Vallas para Jardin Metalicas Corral para Perros Vallas Jaulas para Perros Grandes Parque Mascotas Cachorros 80x60cm
  • Estructura simple: se vende en paquetes de 16 piezas de paneles de dimensiones 80 (longitud) x 60 (la altura) cm, entre ellas hay 2 cercas equipadas con la puerta de 41,6 x 38,2 cm.Fácil de instalar sin herramientas.
  • Las vallas están hechas de hierro , resistente a la corrosión, no se oxida, es fácil de limpiar, por lo que es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Ahorro de espacio: la estructura de la cerca es plegable, por lo que se puede plegar fácilmente cuando no está en uso y se guarda para ahorrar espacio.
  • Los paneles extraíbles se pueden configurar en diferentes formas, como octágono, hexágono, cuadrado y rectángulo, agregando o quitando el panel, lo que lo ayuda a construir una cerca para mascotas según el espacio y sus necesidades.
  • 32 paneles crean un área grande para que jueguen las mascotas
lionto Jaula transporte plegable para perros caja de transporte (XXL) 106x71x77 cm
  • VERSÁTIL. Ya sea como un lugar para dormir en su hogar o para viajar y transportarse, la jaula de transporte para perros dibea es ideal como refugio para perros y gatos.
  • BANDEJA DE SUELO EXTRAÍBLE. El piso de plástico de la caja de transporte de animales proporciona una base higiénica y se puede quitar para limpiarlo.
  • CON PARTICIÓN. Todos los modelos se suministran con una mampara para poder alojar 2 animales a la vez y separados entre sí.
  • CERRADURAS DE SEGURIDAD. Todos los boxes para perros están equipados con cierres de seguridad para proteger a los animales. A partir de la talla XXL, lionto ofrece incluso 3 cierres de seguridad exclusivos.
  • AHORRO DE ESPACIO. La jaula de transporte para gatos es plegable y se puede guardar fácilmente en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
BingoPaw Jaula Perro ,Jaulas para Perros Grande de Alta Resistencia con Hierro Fuerte Perrera con 4 Ruedas Giratorias 2 Puertas Techo y Bandeja Extraible Capacidad de Peso 100KG ((L) 98x57x81cm)
  • JAULAS PARA PERROS REFORZADA DE ALTA RESISTENCIA:Nuestro jaula perro de BingoPaw está hecha de acero carbonatado,es resistente a la corrosión.la superficie con un acabado no tóxito y amti-corrosión,es difícl de dañar,mantiene la salud de su perro,es adecuada para la mayoría de los perros medianos y grandes.la jaula metálica para perros puede evitar eficazmente que el perro se rompe la jaula ,también proporciona una buena ventilación y una visibilidad óptimas del exterior.
  • JAULA PERRO DE ENTRENAMIENTO:Nuestra jaula perro tiene 3 tamaños para elegir,L,XL y XXL,una perrera con diseño perfecto para entrenar a cachorros,perros grandes ,mientras tanto, puede colocar un colchón suave dentro de la jaula,cear una casa cómoda y segura para su perro .tambien puede ser jaula para gatos,cobayas,conejos,huron o otras mascotas .puede usar este jaula perro grande en casa o dejarlo en la maleta de su coche.
  • CUATRO RUEDAS BLOQUEABLES:Este jaula perro está diseñado con 4 ruedas bloqueables,podría moverlo y bloquearlo con estas 4 ruedas con giratorio de 360 pulgadas en cualquier momento ,es muy coveniente para el uso diario,es súper fácil de cambiar de lugar sin mucho esfuerzo ,no importa en interiores o exteriores. Si quiere las ruedas es extraíble.también cuenta con una bandeja de resina extraíble para limpiar orinas o derrames fácilmente.
  • DISEÑO DE TRES PUERTAS:Este jaula perro está diseñado de 3 puertas:puerta para echar comida,puerta de entrada y puerta superior(techo),es muy cómodo de usar ,puede ser una casa para perros,una cerca o valla para perros,etc.la cerradura de pestillo de seguridad doble evita que el perro abra la puerta desde el interior.el adiestramiento en jailas puede corregir el mal comportamiento del perro y protege los perros y su dueño.
  • GRAN CAPACIDAD DE PESO:La base está hecha de alambre de metal más gruesa y alta densidad con un intervalo de 2.5cm con una buena soldadura para un soporte súper fuerte,puede cargar hasta 100KG sin ningún problema.Esta caja está parcialmente ensamblada,puede montarlo según nuestras instrucciones en poco tiempo.en cualquiera duda ,no se olvide de conectar con nosotros.

