Incio » Más jaulas para roedores » Mejores Jaulas para Jerbos

Mejores Jaulas para Jerbos

¿Cuál es la mejor jaula para jerbos del mercado?

mejores jaulas para jerbosTener a una mascota implica una gran responsabilidad, ya que no todo es alimentarla y darle amor, también debes crear espacios ad hoc a sus necesidades. Algunos animales como los roedores requieren de lugares cómodos, amplios y con todo lo que necesitan para tener una buena calidad de vida.
Hoy te hablaremos sobre las jaulas para jerbos, un tipo de jaulas diseñado principalmente para esta clase de roedores. Te contaremos cómo elegir las mejores jaulas para jerbos y qué puntos debes de tomar en cuenta, así como las diferentes jaulas que existen para que tu mascota tenga todo lo que necesita en su nuevo hogar.

¿Qué jaulas para jerbos comprar? Mejor jaula jerbo calidad precio

Jaulas para jerbos cristal

Rebajas
Zolux - Jaula para hámster, Ratones y gerbolitas, 3 Pulgadas
  • zolux
  • Jaula para pequeños roedores rody trío
  • blanco
  • plástico
  • Componentes incluidos: Zolux Jaula para hámster, ratón, Gerbo RODY 3 Trio
Rebajas
Zolux - Jaula Neo Panas pequeño roedor, 52 x 28,5 x 40 cm, Color Negro
  • Jaula Neo Panas pequeño roedor, 52 x 28,5 x 40 cm, color negro
  • Distancia entre barras: 11 mm
Ferplast Jaula para Hámsteres y Ratoncillos Karat 80 Pequeños Roedores, Dos Pisos con Accesorios, de Vidrio y Alambre
  • Jaula para roedores con una profunda cubeta de vidrio templado, que permite al animal escavar e impide que el lecho se esparza; dotada de pies de apoyo de plástico
  • Estructura superior de alambre pintado con clips de fijación de plástico robusto
  • Gracias a la estructura en dos pisos, ofrece mucho espacio para que tu mascota se mueva; dotada de repisas internas de madera con superficie resistente a los líquidos
  • Incluye útiles accesorios para hámsteres y ratoncillos: comedero, bebedero, casita, rueda y escaleras de madera
  • Limpieza y mantenimiento fáciles: la estructura de alambre se puede separar de la cubeta soltando los clips de enganche laterales, dimensiones totales: 78,5 x 45,5 x h 52,5 cm

Jaulas para jerbos baratas

Rebajas
Arquivet Jaula roedores pequeños Tenerife - Casa para Hámsteres, Ratoncillos, Animales pequeños, plástico Resistente, Dos Pisos para Jugar - 40 x 26 x 40 cm
  • Jaula de dos plantas, para roedores, hecho de plástico resistente
  • Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y terraza exterior.
  • Medidas: 40 x 26 x 40 cm
  • Disponible en color naranja, azul y rosa
  • ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarle el producto en un color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los colores mencionados en función de la disponibilidad. Muchas gracias por su comprensión
Jaulas para Hamster de plástico Duro, Jaula de Hamster S Jaula Hamster caseta Bebedero comedero Rueda Todo Incluido 40 * 26 * 26cm (1 Piso, Naranja)
  • Para roedores, hecho de plástico resistente.Dimensión del producto: 40*26*53cm.
  • La puerta delantera facilita el acceso a la jaula, fomentando la interacción con tu mascotas.
  • Es totalmente compatible con el resto de artículos de habitrail.
  • Jaula completamente cubierta, con la parte superior de plástico duro transparente con rejilla de ventilación.
  • Jaula de jerbo colorida, divertida y creativa.

¿Qué es y para qué sirve una jaula para jerbos?

Las jaulas de jerbo son un tipo de jaula diseñado especialmente para este roedor con la finalidad de evitar que se escape dándole un lugar para crecer y desarrollarse. Dichas jaulas están diseñadas para todo tipos de jerbos, desde el jerbo gigante hasta el jerbo doméstico.

Usos de las jaulas para jerbos

Como ya te contamos, la jaula jerbo sirve para tener a tu jerbo allí adentro y que no se escape. Básicamente serán su hogar, aunque también son útiles como un área de ejercicio.
Por ejemplo, si colocas una rueda para jerbos y algunos túneles, la jaula no solo servirá como su hogar, también como su gimnasio. Podrá correr, jugar y divertirse sin tener que salir de la jaula. Incluso puedes añadir algunos accesorios para que dichas jaulas también sirvan como criaderos.

