Incio » Más jaulas para roedores » Mejores Jaulas para Conejos

Mejores Jaulas para Conejos

¿Cuáles son las mejores jaulas para conejos del mercado?

mejores jaulas para conejosTener conejos como mascota puede ser un desafío, ya que estos suelen ser bastantes rebeldes disfrutando de la libertad de ir y venir por espacios abiertos. Para ello existen las jaulas para conejos, diseñadas para mantener a tus conejos en un solo espacio abierto y cómodo para tu mascota, pero a la vez seguro de que no se perderá.
Para elegir las mejores casas para conejos es necesario tomar en cuenta algunos puntos que muchas personas no consideran.
A continuación, te diremos cuáles son los principales puntos a tomar en cuenta si quieres comprar las mejores jaulas para conejos y así garantizar la calidad de vida de tus peludos amigos.

Jaulas conejos

¿Qué jaulas de conejos comprar? Mejor jaula conejo calidad precio

Jaulas para conejos grandes

Jaula para Conejos, Casa Interior para Conejos, Casa Grande de Chinchilla para Conejos de 2 Niveles, Jaula para Mascotas al Aire Libre para Animales Pequeños, Bandeja Extraíble Extraíble para Hurones
  • 【Fácil limpieza】Fácil de limpiar la jaula y las capas; la bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y lavar con agua; la malla metálica entre la mascota y la bandeja puede evitar que su mascota camine o se acueste directamente sobre las heces.
  • 【Tamaño opcional】95x75x39cm, 75x39x142cm, 95x111x39cm, 142x111x39cm, 189x111x39cm
  • 【Espacio de vida súper grande】La jaula para conejos de diseño de múltiples capas proporciona suficiente espacio de vida y entretenimiento para las mascotas.
  • 【Fácil de instalar】Esta jaula para conejos es imprescindible para cualquier amante de las mascotas de animales pequeños. Se puede montar y desmontar fácilmente.
  • 【Área de juegos para animales pequeños grandes】El tamaño es adecuado para mascotas pequeñas como conejos, hurones y otros animales pequeños.
GOTOTOP Jaula para conejos grandes, conejera para exteriores grande de madera de abeto, jaula para animales pequeños, 250 x 192 x 105 cm, color marrón y blanco
  • Esta conejera de madera ofrece un amplio espacio acogedor para mantener pequeños animales, especialmente a sus lindos conejos. Se adapta a múltiples usos: juegos, ejercicio, entrenamiento o simplemente para mantener a tus mascotas seguras.
  • La jaula para conejos tiene un diseño completo con dos casetas y un espacio muy amplio con malla de alambre de acero galvanizado para mantener a tus mascotas vigila y evitar accidentes inesperados.
  • También garantiza la supervisión de los conejos y les permite tener suficiente aire fresco. La caseta para mascotas está fabricada con marco de madera maciza de abeto, que la hace estable y duradera
  • Además, el techo inclinable está hecho de tela resistente al agua y mantiene alejada la lluvia. El interior ofrece el espacio perfecto para dormir. Además, la rampa antideslizante lleva desde la parte inferior hasta la parte superior.
  • Este pequeño hábitat para mascotas es una excelente opción para sus mascotas.
QCLUEU Jaula para Conejos Interior, Conejera de Metal con bandejas deslizantes extraíbles, Hábitats de jaulas para Animales pequeños para Gatitos, Hurones, liebres, erizos, cobayas y Cerdos
  • 【Jaula para animales pequeños】 La jaula para animales pequeños se puede colocar en el interior para crear una casa cálida. cada mascota debe tener su propio nido, esta jaula de diseño simple y liviano es su mejor opción, es lo suficientemente grande para conejos, cobayas, hurones, erizos, chinchillas, gatos, perros y otros animales pequeños.
  • 【Material de calidad y fácil de montar】 El cuerpo principal de esta casa para conejos está hecho de alambre de metal de alta calidad, utiliza pintura ecológica de alta calidad, previene eficazmente el desgaste y la corrosión. La superficie de la conejera es suave y no dañaría a las mascotas.
  • 【Bandejas fáciles de limpiar】 Hay 2 bandejas deslizantes extraíbles en la parte inferior de la jaula del conejo, para evitar fugas de arena y ayudar a proporcionar un entorno higiénico. La bandeja está hecha de plástico de alta dureza y solo necesita lavarse con agua.
  • 【Conejera multifuncional】 Espaciosa, la parte inferior lleva todo el chasis, fácil de limpiar, lo que permite que su mascota entre y salga fácilmente. Puede soportar un peso de 30 libras.
  • 【Ahorro de espacio】La construcción duradera, resistente y de alta calidad de la casa para animales pequeños crea un lugar seguro para que su mascota viva sus instintos naturales de anidación. El diseño de puerta ancha de umbral bajo y ventilación adecuada le brinda a su mascota una experiencia de jaula más segura.
Casa de Conejitos sobre Ruedas para Interiores, Conejera de Dos Pisos, Jaula para Conejos con Bandeja Extraíble, Jaula para Conejillos de Indias, Jaula para Aves de Corral para Animale
  • 【2 pisos de espacio】Esta espaciosa conejera cuenta con una habitación principal construida para vivir y dormir, un patio lateral para jugar y un piso inferior para correr, lo que significa que su conejo u otro animal pequeño tiene mucho espacio para estirarse.
  • 【Diseño de cajón】 Tire suavemente, es más conveniente limpiar las heces, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Cinco capas de alambre de hierro electrochapado】 Esta jaula para conejos está diseñada con alambre completamente horizontal y cinco capas de galvanoplastia, por lo que el conejito puede trepar a voluntad.
  • 【Sea aplicable】 Esta jaula para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas y lindas, como conejos, conejillos de indias, erizos, ardillas, etc.
  • 【Instalación y servicio】Montaje sencillo con manual de instrucciones. El artículo puede dañarse debido al transporte violento de algún transportista. Cualquier otra pregunta, por favor contáctenos libremente.
LBSI Jaulas para Conejos Grandes Interior/Exterior, con Bandeja y Alfombrillas para Los Pies, Chinchilla y HáMster Jaula Conejo, Negro/Blanco (Size : B-75X39X48CM)
  • 【100% Garantía de Calidad】Nuestras jaulas para mascotas de metal LBSI son más gruesas y seguras, con una bandeja extraíble más conveniente, dando a su mascota un hogar seguro y dándole muchas razones para elegirnos.
  • 【Construcción robusta】Nuestra jaula de animales pequeños LBSI están hechos de barras de acero engrosadas actualizadas para una estructura duradera y una vida más larga.
  • 【Large espacio libre】Nuestras jaulas LBSI son grandes y cómodas, con mucho espacio para moverse, para que pueda disfrutar del ejercicio diario de su mascota y dar rienda suelta a su naturaleza.
  • 【Diseño de doble puerta】Nuestras jaulas para conejos LBSI están diseñadas con puertas dobles para facilitar la alimentación y la interacción, lo que permite una mejor interacción con su mascota.
  • 【Fácil de montar la jaula】Fácil de montar también para las niñas, con instrucciones de montaje, sin necesidad de herramientas adicionales. Desmontable para facilitar el transporte y el almacenamiento.
Rebajas
Yaheetech Jaula Hurones Grande con Pie 64x43x131cm Jaulas para Roedores Hamster Caseta para Conejos Enanos Blanca
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
Jaulas para Conejos Grandes, Jaula para Gatos, Jaulas para Animales PequeñOs, Jaulas para Perros, Jaulas para Hamster, Jaulas para Cobayas, Jaula para Ratas, Fuerte y Robusta ( Size : 111x39x48cm )
  • 【100% Garantía de Calidad】Nuestras jaulas para mascotas de metal LBSI son más gruesas y seguras, con una bandeja extraíble más conveniente, dando a su mascota un hogar seguro y dándole muchas razones para elegirnos.
  • 【Construcción robusta】Nuestra jaula de animales pequeños LBSI están hechos de barras de acero engrosadas actualizadas para una estructura duradera y una vida más larga.
  • 【Large espacio libre】Nuestras jaulas LBSI son grandes y cómodas, con mucho espacio para moverse, para que pueda disfrutar del ejercicio diario de su mascota y dar rienda suelta a su naturaleza.
  • 【Diseño de doble puerta】Nuestras jaulas para conejos LBSI están diseñadas con puertas dobles para facilitar la alimentación y la interacción, lo que permite una mejor interacción con su mascota.
  • 【Fácil de montar la jaula】Fácil de montar también para las niñas, con instrucciones de montaje, sin necesidad de herramientas adicionales. Desmontable para facilitar el transporte y el almacenamiento.
TOMYEUS Jaula Grande para Gatos Villa for Mascotas de Doble Capa con Bandeja, Jaula for Correr súper Espacial, Jaula for Conejos, Jaula for Pollos Parque de Juegos para Gatos de casa para Mascotas
  • La bandeja inferior se puede sacar por completo, lo que es fácil de limpiar y desinfectar a tiempo, y la agricultura familiar es fácil y ahorra trabajo.
  • Con cuatro ruedas, cada rueda está equipada con un freno, que es fácil de mover y puede cambiar el área de reproducción en cualquier momento.
  • El techo de la jaula de malla se puede abrir, lo cual es conveniente para alimentar y observar la situación interna;la bandeja en la parte inferior de la jaula de malla tiene dos pilares de madera, que es más resistente y firme.
  • Se pueden abrir varias puertas para facilitar la entrada y salida de las mascotas, lo que facilita a los propietarios la alimentación y la limpieza.
  • El producto ha sido rigurosamente probado y no se deformará ni doblará después de soportar cierto peso o permanecer de pie durante un período de tiempo.Extraíble cuando no está en uso para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya Casa para Animal Pequeño 51x42x43cm
  • PUERTA CONVERTIBLE EN RAMPA: La puerta de esta conejera al abrirse se convierte en una práctica rampa proporcionando un fácil acceso para que tu mascota pueda entrar más cómodamente a la caseta. Tan fácil como girar el pestillo en forma de corazón y bajar la puerta
  • TECHO ASFÁLTICO ABATIBLE: El techo asfáltico de esta conejera ofrece una gran resistencia a la intemperie para proteger a tu mascota de la lluvia y otros elementos climáticos. El techo se puede abrir para un fácil acceso a tus animales y para limpiar
  • BASE ELEVADA: La casita está ligeramente elevada del suelo, para mayor durabilidad de la estructura evitando el contacto directo y proteger a tu mascota de la humedad e incluso de pequeños insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de madera de abeto resistente, cuenta con un recubrimiento sellador especial para mascotas, no tóxico, para mayor seguridad. Adecuado para animales pequeños como conejos, conejillos de indias, cachorros, gatos pequeños y más
  • MEDIDAS TOTALES: 42x51x43 cm (LxANxAL). Medidas del interior: 39x46x30 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta / rampa: 16,5x24,5 cm (LxAN). Nota: El comprador es quién debe determinar la cantidad de mascotas que caben en la jaula según raza y tamaño. Recomendado para conejos de hasta 25 cm de longitud