Jaulas para perros pequeños

Rebajas
Amazon Basics - Parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta
  • Parque para mascotas interior/exterior plegable con puerta, crea una cerca de 1,49 m² para ejercitarse y jugar
  • Incluye 8 paneles conectados, pinzas para los extremos y 8 anclajes para el suelo para su uso en exteriores
  • Construida con resistentes alambres de hierro con un acabado negro antioxidante
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos (no hacen falta herramientas) Se puede plegar para transportarla y guardarla de manera sencilla
  • Dimensiones del producto: 8 paneles conectados, cada uno mide 61 x 61 cm (largo x alto, por panel) Dimensiones montado: 150 x 150 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, redondo) o 122 x 122 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, cuadrado)
BingoPaw Jaulas para Perros Interiores en Casa,63x51x59cm Jaula Perro pequeño Mediano de Madera Jaulas Casa Perros con Diseño de Mesa Auxiliar, 2 Puertas ,Malla de Hierro y bandejas en el Fondo
  • 【Muebles atractivos de jaulas para perros】 Esta pieza es un mueble bonito,también sirve como jaula para perros medianos ,grandes,pequeños,cachorros u otros tipo de mascotas: gatos,conejos,etc.es una perros jaula con mesa muy útil.Puede utilizarlo como mesa auxiliar o consola para su sala de estar,oficina o dormitorio . mesita de noche grande ,es ideal para ponerlo en apartamentos pequeños o habitaciónes pequeñas. y su color clásico lo convierte en una gran decoración para su hogar.
  • 【Uso de 3 ocasiones】1.En cuanto tenenos la necesidad de encerrar a nuestra mascota de forma puntual. 2.las puertas son desmontable,cologa un cholchón dentro de la jaula ,va a ser un caseta interior perfecta para tu mascota. 3.en cuanto tenemos que aislar tu perro en la jaula con un poco más tiempo,la malla de hierro en el fondo con bandeja extraíble hace que la limpieza las heces sea más fácil y no sea corroído a este mueble en vez de que si el fondo es de madera.
  • 【Estructura duradera de primera calidad】La jaula para perros casa está hecha sólidamente de alambre de metal más marco de madera con dos pestillos de resorte para garantizar la seguridad ,que es muy duradera y lo suficientemente fuerte para sostener perros medianos,no endeble y má resistente .sin bordes afilados peligrosos, seguro para mascotas,no es fácil de deformar.
  • 【Con 2 puerta y parte superior ancha】 Jaula mascota con diseño de doble puerta :una en el frente y la otra en el costado, permite un fácil acceso para pasar o entrar a su mascota o alimento para animales. La parte superior duradera proporciona una amplitud suave para agregar su elección de decoración para el hogar, como una planta pequeña, mediana, revistas, marcos de fotos familiares y lámparas de noche con una capacidad de 130 libras solo para la parte superior.
  • 【Bandeja desmontable y extraíble fácil】Bandeja para perros de diseño desmontable, puede transformarlo en un parque para perros para actividades de juego si quita la cubierta superior con herramientas. O se transforma en una bonita cama para perros para descansar cuando quita la puerta. Tiene estructura muy simple, es fácil de instalatrlo con instrucciones y herramientas incluidas. La bandeja inferior extraíble facilita la limpieza de derrames .
QTBH Cajas de Metal para Perro Jaula de baño de madera Pequeña y Mediana perrera del perro doméstico en el interior de la jaula de embarque jaula de perro Caja para perrera Caja metal para perros
  • Está hecho de un material sólido que evita que los perros muerdan y puede ser una buena sujeción para ellos.
  • Tamaño del producto: 97 cm de longitud (38.1inch) * anchura de 60cm (23.6inch) * 77cm de altura (30.3inch).
  • De malla de 5 cm * 5 cm / 3 mm de diámetro de alambre / madera grosor de la montura 3 cm.
  • La bandeja se puede extraer para facilitar la limpieza.
  • La parte superior se puede abrir a voluntad, y también puede ser utilizado como una mesa para una mesa de café.
Iris Ohyama, Parque para Perros/Parque para Cachorros, Puerta con pestillo, Clips para un fácil Montaje y desmontaje, Resistente a la Intemperie, para Perro - Pet Circle CI-604E - Blanco
  • EL PRODUCTO CONTIENE: 1 juego de corralito de interior (1x panel con puerta, 3x panel sin puerta), 8 piezas de pies de goma: Cuerpo principal: Polipropileno, Resina ABS; Pies: Resina de elastómero | Fabricado en Francia
  • DIMENSIONES: Largo 91.5cm x Ancho 91.5cm x Alto 60cm (Largo 36.02" x Ancho 36.02" x Alto 23.62"), Entrada principal: Ancho 40 x Alto 47.5 ( W15.7" x 18.7"), Peso del artículo: 4.8kg