Características de una jaula para jerbos

  • Tamaño y forma: Lo primero que distingue a las jaulas para jerbos es el tamaño de las mismas el cual suele ser compacto y ligero. En cuanto a su forma, estas siempre son rectangulares para que los jerbos puedan moverse fácilmente.
  • Aserrín: Si bien esto no va directamente relacionado con las jaulas, debes de saber que todas poseen un higiénico o sustrato el cual sirve para absorber los desechos de los roedores y a la vez, actuar como su refugio. Lo más común es usar aserrín o virutas de madera grado mascota.
  • Construcción: Todas las jaulas de jerbos siguen una construcción doble la cual destaca por tener una parte sólida y lisa (Contenedor) y una parte de jaula con barrotes. Esto para que el aserrín no se salga de la jaula y el jerbo, tenga espacio suficiente para respirar y jugar. El material puede variar, por ejemplo, de plástico o como jaula jerbo cristal.
  • Accesorios: Por último, debes de saber que las jaulas de jerbos siempre estarán repletas de juguetes, ruedas, escaleras, túneles y más. Los accesorios para las jaulas jerbos es una de las características más distintivas de estas, ya que todo el tiempo están repletas de cosas.

Tipos de jaulas para jerbos

A continuación, te contaremos cuáles son los principales tipos de jaulas para jerbos.

  • Un solo piso: Este es el tipo de jaulas más básico de todos. Cuenta con un solo piso el cual solo permite colocar el aserrín o sustrato, sin juguetes ni accesorios. Estas son las jaulas para jerbos baratas más populares.
  • Doble piso: Las jaulas con doble piso tienen, en la parte inferior, el contenedor para el aserrín mientras que en la parte superior se ubica el área de juegos. Esto permite que los jerbos puedan moverse y ejercitarse sin ocupar tanto espacio.
  • Caseras: Otra opción para tener una jaula barata son las tupper jaula para jerbos. Estas se fabrican a partir de cajas o contenedores de plástico y son muy sencillas de armar, en internet abundan los tutoriales sobre cómo hacer una jaula para jerbos.
  • Acuarios: Si tienes un acuario que no usas, puede ser una buena opción para crear jaulas caseras para jerbos. La ventaja de los acuarios es que te permitirán ver a tu jerbo en todo momento por sus paredes de cristal, así, podrás controlarlo mucho mejor.
  • Terrarios: Aunque los terrarios para reptiles son más caros, también pueden ser una buena opción para tus jerbos. Cómo hacer un terrario para jerbos es muy sencillo, ya que solo debes de adaptar el espacio, aunque eso sí, los terrarios son mucho más pesados y también puede ser un poco difícil colocar el bebedero.

¿Cómo elegir una buena jaula para jerbos?

Para elegir las mejores jaulas para jerbos, toma en cuenta estos puntos:

  • Especie de tu jerbo: Lo primero que debes de tomar en cuenta es la especie del jerbo, ya que los más pequeños pueden usar jaulas más pequeñas y los gigantes requieren de jaulas para jerbos grandes.
  • Cantidad de jerbos: No es lo mismo tener a uno o dos jerbos en una jaula que a toda la familia. Es por eso que debes de cuidar muy bien la cantidad de jerbos que quieres cuidar para elegir una jaula ad hoc al espacio necesario.
  • Materiales: Tomar en cuenta los materiales es muy importante, ya que los jerbos suelen morder y arañar las paredes de las jaulas. Las mejores jaulas están fabricadas en plástico de alta resistencia, así como con metal para evitar que puedan ser roídas y destruidas por sus potentes dientes.
  • Accesorios: Por último, te recomendamos que verifiques si las jaulas tienen algún tipo de accesorio incluido, ya que esto ayuda a mejorar la calidad de vida. Eso sí, toma en cuenta que el jaulas para jerbos precio puede variar de acuerdo con la cantidad de accesorios de la jaula, entre más tenga, más cara será.

¿Dónde comprar una jaula para jerbos?

Si bien puedes comprar en tiendas de mascotas y almacenes las jaulas, la mejor opción para comprar una jaula es Amazon. Las jaulas para jerbos Amazon son mucho más accesibles y tienen precios más bajos en esta tienda.
Otra gran ventaja que ofrece Amazon es que aquí encontraremos una gran cantidad de modelos de jaulas de jerbos, así como muchos accesorios para las mismas. Por si fuera poco, Amazon es una tienda muy segura, el proceso de compra se puede hacer en 2 clics y además, podrás recibir tu paquete justo al día siguiente.

Fotos de jaulas para jerbos

Ferplast Jaula para Hámsteres y Ratoncillos Karat 80 Pequeños Roedores, Dos Pisos con Accesorios, de Vidrio y Alambre
Ferplast Jaula para Hámsteres y Ratoncillos Karat 80 Pequeños Roedores, Dos Pisos con Accesorios, de Vidrio y Alambre
Ferplast Jaula para Hámsteres y Ratoncillos Karat 80 Pequeños Roedores, Dos Pisos con Accesorios, de Vidrio y Alambre
Zolux - Jaula para hámster, Ratones y gerbolitas, 3 Pulgadas
Zolux - Jaula para hámster, Ratones y gerbolitas, 3 Pulgadas
Zolux - Jaula para hámster, Ratones y gerbolitas, 3 Pulgadas
SAVIC Habitat XL - Jaula para cobayas (70 x 37 x 52 cm), Color Azul Marino
SAVIC Habitat XL - Jaula para cobayas (70 x 37 x 52 cm), Color Azul Marino
SAVIC Habitat XL - Jaula para cobayas (70 x 37 x 52 cm), Color Azul Marino

Otras jaulas para roedores

Deja un comentario