Jaulas para conejos de madera

Rebajas
PawHut Conejera de Exterior Jaula de Mascotas Pequeñas de Madera 2 Pisos para Conejos Cobayas Hámster con Techo Asfáltico Bandeja Extraíble Rampa 102x56x85 cm Madera Natural
  • PROTECCIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Con un diseño de 2 pisos unidos mediante una rampa, ofrece espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse y jugar libremente
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta conejera está hecha de madera de abeto con techo asfáltico y alambre de metal, todos los materiales inocuos para tus mascotas
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Para un acceso integral y directo, la tapa superior se puede abrir. Y para tareas más específicas como poner la comida, dispone de 2 puertas. Las rejas de alambre mantienen la jaula ventilada y permiten la observación de tu mascota desde fuera
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la tapa superior y a la bandeja inferior extraíble, podrá limpiar fácil y cómodamente esta jaula en cuestión de minutos. El diseño elevado de la jaula la protege de la humedad
  • MEDIDAS TOTALES: 102x56x85 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta principal: 93x46x52 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 92x48 cm (LxAN). Jaula recomendada para 1-2 conejos
Rebajas
Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula Elevada para Conejos Cobayas Animales Pequeños con Techo Asfáltico Abatible Comedero Bandejas Extraíbles y 2 Puertas 91x46x71 cm Gris
  • CONEJERA EXTERIOR: Esta conejera de exterior proporciona el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen. Ideal para conejos, cobayas y otros animales de tamaño similar
  • BASE ELEVADA: Esta conejera con suelo de madera tiene un diseño elevado respecto al suelo, para una mayor durabilidad de la estructura evitando el contacto directo y protegiendo a tu mascota de la humedad e incluso de pequeños insectos
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Esta jaula para conejos tiene una bandeja extraíble y deslizante para facilitar su limpieza. También es muy accesible y segura gracias a sus dos puertas con cerradura. Incluye un comedero para que no tengas que preocuparte por donde poner su comida
  • TECHO ASFÁLTICO Y BUENA VENTILACIÓN: Con techo asfáltico, resistente al agua y a la intemperie, para proteger a tus mascotas de la lluvia, viento, sol, etc. El techo de esta casa para conejos se puede abrir y junto con la rejilla de alambre promueven una buena circulación en todo el habitáculo
  • MEDIDAS TOTALES: 91x46x71 cm (LxANxAL). Medidas de la bandeja extraíble: 79,5x35,5 cm. Adecuado para 1-2 conejos. Requiere montaje
Rebajas
Pawhut Conejera de Madera Exterior de 2 Niveles Jaula Grande para 2-4 Conejos con Techo Asfáltico Puertas 145x48x108 cm Gris y Blanco
  • JAULA PARA CONEJOS DE 2 NIVELES: El diseño de 2 niveles, conectados por una rampa, proporciona espacio para que sus animales se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen. Ideal para conejos, conejillos de indias y otros animales de tamaño similar
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Caseta de jardín hecha de madera de abeto y alambres para mayor durabilidad y resistencia. Tiene una capa pintada sin base de agua para una mayor seguridad de su mascota.
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: La casita para conejo tiene dos bandejas removibles de fácil limpieza, cada parte tiene 2 puertas con cerradura y la parte izquierda tiene otra de fácil acceso, garantizando la seguridad de tu compañero de patas.
  • TECHO DE TELA ASFÁLTICA: Conejera de 2 niveles con techo para usar en áreas exteriores al aire libre, hecha de tela asfáltica, impermeable y resistente a la intemperie, para proteger a los animales del frío, viento, lluvia y más.
  • MEDIDAS TOTALES: 145x48x108 cm (LxANxAL). Adecuado para 2-4 conejos. Necesita montaje IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Rebajas
Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Pisos Rampa Bandeja Extraíble y 2 Puertas 108x45x78 cm Gris
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Conejera hecha de madera de abeto maciza, con recubrimiento protector para garantizar su resistencia a la intemperie, y techo asfáltico que protege frente a la humedad, lluvia y rayos solares
  • JAULA ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Su diseño en 2 alturas, conectadas con una rampa, ofrecen el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, se ejerciten y descansen. Cuenta con 3 puertas que permiten un fácil acceso al interior del habitáculo, y poder coger y dejar fácilmente a tus mascotas
  • BUENA VENTILACIÓN Y PROTECCIÓN: Parte de las paredes de la jaula son de rejilla de alambre de metal, permitiendo la observación de tus mascotas, protegiéndolas de los depredadores y garantizando una buena ventilación a todo el habitáculo
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la bandeja extraíble del piso superior y el techo que se puede abrir, las tareas de limpieza serán mucho más fáciles y cómodas
  • MEDIDAS TOTALES: 108x45x78 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento superior: 102x40x37,5 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento interior: 102x40x37,5 cm (LxANxAL); Se requiere montaje
PawHut Jaula para Conejos de Madera 90x53x59 cm Conejera para Mascotas Pequeñas Portátil Interior con Techo Abrible Rampa Bandeja Extraíble para Conejillos de Indias Gris y Blanco
  • CONEJERA CON RUEDAS: Jaula para conejitos, cobayas o animales de medidas similares, de tamaño compacto y fácil de mover gracia a sus 4 ruedas, dos de ellas con freno
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la tapa superior y a la bandeja inferior extraíble, podrá limpiar fácil y cómodamente esta jaula en cuestión de minutos. El diseño elevado de la jaula la protege de la humedad
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta conejera para interiores está hecha de madera de abeto y alambre de metal, ambos materiales inocuos para tus mascotas. Con un diseño de 2 pisos unidos mediante una rampa, ofrece espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse libremente