  • CAPACIDAD: adecuado para perros pequeños y medianos o cualquier otro animal de menos de 12kg/26lbs; El corral de juego está diseñado para proporcionar mucho espacio y una rápida accesibilidad para sus mascotas
  • PATIO SEGURO: El corral para perros Iris Ohyama CI-604E es un corral para mascotas imprescindible que ayuda a sus cachorros o perros entrenados a estar en un espacio temporal seguro que los mantiene alejados de los problemas; Con la ayuda de su entrenador profesional de mascotas, puede disfrutar de la sensación de seguridad y protección de sus mascotas cada vez que deciden permanecer dentro del corral de juego.
  • PORTÁTIL y LIGERO: Cada corral de juego está hecho de material ligero que es robusto y resistente a la intemperie; Puede instalar libremente el corral de juego para mascotas en el interior o en el exterior, también puede utilizarlo para mantener a sus conejos, conejillos de indias y o tener a sus cachorros recién nacidos en un espacio temporal cuando es el momento de limpiar su caja de parto o nido de nacimiento
COSTWAY Jaula para Perros Estilo Mueble, Jaula de Madera para Perros con 2 Puertas, Bandeja Extraíble, Jaula para Gatos y Perros Pequeños y Medianos, 69x47x61 cm Dormitorio, Salón, Marrón
  • 【Puertas dobles con cerradura】Esta jaula tiene dos puertas, para que su mascota pueda entrar y salir fácilmente, y también es conveniente para alimentar a su perro o gato. La puerta lateral puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según sea necesario. Además, las dos puertas con cerradura en L protegen bien la seguridad de tu mascota y evitan que se escape cuando estás fuera de casa o descansando.
  • 【Elegante decoración del hogar】Gracias a la tapa de madera con vetas industriales y a la sencilla estructura de metal, nuestra jaula no sólo puede servir como lugar de descanso para su cachorro, sino que también puede convertirse en un elegante mueble para su hogar. Se puede utilizar como mesa auxiliar junto al sofá o la cama y en ella caben ordenadores, aperitivos, plantas en maceta, etc.
  • 【Acogedor lugar de descanso para los perros】Esta jaula tiene malla metálica en tres lados para garantizar una buena ventilación y permitir que su cachorro vea el mundo exterior. Además, la jaula cuenta con una bandeja extraíble, que puede retirarse fácilmente para su limpieza. El cuidadoso diseño puede proporcionar un entorno limpio y cómodo para los cachorros y mejorar su sensación de bienestar.
  • 【Construcción segura y estable】Hecha de madera de ingeniería de alta calidad y construcción de metal, lo suficientemente fuerte como para sostener hasta 50 kg. Los bordes de la jaula multifuncional son redondeados para evitar que los cachorros se lesionen al moverse. Además, la parte inferior de la jaula tiene almohadillas antideslizantes para evitar que se raye el suelo y mantener la jaula estable en suelos irregulares.
  • 【Fácil montaje y mantenimiento】Ofrecemos instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios, por lo que la instalación de la jaula para perros no requerirá demasiado tiempo y esfuerzo. Además, el suelo de la jaula es impermeable y fácil de limpiar con un paño, que puede mantenerse limpio y liso durante mucho tiempo.
PawHut Jaula para Perros de Madera con Superficie de Mesa 2 Puertas y Rejillas de Metal 81x58,5x66 cm Blanco
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta jaula para perros está hecha de paneles de madera MDF de grado P2 y rejilla de alambre de metal, ofreciendo una forma elegante de mantener a tu perro o gato encerrado, cuando sea necesario, de forma segura
  • DOS ENTRADAS CON PESTILLOS: En esta caseta para perros se puede entrar de 2 modos, por la puerta principal o por una puerta lateral. Ambas tienen pestillos de bloqueo
  • ESTILO MODERNO Y ENCIMERA GRANDE: Mesita de estilo moderno que contiene una jaula para mascotas en su inferior. Fácilmente combinable con el resto de muebles y con una amplia encimera para tenerla cerca del sofá con tu libro favorito o para los accesorios de tu mascota
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La base elevada de la jaula para mascotas tiene un panel de MDF tratado resistente al agua. Esto no solo mantiene a las mascotas alejadas de la humedad, sino que también es fácil de limpiar, lo cual es muy importante para tu hogar y tu mascota
  • MEDIDAS TOTALES: 81x58,5x66 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta delantera: 45x53 cm (LxAL). Medidas de la puerta lateral (tamaño de una sola puerta): 35x53 cm (LxAL). Altura de la base: 3 cm. Peso máximo soportado: 30 kg