  • RÁPIDO ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Para un acceso integral y directo, la tapa superior se puede abrir. Y para tareas más específicas como poner la comida, dispone de 1 puerta lateral. Las rejas de alambre mantienen la jaula ventilada y permiten la observación de tu mascota desde fuera
  • MEDIDAS TOTALES: 90x53x59 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 46,5x19,4 cm (LxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 85,5x50,8 cm (LxAN)
Rebajas
PawHut Conejera de Madera con Ruedas 91,5x53,3x73 cm Jaula para Conejos de 2 Niveles con Techo Abatible Bandeja Extraíble y Rampa Marrón
  • DISEÑO COMPACTO: Esta conejera portátil es fácil de colocar en habitaciones pequeñas y espacios reducidos, lo que te permite tener a tu amigo peludo a tu lado dondequiera que estés en casa. Con un diseño de 2 pisos unidos mediante una rampa, ofrece espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse libremente
  • CASITA RODANTE: Mueve esta casa para conejos rápidamente de un lugar a otro, dejando que las ruedas hagan el trabajo. Para que puedas moverla cerca de una ventana algunas horas del día para recibir la luz solar o llevarla del comedor a la cocina, limpiarla, etc.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Esta conejera de exterior cuenta con un frontal de metacrilato para que puedas observar a tus mascotas sin que los barrotes te entorpezcan. También tiene una bandeja antideslizante de plástico para menor riesgo de aparición de moho y un pestillo de fácil apertura para mejorar el acceso al interior y la seguridad de tus mascotas
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y SEGURA: Esta conejera de jardín está hecha de madera de abeto, plástico, plexiglás y alambre de metal, todos materiales inocuos para tus mascotas, libres de toxinas y respetuosos con el medio ambiente
  • MEDIDAS TOTALES: 91,5x53,3x73 cm (LxANxAL). Medidas de la casa principal: 27,5x26x24,5 cm (LxANxAL). Adecuado para 1-2 conejos enanos. Requiere montaje
PawHut Conejera de Madera Interior con Ruedas Jaula para Conejos Mascotas Pequeñas de 2 Pisos con Zona Abierta Rampa y 2 Bandejas Extraíbles 110x50x86 cm Gris
  • CONEJERA CON DIFERENTES ESPACIOS: Su diseño de 2 niveles, conectados por una rampa, proporciona el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen.
  • PET FRIENDLY: Diseñada pensando en tu mascota, esta jaula ofrece un habitáculo confortable para tus mascotas, ya que cuenta con un espacio cerrado dotado de mayor privacidad, y otro más amplio y abierto para que puedan moverse. Ideal para conejos, cobayas y otros animales de tamaño similar
  • ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Esta conejera tiene varias puertas laterales que se pueden abrir y cerrar para facilitar el acceso y colocar los alimentos de tus mascotas. Esta conejera tiene 2 bandejas extraíbles, una en la caseta y otra en la base inferior, para que sea más fácil de limpiar
  • CON RUEDAS: Hecha de madera de abeto, ofrece una estructura resistente e ideal para uso a largo plazo. Tiene 4 ruedas, 2 de ellas con freno para facilitar el movimiento de un espacio a otro y poder fijarla cuando sea necesario
  • MEDIDAS TOTALES: 110x50x86 cm (LxANxAL). NOTA: El comprador debe determinar cuántas mascotas caben en la jaula según la raza y el tamaño
Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya Casa para Animal Pequeño 51x42x43cm
  • PUERTA CONVERTIBLE EN RAMPA: La puerta de esta conejera al abrirse se convierte en una práctica rampa proporcionando un fácil acceso para que tu mascota pueda entrar más cómodamente a la caseta. Tan fácil como girar el pestillo en forma de corazón y bajar la puerta
  • TECHO ASFÁLTICO ABATIBLE: El techo asfáltico de esta conejera ofrece una gran resistencia a la intemperie para proteger a tu mascota de la lluvia y otros elementos climáticos. El techo se puede abrir para un fácil acceso a tus animales y para limpiar
  • BASE ELEVADA: La casita está ligeramente elevada del suelo, para mayor durabilidad de la estructura evitando el contacto directo y proteger a tu mascota de la humedad e incluso de pequeños insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de madera de abeto resistente, cuenta con un recubrimiento sellador especial para mascotas, no tóxico, para mayor seguridad. Adecuado para animales pequeños como conejos, conejillos de indias, cachorros, gatos pequeños y más
  • MEDIDAS TOTALES: 42x51x43 cm (LxANxAL). Medidas del interior: 39x46x30 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta / rampa: 16,5x24,5 cm (LxAN). Nota: El comprador es quién debe determinar la cantidad de mascotas que caben en la jaula según raza y tamaño. Recomendado para conejos de hasta 25 cm de longitud
CUTTE Jaula para Conejos, Hogar Jaula para Conejos de Dos Pisos Villa Casa para Mascotas Conejera de Madera Resistente a la Intemperie Animales Pequeños con Bandeja Superior e Inferior
  • 【2 HISTORIAS DE ESPACIO】Esta espaciosa conejera cuenta con una habitación principal construida para vivir y dormir, un patio lateral para jugar y un piso inferior para correr, lo que significa que su conejo u otro animal pequeño tiene mucho espacio para estirarse.
  • 【HECHO CON MADERA REAL】 Esta conejera para exteriores tiene un marco de madera de abeto resistente y tiene un aspecto muy natural mientras mantiene a sus mascotas alejadas de otros animales.
  • Bandeja galvanizada mejorada: bandejas de arena integradas para una limpieza sencilla y rápida. Bandeja deslizante inferior extraíble para una fácil limpieza.
  • 【RESISTE A LOS ELEMENTOS】 El techo de esta conejera tiene un material que ayuda a combatir los rayos UV y el deterioro del agua, lo que significa que sus amiguitos están protegidos de las condiciones climáticas livianas.
  • 【INSTALACIÓN Y SERVICIO】 Montaje simple con manual de instrucciones. El artículo puede dañarse debido al transporte violento de algún transportista. Cualquier otra pregunta, por favor contáctenos libremente.

Jaulas para conejos toy

TWW Jaula De Conejo Hogar Interior Anti-Pulverización Jaula para Mascotas Nido De Conejo Jaula De Cría Extra Grande Jaula De Conejo,Negro
  • [Tamaño funcional] Las decoraciones de espacios grandes interiores se pueden colocar de manera informal, y se pueden ingresar todas las necesidades diarias del conejo. Área de juegos y descanso en el primer piso; baño y área para comer en el segundo piso
  • [Detalles del producto] El diseño de dos pisos proporciona suficiente espacio para que jueguen las mascotas; el diseño del gancho evita que las mascotas se escapen; la pintura ecológica no teme morder, no huele y no daña a las mascotas.
  • [Fácil de limpiar] Diseño de bandeja ecológico en la placa inferior, inodoro, más fácil de limpiar
  • [Combinación de protección y entretenimiento] Esta casa de conejos tiene dos pisos de espaciosas áreas de actividad, que pueden usarse como cercas de entretenimiento y refugios con techo. El diseño de doble puerta es más conveniente para interactuar con conejos en cualquier momento.
  • [Servicio postventa] Proporcionaremos productos de calidad y servicio postventa. Todos los productos son de la más alta calidad. Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para servirle.
Rebajas
PawHut Conejera de Madera con Ruedas 91,5x53,3x73 cm Jaula para Conejos de 2 Niveles con Techo Abatible Bandeja Extraíble y Rampa Marrón
  • DISEÑO COMPACTO: Esta conejera portátil es fácil de colocar en habitaciones pequeñas y espacios reducidos, lo que te permite tener a tu amigo peludo a tu lado dondequiera que estés en casa. Con un diseño de 2 pisos unidos mediante una rampa, ofrece espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse libremente
  • CASITA RODANTE: Mueve esta casa para conejos rápidamente de un lugar a otro, dejando que las ruedas hagan el trabajo. Para que puedas moverla cerca de una ventana algunas horas del día para recibir la luz solar o llevarla del comedor a la cocina, limpiarla, etc.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Esta conejera de exterior cuenta con un frontal de metacrilato para que puedas observar a tus mascotas sin que los barrotes te entorpezcan. También tiene una bandeja antideslizante de plástico para menor riesgo de aparición de moho y un pestillo de fácil apertura para mejorar el acceso al interior y la seguridad de tus mascotas
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y SEGURA: Esta conejera de jardín está hecha de madera de abeto, plástico, plexiglás y alambre de metal, todos materiales inocuos para tus mascotas, libres de toxinas y respetuosos con el medio ambiente
  • MEDIDAS TOTALES: 91,5x53,3x73 cm (LxANxAL). Medidas de la casa principal: 27,5x26x24,5 cm (LxANxAL). Adecuado para 1-2 conejos enanos. Requiere montaje
Jaula para Conejos, Casa Interior para Conejos, Casa Grande de Chinchilla para Conejos de 2 Niveles, Jaula para Mascotas al Aire Libre para Animales Pequeños, Bandeja Extraíble Extraíble para Hurones
  • 【Fácil limpieza】Fácil de limpiar la jaula y las capas; la bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y lavar con agua; la malla metálica entre la mascota y la bandeja puede evitar que su mascota camine o se acueste directamente sobre las heces.
  • 【Tamaño opcional】95x75x39cm, 75x39x142cm, 95x111x39cm, 142x111x39cm, 189x111x39cm
  • 【Espacio de vida súper grande】La jaula para conejos de diseño de múltiples capas proporciona suficiente espacio de vida y entretenimiento para las mascotas.
  • 【Fácil de instalar】Esta jaula para conejos es imprescindible para cualquier amante de las mascotas de animales pequeños. Se puede montar y desmontar fácilmente.
  • 【Área de juegos para animales pequeños grandes】El tamaño es adecuado para mascotas pequeñas como conejos, hurones y otros animales pequeños.
Rebajas
Yaheetech Jaula Hurones Grande con Pie 64x43x131cm Jaulas para Roedores Hamster Caseta para Conejos Enanos Negro
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
Rebajas
Feplast RABBIT 100 DOUBLE - Jaula de dos pisos para conejos , Casa para pequeños animales, Conejera con accesorios incluidos, de alambre pintado negro y plástico, 99 x 51,5 x h 92 cm, Mediano
  • Amplia jaula con estructura de dos pisos
  • Puerta frontal corredera con sistema de cierre para el mantenimiento diario
  • Alta cubeta de plástico para contener la suciedad
  • Completamente equipada con accesorios
  • Suministrada en un paquete diseñado para ahorrar espacio. Fácil de montar
Rebajas
Yaheetech Grande Jaula Hamster con Ruedas Jaula Chinchilla Separados Jaula de Dos Pisos para Cobaya Hurones Casa para Ratoncillos Roedores 137x78x51cm
  • Material : Hecha de metal fuerte, hay dos puertas principales y dos puertas pequeñas.
  • Rampas y plataformas extraíbles: Todas las rampas y plataformas están cubiertas con cubiertas suaves para proteger los pies de sus mascotas, y evite que las mascotas se resbalen.gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede deseñar un espacio de vida personalizado para sus mascotas.
  • Facil de limpiar: la bandeja está hecho de material resistente al agua que es bastante fácil de limpiar con un limpiador suave y agua.La bandeja debajo de la jaula facilita mucho la limpieza de toda la jaula.
  • Con ruerdas: Las ruedas giratotias se puede girar 360 grados, facilitar el transporte de la jaula, Además de ponerla en casa, también es adecuada para el hospital de mascota, la tienda de mascota.
  • Para Animales Pequeños: adecuada para criaturas pequeñas como conejo enano,hurones, chinchillas, conejillos de indias, erizos e incluso gatitos para vivir, pasar el rato y jugar.
DZL- Jaula para Conejos/cobayas Cierre de Seguridad Jaula casa para Animales pequeños Jaula Conejos con Comida/Heno/Bebedero/alimentador (Color Aleatorio)
  • Jaula metal grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • Estructura superior de alambre de hierro ;apertura en el frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad.
  • Incluye botella de agua, alimentador para heno,1 bolsa de comida conejo y 1 bolsa de heno.
  • Equipado con un nicho de metal resistente y extraíble, una cuenco de acero inoxidable y una bandeja de plástico.
  • Robusta estructura de rejilla metálica con cubeta de plástico Mide Dimensiones: 60*35.5*32.5cm.
Amazon Basics - Jaula / hábitat para animales pequeños, con accesorios - 104 x 21,5 x 57 cm, Grande
  • Gran hábitat para animales pequeños como conejos, cobayas o chinchillas.
  • Parte superior de malla metálica y base de polipropileno; gran apertura superior y frontal para un fácil acceso al interior
  • Incluye botella antigoteo, comedero para heno, balcón con rampa de acceso y cuenco anti-vuelco.
  • Escondite debajo del balcón para brindar privacidad; montaje sencillo (no requiere el uso de herramientas)
  • Mide 107 x 48,7 x 61,5 cm, (largo x ancho x alto); peso: 7 kilogramos
Jaula para Conejos/cobayas Cierre de Seguridad Jaula casa para Animales pequeños Jaula Conejos 32*29.5*46.5cm(Rosa)
  • Equipado con un nicho de metal resistente y extraíble, una cuenco de acero inoxidable y una bandeja de plástico.
  • Jaula metal grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • Fácil de limpiar gracias a la cubeta desmontable
  • Los mejores accesorios de mascotas para su cuidado y bienestar en todo momento.
  • Apertura en el frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad.