Jaula transporte perros coche

Ducomi Petshut Jaula para Perros para Interiores, Exteriores, Caja de Metal Plegable Grande para Gatos y Cachorros, Jaulas de Transporte en Coche con Bandeja y Lavable (Rosa, 70x50x60 cm)
  • ✅ JAULA DE METAL, PLEGABLE - Ideal para cachorros y perros adultos, la jaula de metal para perros Ducomi, plegable, con 2 puertas es muy buena. Úselo para entrenar a su perro para que vaya a un lugar determinado o para resaltar reglas y límites, o simplemente como una cama relajante y segura para su mascota.
  • ✅ FÁCIL ACCESO PARA ANIMALES: la jaula de metal Ducomi está equipada con una puerta tradicional en la parte delantera y otra en la parte superior. Este diseño ofrece un fácil acceso para el cachorro y lo mantiene todo a mano cuando se limpia el interior de la jaula o se prepara el espacio para la noche. Dos bisagras con pestillos en la puerta para garantizar la seguridad y protección.
  • ✅ MATERIALES DURADEROS Y SEGUROS: la jaula presenta una construcción de metal duradero para ventilación, resistencia y visibilidad. Esquinas redondeadas para ayudar a proteger a los animales y promover la seguridad.
  • ✅ FÁCIL CIERRE Y APERTURA: la caja de metal para perros se instala fácilmente en segundos y sin herramientas. Simplemente doble la caja plana, luego despliegue y levante los lados en una sola pieza y la parte superior para crear la estructura inicial, luego deslice los paneles frontal y posterior y asegúrelos en su lugar. El estuche se pliega sin esfuerzo para ser compacto y luego convenientemente almacenado y transportado de un lugar a otro gracias al asa lateral.
  • ✅ BANDEJA LAVABLE Y EXTRAÍBLE: una bandeja de plástico extraíble y lavable está colocada en la base de la caja para facilitar la limpieza en caso de que se derrame el tazón de agua. Es aconsejable elegir una jaula de un tamaño que permita albergar al perro incluso después de que se complete el crecimiento.
lionto Jaula transporte plegable para perros caja de transporte (XXL) 106x71x77 cm
  • VERSÁTIL. Ya sea como un lugar para dormir en su hogar o para viajar y transportarse, la jaula de transporte para perros dibea es ideal como refugio para perros y gatos.
  • BANDEJA DE SUELO EXTRAÍBLE. El piso de plástico de la caja de transporte de animales proporciona una base higiénica y se puede quitar para limpiarlo.
  • CON PARTICIÓN. Todos los modelos se suministran con una mampara para poder alojar 2 animales a la vez y separados entre sí.
  • CERRADURAS DE SEGURIDAD. Todos los boxes para perros están equipados con cierres de seguridad para proteger a los animales. A partir de la talla XXL, lionto ofrece incluso 3 cierres de seguridad exclusivos.
  • AHORRO DE ESPACIO. La jaula de transporte para gatos es plegable y se puede guardar fácilmente en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
ALL FOR PAWS Jaula Transporte para Coche De Aluminio 3500 g
  • La jaula de transporte es una de las alternativas para viajar en coche con tu perro
  • Fabricada en aluminio
  • Los laterales son biselados para evitar que tu perro se lastime
  • Cuenta con refuerzos de plástico en las juntas que hacen que no haya golpes con el metal durante el viaje para evitar de este modo los ruidos molestos
PawHut Transportín de Perro de 2 Puertas Jaula de Alambre para Perros Plegable con Asa Acero 122x77x82cm Negro
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 121x74,5x81 cm (LxAnxAl).
TRESKO Transportín para Perros con 2 Puertas | Jaula de Transporte Metálica para Mascotas | Caja Plegable con Bandeja Extraíble (M - 62 x 45 x 52 cm)
  • Versátil: la jaula para perros TRESKO es el compañero ideal para viajes, viajes y transporte. Equipado con alambre de hierro grueso, esta jaula de transporte proporciona como refugio para perros, gatos y animales pequeños de todo tipo.
  • Bañera extraíble: la bandeja inferior extraíble e impermeable de plástico proporciona una base higiénica en esta caja para perros. Para la limpieza se puede extraer fácilmente con esto.
  • DOS PUERTAS & MÁS ALTA SEGURIDAD: las puertas de esta jaula de alambre están equipadas con 2 cierres dobles. La puerta frontal y lateral también facilitan la entrada y salida.
  • Se pliega rápidamente: gracias al innovador mecanismo de plegado, la caja de transporte se puede guardar en cualquier lugar sin mucho esfuerzo. Por lo tanto, la jaula para perros es ideal para el hogar y de viaje.
  • Con asa de transporte: gracias al asa incluida, esta jaula de transporte para gatos se puede levantar fácilmente y transportarla al maletero del coche.
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • ★Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • ★Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • ★Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • ★Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • ★Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.