Jaulas para conejos belier

Rebajas
PawHut Conejera de Exterior Jaula de Mascotas Pequeñas de Madera 2 Pisos para Conejos Cobayas Hámster con Techo Asfáltico Bandeja Extraíble Rampa 102x56x85 cm Madera Natural
  • PROTECCIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Con un diseño de 2 pisos unidos mediante una rampa, ofrece espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse y jugar libremente
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta conejera está hecha de madera de abeto con techo asfáltico y alambre de metal, todos los materiales inocuos para tus mascotas
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Para un acceso integral y directo, la tapa superior se puede abrir. Y para tareas más específicas como poner la comida, dispone de 2 puertas. Las rejas de alambre mantienen la jaula ventilada y permiten la observación de tu mascota desde fuera
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la tapa superior y a la bandeja inferior extraíble, podrá limpiar fácil y cómodamente esta jaula en cuestión de minutos. El diseño elevado de la jaula la protege de la humedad
  • MEDIDAS TOTALES: 102x56x85 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta principal: 93x46x52 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 92x48 cm (LxAN). Jaula recomendada para 1-2 conejos
Bunny Business Cubierta de Hutch para Grove
  • Cubierta para conejera.
  • Esta cubierta mantendrá toda la conejera protegida, incluyendo el techo.
  • La cubierta enrollable de la parte delantera de la puerta de la conejera se puede fijar simplemente con cierres de velcro.
  • La conejera estará completamente cubierta por esta cubierta protectora aislante e impermeable. De esta manera los conejos están protegidos contra la lluvia, el viento y las bajas temperaturas, para que se sientan tan cómodos como estando en una madriguera.
  • Fabricado por Bunny Business, n.º 1 en el Reino Unido en jaulas para conejos y cobayas.
PawHut Conejera de Madera Interior con Ruedas Jaula para Conejos Mascotas Pequeñas de 2 Pisos con Zona Abierta Rampa y 2 Bandejas Extraíbles 110x50x86 cm Gris
  • CONEJERA CON DIFERENTES ESPACIOS: Su diseño de 2 niveles, conectados por una rampa, proporciona el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen.
  • PET FRIENDLY: Diseñada pensando en tu mascota, esta jaula ofrece un habitáculo confortable para tus mascotas, ya que cuenta con un espacio cerrado dotado de mayor privacidad, y otro más amplio y abierto para que puedan moverse. Ideal para conejos, cobayas y otros animales de tamaño similar
  • ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Esta conejera tiene varias puertas laterales que se pueden abrir y cerrar para facilitar el acceso y colocar los alimentos de tus mascotas. Esta conejera tiene 2 bandejas extraíbles, una en la caseta y otra en la base inferior, para que sea más fácil de limpiar
  • CON RUEDAS: Hecha de madera de abeto, ofrece una estructura resistente e ideal para uso a largo plazo. Tiene 4 ruedas, 2 de ellas con freno para facilitar el movimiento de un espacio a otro y poder fijarla cuando sea necesario
  • MEDIDAS TOTALES: 110x50x86 cm (LxANxAL). NOTA: El comprador debe determinar cuántas mascotas caben en la jaula según la raza y el tamaño
Nobleza para Conejos de Jaula Animales Tienda Cerca Chinchilla Conejo pequeños Valla Mascotas casa 72 * 72 * 45cm
  • 🐇 [PLEGABLE Y PORTABLEPET PET PLAYPEN] El robusto corral para mascotas proporciona un espacio de juego seguro y cómodo para sus mascotas tanto en el interior como en el exterior. El corral para mascotas Nobleza es plegable, por lo que puede ponerlo fácilmente en cualquier lugar de su casa. El diseño portátil y plegable hace que sea una opción perfecta para la familia, los viajes y el camping.
  • 🐣 [GRAN VENTILACIÓN] La valla para mascotas Nobleza está hecha de material de tela oxford 600D impermeable, 7 ventanas de malla alrededor del corral, la parte superior de malla y la puerta enrollable con cremalleras lisas proporcionan una buena ventilación y visibilidad. Dando a su mascota a permanecer en la paz a gusto.
  • 🐇 [FÁCIL DE LIMPIAR] Nobleza palypen se puede limpiar con un paño húmedo, o lavar con agua y cepillo, y luego poner en el sol seco. No hay pasos tediosos de limpieza.
  • 🦆 [Valla para mascotas de interior y exterior] La valla portátil para mascotas Nobleza se puede utilizar en el interior, proporcionando un espacio de juego independiente para las mascotas, sin preocuparse de ensuciar la habitación, y puede prevenir el riesgo de que las mascotas corran y pierdan. La valla para mascotas Nobleza es adecuada para perros, cachorros, gatos, gatitos, conejos, conejillos de indias, hámster, chinchillas, ratones, mini cerdos, erizos y otras mascotas.
  • 🐹 [DIMENSIONES DEL PEN PET] Tamaño de despliegue: S:28.3*28.3*17.7 inches(72*72*45cm) Tamaño de plegado: S:17.7*11.8 inches(45*30cm)
Rebajas
Juguetes de Conejo Tubo de Conejo Rabbit Tube Smal Pet Tunnel Guinea Pig Juguetes Ferret Play Tunnels Tubos para Conejos Erizo Rata Chinchillas
  • 🐇【Tubo de rastreo de túnel de juego colorido tunel conejo】Nuestro túnel de conejito con túnel en forma de S en estilo arcoíris, 2 mirillas. Regala 4 bolas de mimbre y 6 esponjas vegetales. Puede esparcir directamente las bolas de ratán y las esponjas vegetales en el túnel para atraer a las mascotas a jugar, o usar cuerdas pequeñas para atarlos a ambos extremos del túnel. Su conejo, gato o perro pequeño puede masticar y jugar libremente.
  • 🐇【Túnel de animales pequeños juguete conejo tunel】Apto para animales pequeños como conejillos de Indias, conejos enanos, chinchillas, hurones, hámster, cachorros, gatitos u otras mascotas pequeñas de tamaño similar.Los coloridos juguetes para masticar conejitos están teñidos con tintes vegetales. Manténgalo alejado del agua, los tintes vegetales son fáciles de desvanecer. La boca de tu mascota puede mancharse por un corto tiempo.
  • 🐇【Juguetes de conejo tunel para conejos rápidamente plegables y portátiles 】El túnel plegable se puede plegar en segundos para almacenarlo y viajar, es fácil de almacenar y ahorrar espacio después de plegarlo, por lo que puede transportar fácilmente el túnel para mascotas cuando sale. Nuestro túnel para mascotas puede ayudarlo a ahuyentar el aburrimiento de las mascotas de los animales pequeños al brindarles un lugar colorido y divertido para gatear y jugar.
  • 🐇【Juguetes para conejos, seguros y duraderos】Los túneles de conejo están hechos de poliéster ultrarresistente y resistente al desgarro, están soportados por un marco de alambre de acero flexible con extremos protectores este túnel, fuerte y duradero. Las bolas de ratán natural y la esponja vegetal están hechas a mano y son ecológicas. Estos juguetes para masticar conejitos pueden evitar que sus mascotas mastiquen sus jaulas o muebles y mantenerlos saludables y activos.
  • 🐇【Túnel de conejillo de indias para mantener activas a sus mascotas】Es el juguete perfecto para mantener activa a su mascota incluso cuando no está en casa. Este lugar secreto para que tus pequeños animales se escondan, duerman y jueguen. La exploración es su instinto natural. Los espacios misteriosos y cerrados les dan una sensación de seguridad y los protegen de las molestias. El túnel tiene 2 mirillas para exploración adicional.
Jaula ROEDOR Volt. 934 70cm
  • Jaula
  • Jaula Básica Para Cobayas Y Conejos, Con Apertura Frontal. Fabricada Con Pintura Sin Plomo Y Plástico Polipropileno No Toxico
  • Roedor
Rebajas
Ferplast large rabbits cage CASITA 100 guinea pigs and small animals,. Rounded openable roof, accessories are included, made of varnished White Metal and plastic, 96 x 57 x h 56 cm
  • Amplia y confortable jaula para conejos y conejillos de Indias, realizada con alambre pintado con productos atóxicos y cubeta de resina termoplástica
  • Techo redondeado que asegura más espacio al animal; además, es completamente abatible para poder acceder fácilmente al interior de la jaula
  • Marco superior de plástico con clips de bloqueo
  • Puerta corredera con cierre de seguridad; accesorios incluidos: pesebre para heno, bebedero y comedero de plástico, casita para el conejillo
  • Dimensiones totales: 96 x 57 x h 56 cm
DZL- Jaula para Conejos/cobayas Cierre de Seguridad Jaula casa para Animales pequeños Jaula Conejos con Comida/Heno/Bebedero/alimentador (Color Aleatorio)
  • Jaula metal grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • Estructura superior de alambre de hierro ;apertura en el frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad.
  • Incluye botella de agua, alimentador para heno,1 bolsa de comida conejo y 1 bolsa de heno.
  • Equipado con un nicho de metal resistente y extraíble, una cuenco de acero inoxidable y una bandeja de plástico.
  • Robusta estructura de rejilla metálica con cubeta de plástico Mide Dimensiones: 60*35.5*32.5cm.
ELEpure 1Pc Jaula Interior para Conejos con Bandeja, casa pequeña para Conejos, Jaula para Conejos, Chinchilla, Conejillo de Indias, Erizo, Animales pequeños 【Azul】
  • 🐇【Nota】 El nido de césped, el abrevadero, el comedero y el tablero de la casa en la imagen no están incluidos.
  • 🐇 【Escenarios aplicables】 La apariencia en forma de villa no solo puede darle a su pequeña mascota una sensación diferente de vivacidad y calidez, sino que también puede agregar a su decoración interior. También puede hacer la jaula para mascotas de acuerdo con su propia estética y sus necesidades para mejorar continuamente su estética y practicidad. Esta jaula le brinda a su mascota un amplio campo de visión y una espaciosa área de juego.
  • 🐇【Multiusos】Adecuado para mascotas pequeñas como cachorros, gatitos, conejos, erizos, hámsters, conejillos de indias o chinchillas, es un buen lugar para jugar.
  • 🐇【Diseño de ventilación】El diseño de malla asegura la circulación de aire, lo que permite que su mascota produzca suficiente oxígeno. al mismo tiempo, el estado de la mascota se puede observar en cualquier momento.
  • 🐇【Servicio posventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Jaulas para conejos de cría

Gómez y Crespo Jaula Económica para Cría y Engorde de Conejos con Bebederos de Cazoleta. 2 Pisos. 6 Departamentos
  • MEDIDAS: 204 cm x 63 cm x 150 cm
  • Compuesta por 6 departamentos en 2 pisos (4 de cría en la parte inferior y 2 de engorde en la superior)
  • Incluye 4 comederos de 2 bocas mixtos, 2 comederos de 3 bocas y 6 bebederos de cazoleta
  • Incluye forrajera
  • Fabricado en España
Jaula grande para gatos Super espacio for el hogar con bandeja, jaula for conejos, nido for conejos, jaula for cría de pollos, conejo, villa, jaula for pollos Parque de juegos para gatos de casa para
  • La bandeja inferior se puede sacar por completo, lo que es fácil de limpiar y desinfectar a tiempo, y la agricultura familiar es fácil y ahorra trabajo.
  • Con cuatro ruedas, cada rueda está equipada con un freno, que es fácil de mover y puede cambiar el área de reproducción en cualquier momento.
  • El techo de la jaula de malla se puede abrir, lo cual es conveniente para alimentar y observar la situación interna;la bandeja en la parte inferior de la jaula de malla tiene dos pilares de madera, que es más resistente y firme.
  • Se pueden abrir varias puertas para facilitar la entrada y salida de las mascotas, lo que facilita a los propietarios la alimentación y la limpieza.
  • El producto ha sido rigurosamente probado y no se deformará ni doblará después de soportar cierto peso o permanecer de pie durante un período de tiempo.Extraíble cuando no está en uso para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
Gómez y Crespo Jaula Económica para Cría y Engorde de Conejos con Bebederos de Chupete. 2 Pisos. 6 Departamentos
  • MEDIDAS: 204 cm x 63 cm x 150 cm
  • Compuesta por 6 departamentos en 2 pisos (4 de cría en la parte inferior y 2 de engorde en la superior)
  • Incluye 4 comederos de 2 bocas mixtos, 2 comederos de 3 bocas y 6 bebederos de chupete
  • Incluye forrajera
  • Fabricado en España
La zappa Jaula galvanizada para conejos de 2 granjas, con comedero y bebedero
  • Jaula para conejos de calidad, fabricada completamente en malla galvanizada, la jaula viene con comedero y sartén para deiecciones.
  • Ideal para la cría DIY de conejos y para el levantamiento profesional.
  • Nuestras Jaula para conejos de engrasados, están construidas con el sistema Antitopo.
  • Esta Jaula está diseñada para aquellos que quieren criar conejos, respetando siempre el confort del Conejo.
  • Esta jaula para conejos es muy versátil para su fácil montaje y colocación.
TWW Jaula De Conejo Hogar Interior Anti-Pulverización Jaula para Mascotas Nido De Conejo Jaula De Cría Extra Grande Jaula De Conejo,Negro
  • [Tamaño funcional] Las decoraciones de espacios grandes interiores se pueden colocar de manera informal, y se pueden ingresar todas las necesidades diarias del conejo. Área de juegos y descanso en el primer piso; baño y área para comer en el segundo piso
  • [Detalles del producto] El diseño de dos pisos proporciona suficiente espacio para que jueguen las mascotas; el diseño del gancho evita que las mascotas se escapen; la pintura ecológica no teme morder, no huele y no daña a las mascotas.
  • [Fácil de limpiar] Diseño de bandeja ecológico en la placa inferior, inodoro, más fácil de limpiar
  • [Combinación de protección y entretenimiento] Esta casa de conejos tiene dos pisos de espaciosas áreas de actividad, que pueden usarse como cercas de entretenimiento y refugios con techo. El diseño de doble puerta es más conveniente para interactuar con conejos en cualquier momento.
  • [Servicio postventa] Proporcionaremos productos de calidad y servicio postventa. Todos los productos son de la más alta calidad. Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para servirle.
Gómez y Crespo Jaula Universal para Cría de Conejos Inicio. Ampliable
  • MEDIDAS: 100 cm x 90 cm x 78 cm
  • Jaula Modular Universal
  • Cuenta con 2 departamentos, 2 comederos de 2 bocas y 2 botellas de 2L
  • Fabricado en España
Gómez y Crespo Jaula Económica para Cría y Engorde de Conejos con Cazoleta. 5 departamentos.
  • MEDIDAS: 154 cm x 63 cm x 150 cm
  • Compuesta por 5 departamentos en 2 pisos (3 de cría en la parte inferior y 2 de engorde en la superior)
  • Incluye 3 comederos de 2 bocas mixtos, 2 comederos de 3 bocas y 5 bebederos de cazoleta
  • Incluye forrajera
  • Fabricado en España
Jaula De Pollo Jaula De Cría Doméstica Gallinero De Alambre Jaula Doméstica Extra Grande Jaula De Estiércol De Clara De Huevo Rodante Automática Jaula De Conejo (Color : Black, Size : 70 * 50 * 60cm)
  • ★ 【 Material de alta calidad】 : Está hecho de abeto secado al horno y tiene un revestimiento impermeable en la superficie. Incluye una bandeja extraíble, que es fácil de limpiar y puede abrir la puerta al exterior. El área de operaciones ampliada está conectada a la sala de estar mediante una rampa.
  • ★ 【Capacidad】 : Puede contener hasta 5 pollos, pero siempre compruebe si su tamaño es adecuado para sus necesidades. Incluye bandeja galvanizada deslizable, fácil de limpiar.
  • ★ 【Protección】 : La parte sellada de la red de seguridad ayuda a prevenir la exposición al sol. La red de seguridad garantiza una fijación rápida y sencilla. Evita que los roedores se vuelquen y proporciona una protección ideal para rapaces y gatos.
  • ★ 【 Usar escena】 : Adecuado para uso en exteriores. El techo móvil está cubierto con una alfombra de asfalto impermeable, que puede prevenir la lluvia. Tiene una distribución espaciosa. Abra el área de carrera libre en un nivel inferior. .
  • ★ 【 Ventas directas de fábrica】 : Después de la compra, organizaremos activamente la entrega. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolver el problema de calidad por usted. ¡ Los productos altamente innovadores y el servicio postventa oportuno son nuestra misión central eterna!
Gallinero Impermeable para Exteriores, Jaula para Pollos, Cerca Grande de Madera para el hogar, Jaula para cría de Conejos, Suministros para Mascotas, bolígrafos para Exteriores
  • 【Gallineros】: Hay muchas paredes protegidas en el gallinero, y hay muchas ventanas de ventilación para que sus animales disfruten de las actividades al aire libre mientras están protegidos de los depredadores.
  • 【Post-venta】: Nuestros productos son ventas directas de fábrica, garantía de calidad, nuestra tienda otorga gran importancia a la experiencia del cliente, resolveremos cualquier problema de manera oportuna, contáctenos a tiempo.
  • 【Buena ventilación】: cada lado del gallinero está cubierto con una malla de acero inoxidable, lo que hace que tenga una buena permeabilidad al aire y es más adecuado para usar en verano.
  • 【Material de alta calidad】: este producto está hecho de abeto natural y malla de acero sin bordar, que puede proteger a sus mascotas y hacer que sobrevivan en un entorno muy seguro.
  • 【Objetos aplicables】: Gatos, perros, todo tipo de mascotas pequeñas y medianas; Escenas aplicables son patios, jardines, granjas y otros grandes espacios al aire libre.