Jaulas para perros baratas

Nobleza - Jaula Metálica para Perros,61x42x48,5cm,Jaula para Mascotas con 2 Puertas, Bandeja Base de Plástico Resistente a la Masticación y Asa de Transport - Negro
  • 【FÁCIL MONTAJE Y DISEÑO PORTÁTIL】 - Se instala en segundos, no se requieren herramientas para el montaje y se pliega para un almacenamiento o viaje conveniente, los pies de rodillo protegen las maderas duras y facilitan el reposicionamiento.
  • 【PERRERA DE DOBLE PUERTA】 - La caja está equipada con puertas frontales y laterales que se cierran de forma segura con pestillos de dos lados. Mantenga las puertas abiertas para un espacio personal perfecto, similar a una guarida, que a su perro (gato o cachorro) le encantará llamar hogar.
  • 【BANDEJA DE PLÁSTICO A PRUEBA DE FUGAS Y MANIJA DE TRANSPORTE】 - Cada perrera ha sido diseñada de manera innovadora con una bandeja de plástico a prueba de fugas que se puede quitar para limpiar y también está equipada con un asa de transporte desmontable que se puede asegurar firmemente al marco para hacer el transporte más fácil.
  • 【MATERIAL DURADERO】 - Hecho de alambre de acero resistente para mascotas a las que les gusta rascar, morder y cavar en sus perreras. Las cajas también brindan un lugar seguro para su animal mientras está fuera.
  • 【DIMENSIONES】 - 16.5 "Ancho x 21" Profundidad x 19 "Altura
Amazon Basics - Jaula para perro de alambre metálico, plegable, con bandeja, puerta única, 61 cm
  • Jaula para perro con entrada de puerta única delantera. Concebida pensando en la seguridad y comodidad de tu mascota
  • Jaula para perro de interior de 61 cm fabricada con alambre metálico duradero. Incluye bandeja en la base resistente y asa superior
  • Mecanismo de cierre manual fiable para una contención segura
  • Completamente plegable para un fácil transporte y un almacenamiento compacto, bandeja en la base de plástico para una fácil limpieza
  • Dimensiones del producto: 61 x 45,7 x 50,8 cm (largo x ancho x alto)
Feandrea Jaula para Perros Plegable con 2 Puertas, Bandeja Extraíble, 77,5 x 48,5 x 55,5 cm, M, Negro PPD30H
  • [Seguro y cómodo] Esta jaula para perros media está hecha de alambre metálico duradero y resistente, con una superficie lisa y sin bordes afilados, resistente al moho, proporcionando un lugar seguro y comódo para tu perro
  • [Puertas y cerraduras dobles, seguridad doble] Las dos puertas permiten a tu mascota elegir la entrada más conveniente. Las cerraduras dobles en forma de L son difíciles de abrir para tu amigo peludo
  • [Selecciona su propio nido] Esta jaula de 77,5 x 48,5 x 55,5 cm es apta para perros entre 11-18 kg. Razas recomendables: Yorkshire Terrier, Maltés y Dachshund, etc. Sobre el tamaño concreto, refiere la manera de las medidas en las notas para elegir