Jaula conejo exterior

Rebajas
PawHut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Niveles 156x58x68 cm con Techo Asfáltico 2 Corrales de Metal Bandeja Extraíble 2 Puertas Ventana y Rampa Natural
  • CONEJERA DE EXTERIOR DE 2 NIVELES: Su diseño de 2 niveles, conectados por una rampa, proporciona el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen. Ideal para conejos, cobayas y animales de tamaño similar
  • ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Esta conejera de exterior de 2 alturas cuenta con una rampa que conecta ambos niveles y tiene varias puertas con pestillo para acceder de forma cómoda a tus mascotas y cuidarlas adecuadamente. Incluye un comedero dentro de la casa para que no tengas que preocuparte por el recipiente de la comida
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta conejera de 2 pisos tiene una bandeja extraíble como base de la caseta para que pueda sacarla fácilmente para limpiarla. Además, al no estar en contacto directo con el suelo, protege a tus animales de la humedad y el frío
  • RESISTENTE, SEGURA Y DESMONTABLE: Hecha de madera de abeto, alambre de metal y techo asfáltico para una mejor resistencia a la intemperie. La zona abierta más amplia, está conectada a la caseta mediante hebillas, pudiéndose quitar y dejando así la caseta sola con la parte inferior
  • MEDIDAS TOTALES: 156x58x68 cm (LxANxAL). Medidas de la caseta principal: 72x50x41,5 cm (LxANxAL). Adecuado para 1-2 conejos. Requiere montaje
Rebajas
PawHut Conejera de Exterior Jaula de Mascotas Pequeñas de Madera 2 Pisos para Conejos Cobayas Hámster con Techo Asfáltico Bandeja Extraíble Rampa 102x56x85 cm Madera Natural
  • PROTECCIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Con un diseño de 2 pisos unidos mediante una rampa, ofrece espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse y jugar libremente
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta conejera está hecha de madera de abeto con techo asfáltico y alambre de metal, todos los materiales inocuos para tus mascotas
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Para un acceso integral y directo, la tapa superior se puede abrir. Y para tareas más específicas como poner la comida, dispone de 2 puertas. Las rejas de alambre mantienen la jaula ventilada y permiten la observación de tu mascota desde fuera
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la tapa superior y a la bandeja inferior extraíble, podrá limpiar fácil y cómodamente esta jaula en cuestión de minutos. El diseño elevado de la jaula la protege de la humedad
  • MEDIDAS TOTALES: 102x56x85 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta principal: 93x46x52 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 92x48 cm (LxAN). Jaula recomendada para 1-2 conejos
Rebajas
Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Pisos Rampa Bandeja Extraíble y 2 Puertas 108x45x78 cm Gris
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Conejera hecha de madera de abeto maciza, con recubrimiento protector para garantizar su resistencia a la intemperie, y techo asfáltico que protege frente a la humedad, lluvia y rayos solares
  • JAULA ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Su diseño en 2 alturas, conectadas con una rampa, ofrecen el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, se ejerciten y descansen. Cuenta con 3 puertas que permiten un fácil acceso al interior del habitáculo, y poder coger y dejar fácilmente a tus mascotas
  • BUENA VENTILACIÓN Y PROTECCIÓN: Parte de las paredes de la jaula son de rejilla de alambre de metal, permitiendo la observación de tus mascotas, protegiéndolas de los depredadores y garantizando una buena ventilación a todo el habitáculo
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la bandeja extraíble del piso superior y el techo que se puede abrir, las tareas de limpieza serán mucho más fáciles y cómodas
  • MEDIDAS TOTALES: 108x45x78 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento superior: 102x40x37,5 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento interior: 102x40x37,5 cm (LxANxAL); Se requiere montaje
Pawhut Conejera de Madera Caseta Exterior con Bandeja Extraíble y Techo Asfáltico 156x65x65 cm Verde y Blanco
  • RESISTENTE: Conejera hecha de madera maciza de abeto, y pintada en color verde y con detalles en color blanco. Con techo asfáltico, resistente a la intemperie y a los rayos UV. La caseta cuenta con una ventana que permite una buena ventilación y que puedas verlos desde fuera
  • AMPLIO ESPACIO: Conejera de tamaño compacto y a la vez espaciosa, compuesta por dos zonas diferenciadas, para que tus mascotas tengan un espacio cubierto donde descansar y uno donde moverse al aire libre
  • FÁCIL ACCESO: Cuenta con 3 puertas, 2 exteriores (una en la caseta y otra en la parte superior de la verja) y 1 interior que comunica ambos espacios. Ideales para un buen acceso al interior, poder entrarlos y sacarlos fácilmente y también para que ellos mismos se muevan libremente entre las dos zonas
  • CÓMODA DE LIMPIAR: La caseta de esta conejera, cuenta con una bandeja en la base inferior extraíble que facilita mucho su limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 156x65x65 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta: 68x54,5x65 cm (LxANxAL); Medidas de la zona abierta: 86,5x54,5x50 cm (LxANxAL); Se requiere montaje
Rebajas
PawHut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Niveles con Bandeja Extraíble y Múltiples Entradas Techo de Asfalto Cobayas Gallinas 140x65x100 cm Verde
  • CONEJERA RESISTENTE: Esta jaula para conejos está hecha de madera de abeto maciza con tratamiento impermeabilizante, tejado inclinado de tela asfáltica para evitar la acumulación de agua y recinto vallado con reja metálica
  • MULTIFUNCIONAL: Con un espacio superior cerrado y una gran área inferior para correr, ofrece un espacio amplio para que tus mascotas descansen, jueguen y se ejerciten
  • FÁCIL ACCESO: Tiene una rampa que conecta los dos niveles de la conejera y también múltiples puertas con cerradura, para mayor seguridad, y una ventana que se puede abrir para entrar y salir fácilmente
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La zona inferior protegida con rejado metálico permite que tus conejos corran libremente sin renunciar a su seguridad frente a sus depredadores. La caseta principal cuenta con una bandeja extraíble que facilita su limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 140x65x100 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 53,5x49,5 cm (LxAN); Uso recomendado para 1-2 conejos
PawHut Conejera de Madera Exterior de 2 Niveles Jaula para Conejos Mascotas Pequeñas con Zona Abierta Techo Asfáltico Bandeja Extraíble y Rampa 122x62,6x92 cm Madera Rojiza
  • CONEJERA CON DIFERENTES ESPACIOS: Su diseño de 2 niveles, conectados por una rampa, proporciona el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen
  • PET FRIENDLY: Diseñada pensando en tu mascota, esta jaula ofrece un habitáculo confortable para tus mascotas, ya que cuenta con un espacio cerrado dotado de mayor privacidad, y otro más amplio y abierto para que puedan moverse. Ideal para conejos, cobayas y otros animales de tamaño similar
  • ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Esta conejera tiene varias puertas laterales que se pueden abrir y cerrar para facilitar el acceso y colocar los alimentos de tus mascotas. La caseta tiene una bandeja extraíble para que sea más fácil de limpiar
  • TECHO ASFÁLTICO: Diseñado para uso en exteriores, el techo de esta jaula es de tela asfáltica, resistente al agua y a la intemperie, para mayor protección de tus mascotas. Está compuesta por una caseta de madera de pino y un amplio espacio rejado para que corran en semi libertad
  • MEDIDAS TOTALES: 122x62,6x92 cm (LxANxAL). NOTA: El comprador debe determinar cuántas mascotas caben en la jaula según la raza y el tamaño
Rebajas
PawHut Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos Dos Niveles con Techo Puerta y Ventana Bandeja Extraíble y Lavable Alta Comodidad Gran Espacio 144x64.5x100cm
  • CONEJERA DE 2 PISOS: Esta jaula para conejos de 2 pisos cuenta con una sala principal y un área de juego para correr, lo que ofrece un espacio amplio para tus conejos u otros animales pequeños
  • BUENA VENTILACIÓN Y SEGURIDAD: Las zonas abiertas en ambos pisos, protegidas con rejado metálico, permiten que tus conejos corran libremente sin renunciar a su seguridad frente a sus depredadores. El rejado permite una buena ventilación de la jaula
  • APTA PARA EXTERIORES: Esta conejera cuenta con techo con tela asfáltica por lo que ofrece una mayor resistencia a la intemperie, al agua y a los rayos UV
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Tiene una rampa que conecta los dos niveles de la conejera y también puerta con cierre, para mayor seguridad. El suelo del segundo piso es una bandeja extraíble, que podrás sacar para limpiar fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 144x64,5x100 cm (LxANxAL); Medidas de la sala principal: 72x48,5x68 cm (LxANxAL)
Rebajas
PawHut Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos con Múltiples Entradas Bandeja Extraíble y Lavable Gran Espacio Interior Color Gris Techo Verde 150x52.5x68cm
  • CONEJERA DE EXTERIOR: El diseño de 2 niveles de esta jaula para conejos, conectados por una rampa, ofrece el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen
  • DISEÑO ESPACIOSO: Conejera grande que consta de dos pisos. En el piso superior tus mascotas tienen una casita cubierta con paredes donde pueden dormir y en el piso inferior disponen un amplio espacio donde correr. Las paredes de la planta baja son de alambre, para una mayor ventilación
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Conejera con estructura de madera de abeto, resistente y duradera. Con techo con tela asfáltica para proteger de la lluvia y los rayos-UV. Recomendamos tratar la madera para que aguante mejor a la intemperie
  • FÁCIL ACCESO: Cuenta con un techo que se puede abrir y una puerta con pestillo, para ofrecerte un acceso fácil a la vez que seguro para tus mascotas. Tiene una ventana de rejilla para mayor ventilación y una bandeja extraíble para facilitar las tareas de limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 150x52,5x68 cm (LxANxAL). Medidas del espacio superior: 71,8x44x42,5 cm (LxANxAL). Medidas de la zona semiabierta derecha: 75x44x53 cm (LxANxAL)
Rebajas
PawHut Conejera de Exterior Jaula para Conejos Cobayas Animales Pequeños con 2 Puertas Superiores y Techo Abatible Asfáltico Madera de Abeto 115x66x47,5 cm Gris
  • AMPLIO ESPACIO: Conejera de tamaño compacto y a la vez espaciosa, compuesta por dos zonas diferenciadas, para que tus mascotas tengan un espacio cubierto donde descansar y uno donde moverse al aire libre. Ideal para conejos, cobayas, chinchillas y otros animales de tamaño similar
  • RESISTENTE: Esta jaula para conejos está hecha de madera maciza de abeto, y pintada en color gris y blanco. Con techo asfáltico, resistente a la intemperie y a los rayos UV, proporciona un entorno acogedor y seguro para tus mascotas
  • FÁCIL ACCESO: Esta conejera de exterior cuenta con 2 puertas superiores en la verja, un techo abatible en la caseta y un acceso que comunica ambos espacios por dentro. Ideal para poder acceder y sacar fácilmente a los conejos y también para que ellos mismos se muevan libremente entre las dos zonas
  • RECINTO AL AIRE LIBRE: Con un gran recinto para correr, esta conejera de madera y metal proporciona un lugar perfecto para que los tus mascotas descansen, jueguen y hagan ejercicio. La rejilla permite que puedan correr al aire libre protegidas de los depredadores. Perfecto para usar en exteriores
  • MEDIDAS TOTALES: 115x66x47,5 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta: 64x43x47,5 cm (LxANxAL); Medidas del recinto abierto: 68x64x45 cm (LxANxAL); Recomendado para 1-2 conejos

Casas para conejos

¿Qué es y para qué sirve una jaula para conejos?

La jaula conejo es un tipo de jaula diseñado para tener conejos dentro. Dicha jaula está diseñada, principalmente, para evitar que los conejos se fuguen por todos lados. En segundo lugar, también sirven para que tu conejo tenga un lugar de referencia donde dormir, comer y acudir a protegerse.
En cuanto a los usos, estos son variados, ya que hay jaulas de transporte como la jaula de viaje para conejos. También encontramos a los modelos usados para entornos domésticos como la casa de conejos. Incluso existen muchos que mezclan ambos propósitos en uno solo.
Otro uso de las jaulas es como jaulas para conejos de cría diseñadas especialmente para la reproducción de conejos. Este tipo de jaulas de conejos de granja permiten alimentar y criar a los conejos allí mismo garantizando un adecuado manejo de los mismos. Para ello, incluyen accesorios como los nidales para conejas.

Características de una jaula para conejos

Las principales características de las jaulas para conejos son:

  • Higiénicas: Una de las características que deben cumplir tanto las jaulas para conejos grandes como las jaulas pequeñas, de cría, transporte, etc. Es que deben ser fáciles de limpiar, ya que la higiene es fundamental para evitar enfermedades.
  • Espacio para dormir: Otra característica llamativa y que debes de considerar al aprender cómo hacer una casa de conejo es que estas deben tener espacio para que los conejos duerman. Dichos espacios o madrigueras para conejos deben ser cómodos, tener buena temperatura y, sobre todo, ser fáciles de limpiar.
  • Sectores: Al construir una jaula para conejos debes de tomar en cuenta los sectores en la misma. Las buenas jaulas para conejos de granja y de casa tienen diferentes compartimientos para que los conejos hagan sus necesidades como comer, hacer del baño, dormir o ejercitarse.
  • Adaptables: Las jaulas para conejos son adaptables por lo que podrás ajustarlas a diferentes necesidades. Por ejemplo, hay modelos de jaula conejo grande que tienen altura suficiente para colocar varios pisos. La adaptabilidad funciona muy bien con jaulas para conejos de madera o con jaulas para conejos caseras las cuales podemos adaptar nosotros mismos.
  • Resistentes: Por si fuera poco, las jaulas están hechas para ser resistentes y soportar los poderosos dientes de los conejos. Además, modelos como conejera exterior están pensados para resistir a la luz UV del sol y la humedad. En el caso de las jaulas para conejos criadero hay modelos reforzados aprueba de depredadores.

Tipos de jaulas para conejos

A continuación, te hablaremos sobre los tipos de jaulas para conejos existentes.

  1. Madera: Los modelos de jaulas de madera para conejos destacan por ser muy versátiles y bonitos. Una jaula conejo madera se puede usar para interiores y exteriores, se pueden añadir diferentes espacios, así como crear un parque para conejos.
  2. Para hembras: Diseñadas para mantener a las hembras aparte y controlar así su reproducción, las jaulas para conejas madres son espaciosas y cómodas. Además, las nidos para conejos medidas son amplias para poder cuidar a sus crías.
  3. Transporte: Otro tipo bastante común son las jaulas de transporte diseñadas para trasladar a tus conejos fácilmente. Aquí encontramos variedades de todo tipo como jaulas para conejos enanos o jaula doble conejo. Este tipo de jaulas son muy ligeras por lo que se pueden transportar sin problemas.
  4. Jaulas de conejos mixtas: Si lo que quieres son jaulas para criar conejos, estas son la mejor opción, ya que están diseñadas para tener tanto conejas como conejos. Estas son muy usadas en criaderos comerciales que buscan tener un parque conejos rápidamente. Además, son casas para conejos baratas, ya que podemos buscar tutoriales sobre cómo hacer jaulas para conejos enanos caseras.

¿Cómo elegir una buena jaula para conejos?

Para elegir las mejores jaulas para conejos toma en cuenta estos puntos:

  • Tamaño del conejo: Una jaula conejo enano está diseñada para conejos pequeños mientras que las conejeras grandes pueden albergar conejos de mayor tamaño. Toma en cuenta el tamaño del conejo antes de elegir que jaula comprar.
  • Tipos de jaulas: Si solo quieres jaulas para conejos mascotas una jaula común como las que se usan en un parque para roedores te va bien. En cambio, si quieres criar conejos, transportarlos o tenerlos en el jardín debes de buscar modelos más específicos como la jaula conejo exterior.
  • Calidad de los materiales: Los materiales influyen mucho en la durabilidad de la jaula, es por eso que debes valorar la calidad de los mismos. Fabricantes como los de la jaula conejo toy o la jaula conejo belier usan materiales muy resistentes para que sus conejeras duren más.
  • Practicidad: Por último, recomendamos echar ojo en la practicidad de la jaula, sobre todo para garantizar que esta sea fácil de usar. Averigua cómo limpiar la jaula de un conejo o cómo armarla antes de elegir un modelo.

¿Dónde comprar una jaula para conejos?

Si buscas jaulas para conejos baratas, sin duda el mejor lugar para comprarlas es Amazon. Y es que en esta tienda encontrarás todo para conejos, desde jaulas hasta alimentos y accesorios. Así ahorrarás mucho tiempo de ir de tienda en tienda buscando todo lo que necesitas.
Otra razón para comprar en Amazon es que aquí encontrarás muchísimos modelos como casas para conejos sencillas o casas para conejos enanos. Además, los precios son muy accesibles por lo que podrás comprar jaulas de conejos baratas ahorrando toda la complicación de salir de casa e ir al centro comercial.

Fotos de jaulas para conejos

Ferplast Jaula de Madera FSC para Conejos Arena 80, Conejillos de Indias, Accesorios incluidos
Ferplast Jaula de Madera FSC para Conejos Arena 80, Conejillos de Indias, Accesorios incluidos
Ferplast Jaula de Madera FSC para Conejos Arena 80, Conejillos de Indias, Accesorios incluidos
EUGAD Conejera de Exterior Madera Gallineros Casa/Jaula para Conejos Cobayas Hámster Casa para Animales Pequeños Impermeable con Bandeja 123,6 x 58 x 106 cm 0007TL
EUGAD Conejera de Exterior Madera Gallineros Casa/Jaula para Conejos Cobayas Hámster Casa para Animales Pequeños Impermeable con Bandeja 123,6 x 58 x 106 cm 0007TL
EUGAD Conejera de Exterior Madera Gallineros Casa/Jaula para Conejos Cobayas Hámster Casa para Animales Pequeños Impermeable con Bandeja 123,6 x 58 x 106 cm 0007TL
Ferplast Cage KROLIK 160 Guinea Pig and Rabbit House, Acrylic, No Aplica, 0 cm
Ferplast Cage KROLIK 160 Guinea Pig and Rabbit House, Acrylic, No Aplica, 0 cm
Ferplast Cage KROLIK 160 Guinea Pig and Rabbit House, Acrylic, No Aplica, 0 cm

Deja un comentario