  • [Montaje sencillo, fácil demover] No hacen falta herramientas, sólo conecta el cierre y ya está listo; la jaula se puede plegar, también tiene 2 asas en la parte superior, por lo que es fácil llevarla desde salón hasta jardín, o moverla a otro lugar
  • [Fácil de limpiar, agradable] Esta jaula para mascotas viene con una bandeja de plástico extraíble que cubre el fondo, lo que facilita la limpieza. Dale un lugar privado y limpio, tu perro te lo agradecerá moviendo su cola
lionto Jaula transporte plegable para perros caja de transporte (XXL) 106x71x77 cm
  • VERSÁTIL. Ya sea como un lugar para dormir en su hogar o para viajar y transportarse, la jaula de transporte para perros dibea es ideal como refugio para perros y gatos.
  • BANDEJA DE SUELO EXTRAÍBLE. El piso de plástico de la caja de transporte de animales proporciona una base higiénica y se puede quitar para limpiarlo.
  • CON PARTICIÓN. Todos los modelos se suministran con una mampara para poder alojar 2 animales a la vez y separados entre sí.
  • CERRADURAS DE SEGURIDAD. Todos los boxes para perros están equipados con cierres de seguridad para proteger a los animales. A partir de la talla XXL, lionto ofrece incluso 3 cierres de seguridad exclusivos.
  • AHORRO DE ESPACIO. La jaula de transporte para gatos es plegable y se puede guardar fácilmente en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
TRESKO Transportín para Perros con 2 Puertas | Jaula de Transporte Metálica para Mascotas | Caja Plegable con Bandeja Extraíble (M - 62 x 45 x 52 cm)
  • Versátil: la jaula para perros TRESKO es el compañero ideal para viajes, viajes y transporte. Equipado con alambre de hierro grueso, esta jaula de transporte proporciona como refugio para perros, gatos y animales pequeños de todo tipo.
  • Bañera extraíble: la bandeja inferior extraíble e impermeable de plástico proporciona una base higiénica en esta caja para perros. Para la limpieza se puede extraer fácilmente con esto.
  • DOS PUERTAS & MÁS ALTA SEGURIDAD: las puertas de esta jaula de alambre están equipadas con 2 cierres dobles. La puerta frontal y lateral también facilitan la entrada y salida.
  • Se pliega rápidamente: gracias al innovador mecanismo de plegado, la caja de transporte se puede guardar en cualquier lugar sin mucho esfuerzo. Por lo tanto, la jaula para perros es ideal para el hogar y de viaje.
  • Con asa de transporte: gracias al asa incluida, esta jaula de transporte para gatos se puede levantar fácilmente y transportarla al maletero del coche.
TecTake 800515 - Jaula para Perros, Caja con Rejillas, 2 Puertas Cerrojos, Plegable - Varios Tamaños (89 x 58 x 65 cm | No. 402295)
  • Medio de transporte para perros seguro y estable
  • 2 grandes puertas con cerrojos
  • La base de la caja es de fácil limpieza
  • Construcción de patas que no daña el suelo
  • Práctica asa de transporte

¿Qué es y para qué sirve una jaula para perros?

Una jaula para perros es un tipo de jaula diseñada especialmente para este tipo de mascotas. Las hay de toda clase, desde las jaulas para perros pequeños hasta las jaulas para perros grandes reforzadas.
El uso de las jaulas para perros varía. Por ejemplo, encontramos la jaula perro coche la cual sirve para traslados en auto o las para viajes cortos. También están las jaulas para viajar con perros en avión, diseñadas para trasladarse en aviones, así como en otros medios de transporte de mayor distancia.
Por otro lado, están las jaulas para usos específicos como las jaulas para perros exterior usadas en hospitales veterinarios. También tenemos a las jaulas para perros ansiedad por separación las cuales se usan en tratamientos de conducta. Por último, otro tipo bastante común es la jaula de entrenamiento para perros.

Características de una jaula para perros

Una buena jaula de perro tiene las siguientes características:

  • Espacio: Lo primero que debes saber es que el espacio interior de la jaula plegable para mascotas debe ser lo suficiente amplio para que el perro se mueva, pero compacto como para no perder calor.
  • De pie o sentado: Otra característica de las jaulas para perro, desde la jaula para labrador hasta las jaulas para perros chihuahua es que los perros deben de tener suficiente espacio para moverse con libertad. Esto se traduce en que puedan sentarse o pararse e incluso echarse sin problemas.
  • Cierre: La seguridad es muy importante en las jaulas para perros, es por eso que estas incluyen mecanismos diseñados para que abrirlas sea muy difícil para los perros. En el caso de jaulas para razas de mayor poder como las jaulas para perros pastor alemán, estas vienen con mecanismos más reforzados y resistentes.
  • Resistente: Además de tener un mecanismo de seguridad sólido y difícil de abrir desde adentro, las jaulas para perros están hechas para ser resistentes. Desde los modelos de plástico hasta la jaula metálica cuentan con construcciones reforzadas.
  • Dimensiones: Por último, debes de saber que las jaulas 5 a 10 cm más altas que el animal, esto cuando está con la cabeza erguida. En cuanto al largo o fondo de la jaula, este debe ser mayor en 20 cm a la longitud del animal. Es importante considerar esto al aprender cómo hacer una jaula para perros casera.

Tipos de jaulas para perros

Además de tomar en cuenta las características, debes de conocer los tipos de jaulas para perros más comunes.

  • Transporte: La jaula para transportar perros es uno de los tipos más comunes, ya que sus usos son muchos. Podemos transportar perros para entrenamiento, atención médica o incluso usarlas como jaulas para perros coche.
  • Educativa: Por otro lado, la jaula educativa para perros se usa en el adiestramiento de perros teniendo la peculiaridad de que también son plegables. También encontramos otras variedades como la jaula valla para perros las cuales se usan para crear corrales de exhibición o entrenamiento.
  • Para casa: Otro tipo de jaulas son las jaulas para perros para casa las cuales se usan tanto como casa como jaula. Por lo regular, este tipo de jaulas se usan para perros inquietos o que gustan de escaparse. Hay jaulas para perros en casa que son prácticamente casas de perro, solo que con puertas.
  • Para veterinarios: Las jaulas usadas en hospitales veterinarios se fabrican en materiales resistentes e higiénicos, es por eso que encontramos modelos como las jaulas de aluminio para perros y las jaulas de acero inoxidable para perros. Su uso principal es alojar a perros enfermos.

¿Cómo elegir una buena jaula para perros?

Para elegir las mejores jaulas para perros, es necesario tomar en cuenta estos puntos:

  1. Tamaño de los perros: La jaula debe ir según el tamaño de la mascota, si tienes un perro pequeño compra una jaula pequeña para perros y si tienes uno grande compra una jaula gigante para perros. Esto también aplica al construir jaula para perros tú mismo.
  2. Tipo: Es muy importante prestar atención al tipo de la jaula y el uso que le darás. Si quieres transportar a tu perro en un viaje necesitas una jaula para perros con ruedas transportadora no una jaula valla para perros.
  3. Materiales: Los materiales influyen mucho en la durabilidad de la jaula, es por eso que te recomendamos prestar atención en ellos. Opciones hay muchas como jaula metálica para perros y jaulas para perros de plástico. Los materiales también influyen en el precio.
  4. Marca: Aunque no lo creas, la marca influye tanto en calidad como diseño y precio de las jaulas para perros. Opciones en el mercado hay muchas como las jaulas para perros grandes Leroy Merlin, jaula para perros Carrefour o las jaulas para perros Kiwoko, así como elegir es más fácil.

¿Dónde comprar una jaula para perros?

Si estás pensando en comprar jaulas para animales domésticos y quieres precios bajos, sin duda Amazon es tu mejor opción. Aquí encontrarás tanto jaulas para perros grandes baratas como para perros pequeños, además de que la variedad de modelos y marcas es bastante grande.
Además de encontrar cajas para perros pequeños y grandes de todas las marcas, Amazon te hará ahorrar más que dinero. Y es que no solo el jaula para perros precio es bajo, también ahorrarás el tiempo y esfuerzo de ir a una tienda, pagar parking, gasolina o taxi para comprar un producto más caro.

Fotos de jaulas para perros

DZLA Jaulas para Perros Grandes con Dos Puertas Jaula de Metal para Mascotas Gatos cajones para Perro Grande con Ruedas y Bandeja (L-99x62x75cm, Marrón)
DZLA Jaulas para Perros Grandes con Dos Puertas Jaula de Metal para Mascotas Gatos cajones para Perro Grande con Ruedas y Bandeja (L-99x62x75cm, Marrón)
DZLA Jaulas para Perros Grandes con Dos Puertas Jaula de Metal para Mascotas Gatos cajones para Perro Grande con Ruedas y Bandeja (L-99x62x75cm, Marrón)
Cadoca Transportín Mascotas Aluminio Pared Divisoria Puerta Cerradura Transporte Viaje Perros 97x90x70cm
Cadoca Transportín Mascotas Aluminio Pared Divisoria Puerta Cerradura Transporte Viaje Perros 97x90x70cm
Cadoca Transportín Mascotas Aluminio Pared Divisoria Puerta Cerradura Transporte Viaje Perros 97x90x70cm
Transportin Perros 60x46x51cm + 1 Cojin Incluido Jaula con Asa Transporte Reja de Alambre de Hierro
Transportin Perros 60x46x51cm + 1 Cojin Incluido Jaula con Asa Transporte Reja de Alambre de Hierro
Transportin Perros 60x46x51cm + 1 Cojin Incluido Jaula con Asa Transporte Reja de Alambre de Hierro